Rutina Definitiva Para Zona Abdominal

PUES SOY NOVATO Y ME GUSTARIA MUCHO QUE PUDIERA BAJAR LAS FOTOS DE LA RUTINA UE DICEN ACA...............PUES AL PARECER SE VE BUENA
_comba_

Sería así, pero justo ALREVES!, la resistencia tendría que venir desde detrás de tu cabeza, en vez de tener la maquina en frente de ti como en el dibujo la tendrías que tener detrás.
Un saludo

Es decir, como si hicieramos éste ejercicio,

V10.jpg

pero tumbados en el banco de jalones sentado y con la cabeza en la parte de la polea.

Lo veo dificil de hacer ¿no? ¿y ese trabaja las inferiores? no lo he probado pero lo veo como si trabajara superiores al estilo de abdominales en polea alta.

Salu2!!!

gracias por la informacion nunca esta de mas saber algo mas.

yo entreno todos los dias siempre lo mismo y la verdad que me va que te cagas con las abdominales(tambien puede ser que tengo buena genetica para las abdominales,nose...),y por ello seguire con mi rutina pero no estaria mal probar esta algun dia...

lo que yo hago es lo tipico:
elevaciones laterales 4x25 por cada lado
elevacion de piernas 4x25
elvacion de troco con piernas elevadas 4x25
y luego tambien hago algo de lumbares

los entreno siempre despues de la sesion de pesas y los que entrenan conmigo tambien hacen eso y tambien tienen muy buenos resultados en las abdominales.

saludos!

Y que me dicen de abdominales para mujeres??? No me interesa un six-pack!!!!! pero si un abdomen plano, fuerte y sin grasa... creo que no quiero nada eh!!!! :)
Saluditos

Lo veo dificil de hacer ¿no? ¿y ese trabaja las inferiores? no lo he probado pero lo veo como si trabajara superiores al estilo de abdominales en polea alta.

Salu2!!!

No es dificil de hacer, pruebalo y lo verás. Pero principalmente trabajas así los superiores, aunque con la resistencia de la polea también trabajas algo los inferiores.