¿que Deveria Hacer?

CULTURE GYM

New member
Hola a todos queria haceros unas preguntas tengo 18 años y mido 1.78 peso 68 ,8 kilos llevo 4 meses en un gimanasio y etes mes ultimo he estado tomando como suplento mega mass 2000 despues de enterarme que es una autentica basura queria pediros consejo sobre que suplemento tomar y lo que deveria hacer mi monitor del gimanasio me deice que deveria coger peso ¿Que creeis?

Hola a todos queria haceros unas preguntas tengo 18 años y mido 1.78 peso 68 ,8 kilos llevo 4 meses en un gimanasio y etes mes ultimo he estado tomando como suplento mega mass 2000 despues de enterarme que es una autentica basura queria pediros consejo sobre que suplemento tomar y lo que deveria hacer mi monitor del gimanasio me deice que deveria coger peso ¿Que creeis?

no tiene pq ser basura, a cada persona da un resultado distinto.
lo primero hacer las tomas correctas, como te las mande el monitor, si no di como te lo tomas, a q hora, y mas o menos lo q comes al dia (si pones tu dieta mejor q mejor) para darte ideas o corregirte.

si ya te lo has acabado, pues avisa para darte consejos con tu dieta, sobre los productos.

me tomo uno por la mañana para desayunar y otro despues de entrenar generalmente por la tarde hago una dieta sana atun, arro, pollo etc es que seme ha acavado yq ueria saber cual comprarme lo neceito para ya y queria saber cual me recomendais

me tomo uno por la mañana para desayunar solo tomas eso en el desayuno??y otro despues de entrenar generalmente por la tarde hago una dieta sana atun, arro, pollo etc es que seme ha acavado yq ueria saber cual comprarme lo neceito para ya y queria saber cual me recomendais

Lo que más aconseja la gente por aki, es que te compres una proteina de asimilacion rapida, y la mezclas con AVENA para el post-entreno, y tb la AVENA para el desayuno. Es lo mejor q hay, tiene buena cantidad de CH, de proteina y de fibra (en estos botes te gastas más dinero, pero tiene poca proteina y se te acaba pronto, no te dura nada).

asi q de proteinas, marcas :
100% whey de EAS;
Elite whey de Dymatize;
100% whey gold de Optimum nutrition.

las ultimas dos son famosas por sus sabores,y facilidad de mezcla.

un consejo, justo terminar el entreno te comes 2platanos+miel (si tienes a mano y los entrenos son duros), al ratito unos 10min te tomas el batido de proteinas con unas 75gr de avena.

Un saludo

A Ver Entonces La Avena Como Se Toma En Los Batidos La Hecho Juento A Ellos Y La Disuelvo Y Ya Esta¿?
La Tomo En El Desayuno Y Despues De Entrenar No¿?

A Ver Entonces La Avena Como Se Toma En Los Batidos La Hecho Juento A Ellos Y La Disuelvo Y Ya Esta¿?si es en polvo sip, pero si son copos de avena, seria mezclarlos con una batidora, o yo me lo meteria igual, lo unico masticarias la avena.
La Tomo En El Desayuno Y Despues De Entrenar No¿?las dos, lo unico el despues de entreno tomatelo despues de los platanos. lo q te dije unos minutillos despues, para q no explotes :D

saludos

GRACIAS samps6 al final cogere Elite Whey Protein de dymatize y hare casop de los consejjos que mas dixo con gente como tu da gusto entrenar
por cierto me han salido unos 2 kilos y media a unos 54 euros ¿Estan bien de precio?

Última edición:
de primeras comprarte la B.
Luego pues empezar tipo protes como te dicen , creatina , etc

por cierto me han salido unos 2 kilos y media a unos 54 euros ¿Estan bien de precio?

Está bien de precio. lo unico la gente de por aki te va a decir q lo puedes pillar por internet más barato, pero el tema es q si no vas a hacer un pedido grande (como entren muchos amigos), no merece la pena. O haces un pedido grande para ti solo, con varios suplementos para bastantes meses :s, pero dudo q la mayoria de la gente tenga esa cantidad de pasta al momento, para luego le dure varios meses (me refiero a 7 o 8 meses= 7 o 8 botes, pq haciendo dos tomas al dia del batido q te has pillado, te durará un mes y unos dias aprox).

saludos ;)

Si no es mucho molestar al decirme mi entrenador que engorde se refirira a coger volumen pero que dieta deveria a hacer es que miro el post de dietas y no me caclaro

Si no es mucho molestar al decirme mi entrenador que engorde se refirira a coger volumen pero que dieta deveria a hacer es que miro el post de dietas y no me caclaro

en dieta mira las de volumen definitivas,o donde este casi todo correcto, coge una q puedas hacer, la modificas a tu gusto, con tus cosas y lo q te guste y puedas comer, y posteala en el foro de dietas con los horarios q hagas y cuando entrenas, asi como los batidos que te metes, asi la gente te ayudará a mejorar, añadir, o quitar cosas.

saludos.

al tomar elite whey de dymatize que es proteina para subir de peso en teoria me haria falta un gainer ¿Cual creis que es de los mejores ?
ya es que no me fio con lo del mega mass2000

al tomar elite whey de dymatize que es proteina para subir de peso en teoria me haria falta un gainer ¿Cual creis que es de los mejores ?
ya es que no me fio con lo del mega mass2000

opcion 1:
AVENA!!!
opcion 2:
Maltodextrina.
opcion 3:
almidon hidrolizado

todos ellos tomarlos antes del batido de protes o mezclarlos si se pueden

Atrás