Todos los suplementos que habeis usado y vuestra valoracion

Jesus13

New member
interesante teme, jeje

que os parece si cada uno hace una lista de todos los suplementos que ha usado hasta ahora y hace una pequeña valoracion de cada uno?

mi lista la pongo en un rato, que tengo que pensar, jeje

Hombre, sin contar las protes WHEY 100% de ON y la SYNTHA 6 que las conocemos todos, ahora mismo estoy acabando el XC-10 de FUTURE CONCEPTS.
Un ergoceutico con el que no he notado absolutamente nada, bueno, lo que noté fueron los 45 eureles que me volaron del bolso al pagarlo y lo asquerosamente mal que sabe...
También estoy tomando el termogenico Block Stack de MUSCLE MAXIMIZE, este sí es una bomba, lo que pasa es que es carillo, casí 70 euros el frasco...
En breve voy a tomar una creatina+NO de STACKER, ya diré resultados.

esto es

Vitargo (quamtrax): el sabor era riquisimo por lo que me lo acabe muy pronto..
Methoxy whey (quamtrax): sabor chocolate bastante rico, me ayudo a subir algo de peso
100%Whey protein fuel(twinlab): buen sabor (chocolate), buena disolucion, buenos resultados.(me salio x 50E el bote de 5lb)
Elite whey (dymatize): piña colada riquisima.estoy empezando el bote.
Creatina:no me esta dando resultados creo que are 2.5gpre. 2.5gpos

Esto es todo lo que e tomado, espero que a alguien le sea de ayuda..

Pos, yo he usado en mi tiempo hiendo al gym(un anio y 4 meses constante) lo siguiente.

NoXplode=Me lo regalo un amigo, el pote estaba por mitad, sabor a limon no lo recomiendo a nadie :S (de ese saber).Una bomba para esos dias que no tienes ganas de ir al gym, te da fuerza y mucha motivacion, subes algo en masa con el.

30 minutos antes del gym

Creatine MONo de ON=Muy buena la recomiendo a cualquiera, he subido en masa, en fuerza en rep max, casi en todo :p.( solo llevo 2 meses usando y voy hacer 1 mes de descanso para volver usarla)

2.5gr 45 minutos antes de gym(estomago vacio) y otros 2.5gr despues del gym

Saludos

Última edición:
Xenadrine EFX, pfff al principio te sientes un toro, pero a la segunda semana, cambio de humor, muy enojon, hasta ira, no me quito las ganas de comer. La verdad dudo comprarlo de nuevo.

Y ahora Isopure zero Carbs sabor Cookies, muy buen sabor, muy buena disolucion, si un poco caro, es la primera semana que lo estoy tomando te aviso luego de los resultados.

Carnitina: Hice 90 pesos mas rico al DR. Simi, no sentí nada de nada, la verdad no lo recomiendo

yo lo unico q puedo valorar es el magamass 2000: q cumple su funcion con creces, subes rapido de peso pero para gente endomorfa no lo recomiendo pq tapa.

me interesa saber valoraciones de BCAAS

No recordé que tambíen tomo Vitargo Fusión de Quamtrax. Hidratos de alto indice glucemico con 4 gramitos de malato de creatina, que tomo mientras entreno.
Recomendable 100%

Xenadrine EFX, pfff al principio te sientes un toro, pero a la segunda semana, cambio de humor, muy enojon, hasta ira, no me quito las ganas de comer. La verdad dudo comprarlo de nuevo.

Los subidones de testosterona es lo que tienen...
_prohibir_

Con buenos resultados

ISO-100
Elite Dymatize (fresa y vainilla)
Xpand (tropical berry)
Glutamine Dymatize
BCAA 2200 Dymatize
Dyma Retic Dymatize
Reflex Zinc Matrix
Acetyl-L-carnitine Reflex
L-carnitine (ampollas mega plus) y Quamtrax caps de 500mg
Quamtrax CLA
Hydroxycut(el viejo, la version europea, sin efedrina)
Hydroxycut Hardcore
Sida cordifolia de cnp
BCAA Reflex 500caps
Creatina Reflex regalo del colega
Glutamina Reflex
añado:
Myoplex Deluxe EAS regalo de un amigo
Myoplex Original EAS regalo de un amigo
syntha-6 BSN
thermonex BSN
pro-mass 2.5kg cnp regalo de un colega

las otras dos proteinas no me acuerdo ya q fue hace 6años de eso. y no me acuerdo de si me he metido algo más :D:D:D:D

Última edición:
Atrás