tatuaje y medicina??

poco a poco los tatus se van integrando en la sociedad, aunque todavia queda mucho camino por recorrer, sin ir mas lejos, yo que trabajo en la obra y me tenido que poner la camiseta por el tema de la imagen

en fin, ahora a pensar en el siguiente tatu a ver que me hago y donde

poco a poco los tatus se van integrando en la sociedad, aunque todavia queda mucho camino por recorrer, sin ir mas lejos, yo que trabajo en la obra y me tenido que poner la camiseta por el tema de la imagen

en fin, ahora a pensar en el siguiente tatu a ver que me hago y donde

_susto__susto__susto_ que dices ,joder mas dejado helao,en la obra ,yo tambien trabajo ,soy yesero y nada de eso ,pues si que son tikismikis alli ,salu2

_susto__susto__susto_ que dices ,joder mas dejado helao,en la obra ,yo tambien trabajo ,soy yesero y nada de eso ,pues si que son tikismikis alli ,salu2

jajaja, fumeta no es lo habitual, en la obra no se mira tanto la imagen(bueno antaño si jejeje, para ser albañil tenias que estar desdentado, tener barriga, ser bajito y borracho, si no desconfiaban de tu profesionalidad jejeje, es broma) pero me ha pasado, tambien yo estoy mas en reformas de interiores y que lleguen 2 snobs a su casa a ver como va la obra y se encuentren a un tio sin camiseta tatuado y sudoroso pues parece que no causa el efecto deseado en el empresario

Si tienes un tatuaje no puedes hacerte resonancia magnetica. he escuchado mas de 1 vez eso . si estoy equivocado corrijanme . a mi em gustaria hacerme uno. tambien si queres ir a una escuela militar tampoco podes _guerra_

Si tienes un tatuaje no puedes hacerte resonancia magnetica. he escuchado mas de 1 vez eso . si estoy equivocado corrijanme . a mi em gustaria hacerme uno. tambien si queres ir a una escuela militar tampoco podes _guerra_

lo de la resonancia es mentira ( yo me hice mas de una...) sobre lo de la escuela militar , tendrias que averiguarlo directamente en la institucion que estas interezado._guerra_
saludos

Atrás