Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sería así, pero justo ALREVES!, la resistencia tendría que venir desde detrás de tu cabeza, en vez de tener la maquina en frente de ti como en el dibujo la tendrías que tener detrás.
Un saludo
Lo veo dificil de hacer ¿no? ¿y ese trabaja las inferiores? no lo he probado pero lo veo como si trabajara superiores al estilo de abdominales en polea alta.
Salu2!!!
Y que me dicen de abdominales para mujeres??? No me interesa un six-pack!!!!! pero si un abdomen plano, fuerte y sin grasa... creo que no quiero nada eh!!!!
Saluditos
josefumi,he leido la rutina principal del post,y me parece muy buena,pero yo tengo un problema a la hora de realizarla ya que utilizas poleas y barras para colgarte y yo solo puedo entrenar en casa...dispongo de una alfombra para hacer abds y un banco reclinable,que ejercicios me aconsejas entonces?
Pd:estaba pensando en comparme una barra de estas para colocar en los marcos de las puertas y poder realizar dominadas,tambien podre hacer los abdominales colgados de esa barra?pero hasta que no vaya a una tienda especializada y me lo compre...hay que contar con que vivo en medio del campo xD
saludos!
Hola Ivan, si lees el hilo completo, verás que hay gente con las mismas dudas que tu, ya que ellos tampoco tienen el material necesario. Más o menos con alguna mancuerna (o algún peso) puedes hacerlo todo.
Lee el hilo completo y aprenderás muchas cosas.
Respecto a lo de las dominadas en el marco de la puerta, nunca lo había oido, pero vamos, yo no creo que lo haría en mi casa porque me parece que el marco iba a durar dos asaltos... jeje
EN cuanto a lo del marco jajaj,no es hacerlas directamente en el marco hombre..hay una barra metalica que la compras y la puedes poner entre los marcos de una puerta...
jajaja, hombre daba por hecho que en el marco no lo ibas a hacer. Pero supongo que lo que dices ira sujeto a "presión" entre el marco, con lo que acabaría dejando huella en la madera, no se , digo yo.
Josefumi, unas paginas atras dijiste que podias escanear los ejercicios, nose si es mucho pedir, pero aun hay alguynos ejercicos que no me quedan muy claros, podria escnearlos, para entender mejor.
Superiores: Encogimientos altos en Polea 3x10
Inferiores: Elevación de Piernas 3x15
Oblicuos: Encogimientos para oblicuos 3x20
que me dicen de esta rutina?
Superiores: Encogimientos altos en Polea 3x10
Inferiores: Elevación de Piernas 3x15
Oblicuos: Encogimientos para oblicuos 3x20
que me dicen de esta rutina?
+1 pero si nos ponemos serios tb las lumbares y algún ejercicio que trabaje el Core completo. Sólo usas ejercicios de aislación de principiante y fáciles de hacer malLe falta entrenar el transverso.