como tener internet gratiss........

marinero28

Banned
quieres tener internet gratis, la palabra no es robar internet, solo es tomar muchas de las ondas que pasan_loco_,
checate el video:

This URL has been removed!

esto es totalmente casero, puedes recibir internet hasta 16 kilometros, lo puede hacer desde un lammer (aficiondado de informatica), hasta los que estudiamos informatica, recuerda que todos los utencilios son caseros, lo unico que tienes que conseguir es la tarjeta de red.....

opinen todos los informaticos del foro....

jajajajajajajajajja, vaya juancar, tremendo hacker me resultaste tio, si tienes razon, mi post era tambien para hacerse menos complicada la vida

saludos

jajajajajajjajajajaa, bueno despues de ver los dotes hacker de juancar, pues si dejamos a gustos como obtener internet gratis,
si alguien ha probado la antena que comente que problemillas le han surgido

saludos

jajajajajajajajajja, vaya juancar, tremendo hacker me resultaste tio, si tienes razon, mi post era tambien para hacerse menos complicada la vida

saludos

SALUDOS MAQUINA !!

Te quiero Johnny

Yo tambien te ailoviu _iloveu_
Joder juancar vaya Hacker estas hecho tío! xD
Que va, lo que pasa es que ese programa me lo facilito mi profesor de informatica, pero yo aun tengo mucho camino por recorrer en esto, jajaja

jajajajajajjajajajaa, bueno despues de ver los dotes hacker de juancar, pues si dejamos a gustos como obtener internet gratis,
si alguien ha probado la antena que comente que problemillas le han surgido

saludos

Yo, no la he probado, ni creo, pero si lo hiciera, te comento, saludos

no lo tenia a juancar hacker!! jajaja tengo una red cifrada con wpa2 cerca de casa como la bajo?_susto_
me cuesta creer que con una lata de papas tengas una señal de 16 km pero al parecer es conocida la antena.

no lo tenia a juancar hacker!! jajaja tengo una red cifrada con wpa2 cerca de casa como la bajo?_susto_
me cuesta creer que con una lata de papas tengas una señal de 16 km pero al parecer es conocida la antena.

Usa el programa que dije arriba. Te lo bajas del emule, y luego prueba.

SALUDOS

lo estoy buscando, estas haciendo un curso de informatica o es una carrera??

UN curso de inem, de 200 horas. Ahora voy a ver si me apunto por mi cuenta a clases por mi cuenta, para aprender las cosas mas "utiles" de la informatica, jejejeje

Saludos

que bueno!! yo estoy estudiando lo que vendria a ser secundaria (liceo, high school, preparatoria no se como le dicen en españa xD!) pero orientado a informatica y ya el año que viene tengo ideas de ir a la universidad

quieres tener internet gratis, la palabra no es robar internet, solo es tomar muchas de las ondas que pasan_loco_,
checate el video:

This URL has been removed!

esto es totalmente casero, puedes recibir internet hasta 16 kilometros, lo puede hacer desde un lammer (aficiondado de informatica), hasta los que estudiamos informatica, recuerda que todos los utencilios son caseros, lo unico que tienes que conseguir es la tarjeta de red.....

opinen todos los informaticos del foro....

os recuerdo que piratear una red wifi es un delito eh? _ducha_ a mas de uno le veo recogiendo la pastilla de jabon........jaaaaaaaaaaaaaaaajaja

Jajja, yo eso lo hago con un bote de ''Panetonne'' que es un pastel o algo asi
que biene en un bote del tamaño del de las protes todo de metal,
alguna red wifi libre pillo tmbn

si es WEP (en ASCII creo que están) con el programa que cita Juancar o con aircaraking podrás, si es de seguridad avanzada es casi imposible (depende también del lenguaje y de lo que sepa el dueño de la red), por ejemplo las WPA son más complicadas pero también se puede... prueba y si te funciona nos cuentas

This URL has been removed! lo explican bien

Edit: por cierto, eso es un delito :D

Última edición:
Atrás