NOX EVOLUTION by PERFECT NUTRITION

SUPERALEX1

MASTER OF BODYBUILDING
Si hace un par de años más o menos ya os informé del primer NOX + tri-creatina malato de Perfect Nutrition https://es.fitness.com/forum/suplem...dazo-de-suplemento-de-oxido-nitrico-4334.html ,ahora os informo de la salida al mercado en cuestion de menos de un mes de NOX EVOLUTION,yo al tener relaciones muy buenas con el gerente de PERFECT NUTRITION he podido conseguir el producto para probarlo antes de que salga a la venta y lo estoy tomando esta semana y que pasada tios,para ser un suplemento natural no está nada mal,primero fué NOX,luego NOX 2 y ahora NOX EVOLUTION,esta gente no paran y me alegro que haya compañias innovadoras como ellos o IT NUTRITION porque cuando suba el dolar vamos a estar apañados con varios suplementos americanos y más con la ilegalización de NO-XPLODE.
Ya os informaré más cosas,a ver si saco algo de info.
Salu2

Tu lo que eres es un bandarra! _humillaci

Si la próxima vez que me pase por la tienda no te han salido 3 patas ya hablaremos _humillaci

Pronto volveré a pasarme, el perro se me ha comido medio bote de axis _dork_

Tu lo que eres es un bandarra! _humillaci

Si la próxima vez que me pase por la tienda no te han salido 3 patas ya hablaremos _humillaci

Pronto volveré a pasarme, el perro se me ha comido medio bote de axis _dork_
Pero si yo ya soy un tripode,pero eso es solo para mi novia jajajajajaja.
osea que tu perro se va a poner más fuerte que tú?o es que ha visto él alguna foto de mi Archi?ajjajajajajaj
Un abrazo champion!

va a ser un buen avance en los suplementos de óxido nitrico y al llevar Kre-alkalyn y ser en polvo pueden hacer dosis muy chulas y efectivas.

A ver a ver, si lo dices tu seguro que es muy buen suplemento, pero no se si es porque no lei bien, pero no se que marca comericaliza este stack

perfect Nutrition,tienen página web para consultar cosas pero allí no venden nada eh?se compra en tiendas y gyms,bueno este producto aún no porque no ha salido,que saldrá en muy breves semanas.
Perfect Nutrition

74,95 euros por 100% WHEY de 2,27kg??

__meparto___meparto___meparto_

Creo que el pegamento de las etiquetas afecta a la hora de poner los precios XDD

Me parece simplemente una marca más de las "españolas" sin referencias alguna de calidad ni ingredientes aunque tenga el nombre en inglés para despistar y que van te piden más por ella que las mejores de USA!!!, vamos un timo para novatos como la copa de un pino. Cuando por bastante menos y calidad tienes por internet la 100% whey de Optimum, o la misma nitro-tech.

ESO DONDE?MUAJAJAJAJAJ tienen k ser milagrosas vamos...xD

__meparto___meparto___meparto_

Creo que el pegamento de las etiquetas afecta a la hora de poner los precios XDD

Me parece simplemente una marca más de las "españolas" sin referencias alguna de calidad ni ingredientes aunque tenga el nombre en inglés para despistar y que van te piden más por ella que las mejores de USA!!!, vamos un timo para novatos como la copa de un pino. Cuando por bastante menos y calidad tienes por internet la 100% whey de Optimum, o la misma nitro-tech.
veo que hablas sin conocimiento alguno y te burlas de una manera sarcastica sin razón,no se si tú sabes lo que significa un PVP,pues eso,las protes que tú comprarás donde quieras comprarlas las compras en un sitio que rebientan ese PVP,pero eso no quiere decir que no exista tal PVP,osea yo puedo tener un producto que custe 100 euros PVP y venderselo a un amigo a 70 euros,pero él nunca podrá decir que es un timo 100 euros.
Y otra cosa veo que hablas otra vez sin saber,la calidad de esas proteínas son lo mejor del mercado y te lo digo que las he probado,no lo digo por decir,aparte les peudes llamar a ellos y que te informen,.a lo mejro te llevas una sorpresa.
Y más cosas cuando suba el dolar que va a ser dentro de muy poquito y veas como se dispara el precio de todas esas bonitas proteínas americanas me lo cuentas.
Y luego me dices que tiene optimun que no tengan las proteinas de esta marca,lo único que optimiun lleva más tiempo en el mercado,pero los productos nuevos de esta marca fliparias,si no pasate a verme un día y si yo tengo algún producto abierto para mío te dejo probarlo y luego me cuentas.
Antes de criticar por criticar hay que informarse y más de una empresa que apostando por la innovación y porque los suplementos europeos estén a la misma altura que los americanos.
Y encima es una página que dice claramente sus PVP sin engañar.

estoy totalmente deacuerdo con superalex, las proteinas de perfect nutrition estan riquísimas.... :p

aparte la calidad tb muy buena, y no dan gases ni naa como algunas otras.... las he probado en el gym donde actualmente voy.

he probado, vainilla, fresa, yogur-pera....... :p:p riquísimas, incluso más q mis favoritas las de dymatize,
y a ver q tal estan las de on q he pedido,
pero parece q los he perdido..... jejejej

personalmente SI la recomendaria.

en cuanto al PVP: es el precio de venta q pone el fabricante (por si alguno cae y compra de la web), q casi nunca se vende a ese precio, cualquier tienda web o fisica te lo vende más barato.

saludos

PD: no se puede criticar sin haberlas probado!!

Última edición:
Picolator;730282 Me parece simplemente una marca más de las "españolas" sin referencias alguna de calidad ni ingredientes aunque tenga el nombre en inglés para despistar y que van te piden más por ella que las mejores de USA!!! dijo:
Perfect no es una marca de las españolas sin referencias, de las españolas que yo conozco es la de mayor calidad pero con diferencia, el nox-evolution tiene una formulacion que va a triunfar, ademas que me dijo Felix que tendria un precio anti-crisis.

El 100%whey de optimum y el noxplode se han convertido hace tiempo en productos gancho de las webs, que lo tienen para hacer ver lo barata que es la tienda cuando en realidad no le ganan ni 3€ a cada bote, no sirven de refencia para comparar porque estan a precio de saldo (cojonudo para el comprador pero objetivamente no comparable con cualquier otra marca) de hecho cada vez menos tiendas fisicas quieren tener estas marcas ya que tu le enseñas en una tienda estos productos a un cliente y cuando ven lo que vale en internet se piensan que el de la tienda es un atracador por la diferencia de precio.

El 100%whey de optimum y el noxplode se han convertido hace tiempo en productos gancho de las webs, que lo tienen para hacer ver lo barata que es la tienda cuando en realidad no le ganan ni 3€ a cada bote, no sirven de refencia para comparar porque estan a precio de saldo (cojonudo para el comprador pero objetivamente no comparable con cualquier otra marca) de hecho cada vez menos tiendas fisicas quieren tener estas marcas ya que tu le enseñas en una tienda estos productos a un cliente y cuando ven lo que vale en internet se piensan que el de la tienda es un atracador por la diferencia de precio.

Me parece respetable tu opinion como vendedor que mira por el beneficio de su negocio pero desde el punto de vista de consumidor si me venden un Porche 911 Carrera porque tienen mucho stock al precio de un Seat Ibiza, para mi cojonudo se mire desde donde se mire y mala suerte para los vendedores de Seat, simple no?

De ahi ha hacerme ver o creer que el Seat (100% Whey de Perfect Nutrition) es mejor que el Porche (100% Whey de Optimum Nutrition) pues si el que lo vende se lo cree mejor para el, pero para el 99,99% de los consumidores pensarán como yo....

Y yo criticaba el PVP de la web comparado con de la web de Optimum si en su tienda, gym o lo que sea de Alex lo vende a mejor precio o lo regala, pues mejor para quien se decida a comprarlo pero muy poca idea y no ha probado marcas americanas para diferenciar lo que es bueno y lo que te vende el de la tienda porque le interesa por margen de beneficio.

Última edición:
Me parece respetable tu opinion como vendedor que mira por el beneficio de su negocio pero desde el punto de vista de consumidor si me venden un Porche 911 Carrera porque tienen mucho stock al precio de un Seat Ibiza, para mi cojonudo se mire desde donde se mire y mala suerte para los vendedores de Seat, simple no?

De ahi ha hacerme ver o creer que el Seat (100% Whey de Perfect Nutrition) es mejor que el Porche (100% Whey de Optimum Nutrition) pues si el que lo vende se lo cree mejor para el, pero para el 99,99% de los consumidores pensarán como yo....

Y yo criticaba el PVP de la web comparado con de la web de Optimum si en su tienda, gym o lo que sea de Alex lo vende a mejor precio o lo regala, pues mejor para quien se decida a comprarlo pero muy poca idea y no ha probado marcas americanas para diferenciar lo que es bueno y lo que te vende el de la tienda porque le interesa por margen de beneficio.

Hola.

En suplementos a la gente le encanta compararlos con coches, yo tengo un clio y no quiero mas porque apenas lo uso y no tengo aficion por los coches.(hago este comentario para decirte que no voy a comparar proteinas con coches)

La pagina web de una empresa es imagen para respaldar las vendas del producto tanto en web como en tienda fisica entra en la web de optimum y te piden 75$ por un bote de 5 Libras ¿lo paga alguien? no creo pero se pone un PVP oficial sobre el que se hacen los descuentos a tiendas gimnasios preparadores,etc.. vamos que yo tambien pienso que a 75€ pocas proteinas se pueden vender a dia de hoy con la gran variedad que hay, de todas maneras no quiero desviar el tema ya que no es de proteinas sino de un producto que nisiquiera ha salido al mercado ni sabemos el precio.

Pero si me has entendido que 100% whey de on es mala en absoluto lo pienso ni he querido decirlo es la nº1 en ventas mundial y la favorita en sabor del ¿90%? de los usuarios, solo digo que perfect no es mala marca ni se vende a 75€

Y tú como sabes que es un seat?en que te basas?has visto su motor?lo has probado?Y que yo no he probado marcas americanas?pues menos mal jejejeje,solo te digo apra tu información que el dueño de Perfect Nutrition fue una de las peronas que ayudó a comercializar por primera vez en España Optimun Nutrition hace unos 12-15 años,Perfect Nutrition trabaja con bioquimicos,pero como criticar es gratis.
Llamale por telefono e infomate un poco,ellos estaran encantados de darte toda la información del mundo.
Salu2

Yo no digo que sean buenas ni malas ni sus protes ni el resto de productos de Perfect Nutrition. Pero me parece mal que pongan un precio y no pongan sus ingredientes, cantidades y aminograma. Vamos, que yo no me compro unas protes sin saber sus grasas, sus carbos y demás cifras. Y estaba interesado en la Perfect Protein 82% pero sin saber sus cifras no me la compraré. Saludos.

Atrás