tatuaje y medicina??

Para medicina nose, pero tengo entendido q para ser policia no puedes llevar tatuajes

Volvemos a lo mismo, depende el lugar o sitio en que te lo hagas, si te lo haces en el antebrazo, cuello o debajo de la oreja, pues creo que no podras, porke e visto policias con tatuajes y sin problemas.

Y para la carrera de medicina, pienso si te haces un tatuaje en una zona muy discreta o donde dices en la parte del biceps mas o menos sin problemas, como te han dicho si vas a ir a la consulta con tirantes pues normal que se te vea poco serio me entiendes saludos.

P.D por ejemplo yo llevo tatuajes en las dos piernas, a la altura de cada gemelo, uno mas abajo que el otro y sin problemas, yo prefiero qeu no se me vea, aparte para no aaburrirme de el cuando lo vea jejeje

Última edición:
Volvemos a lo mismo, depende el lugar o sitio en que te lo hagas, si te lo haces en el antebrazo, cuello o debajo de la oreja, pues creo que no podras, porke e visto policias con tatuajes y sin problemas.

Y para la carrera de medicina, pienso si te haces un tatuaje en una zona muy discreta o donde dices en la parte del biceps mas o menos sin problemas, como te han dicho si vas a ir a la consulta con tirantes pues normal que se te vea poco serio me entiendes saludos.

P.D por ejemplo yo llevo tatuajes en las dos piernas, a la altura de cada gemelo, uno mas abajo que el otro y sin problemas, yo prefiero qeu no se me vea, aparte para no aaburrirme de el cuando lo vea jejeje

Oh, aora me a kedado mas claro _salta_

podriamos colgar las fotos de nuestros tattoss q les parece yo o hare en cuanto me lo aga ejejej a ver spero no cnsarme del tattoo

Hola, bueno, te explico, estudio sociologia y puedo darte un punta de vista un poco diferente a lo que he leido aqui, es cierto que no debe haber ningun tipo de rechazo hacia las personas q tengan tatuajes (yo tengo uno), y tambien es cierto que cada quien tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera, pero lamentablemente en lo laboral un tatuaje no es bien visto a nivel psicologico, porque quienes hacen este tipo de pruebas consideran que los tatuajes reflejan rebeldia, y para las grandes empresas o instituciones serias no es conveniente emplear personas que para ellos en un futuro puedan resultar "conflictivas" aunque no lo seas.

Ahora bien, en cuanto a lo de medicina, te doy mi opinion, yo no discrimino a ninguna persona, seria darle la espalda a mi profesion, pero lamentablemente en nuestras sociedades de cierto modo aun hay un rechazo a lo q son ese tipo de expresiones corporales, diganme ustedes algo, si tienes un hijo y tienen q operarlo de emergencia y cuando ves al cirujano notas q tiene un tatuaje, inmediatamente no les produce aunque sea un minimo nivel de desconfianza?

OJO las capacidades intelectuales y lo bueno que puedas desempeñarte en algo no tienen absolutamente NADA que ver con la forma en que te veas, pero lamentablemente la sociedad funciona de esa forma.

De todas maneras deberias aserorarte con personas que pertenezcan al medio, algun medico, enfermeras o algun estudiante de medicina que te pueda ayudar y brindarte una informacion mas seria.

Besos...

luisana y borjita yo soy estudiante de medicina y la verdad es que poca gente se ve con tatuajes,pero vamos yo conozco a gente que esta ya en hospitales no les ponen ningun problema en cuanto estetica (solo el tema pelos largos y tal,pero depende la especialidad y mas por higinene que otra cosa)

saludos

Pero recuerda q estamos hablando de una persona que va a trabajar en el medio de la salud!!!! Nadie dice q tener un tatuaje te limite a tener un buen cargo, no tiene nada q ver eso con las capacidades intelectuales que podamos tener

muxas gracias luisana y kg 211321 .
Luisana gracias tu informacion ha sido muy cmpleta gracias x tu opinion desd el punto de vista de tus estudios y kg211321 es lo q buscaba la opinion de alguien relacionado cn la medicina gracias.

PD: podriamos utilizar este post para colgar fotos de los tattoos gracias y sigan opinando_fiesta_

muxas gracias luisana y kg 211321 .
Luisana gracias tu informacion ha sido muy cmpleta gracias x tu opinion desd el punto de vista de tus estudios y kg211321 es lo q buscaba la opinion de alguien relacionado cn la medicina gracias.

PD: podriamos utilizar este post para colgar fotos de los tattoos gracias y sigan opinando_fiesta_

de nada tio

This URL has been removed!

Te digo una cosa, en latinoamerica por ejemplo el mito del tatuaje sigue siendo un tabu, osea si tienes uno en cualquier parte del cuerpo ya eres un delicuente eso te lo digo de pais como es peru, es ecperiencia lo siguen transmitiendo los señores mayores.

Aca en europa ya es algo mas normal ojo, como te dije depende de la zona.

Saludos

No tienes porque tener ningun problema, afortunadamente la sociedad evoluciona y poco a poco se llegara a valorar mas a uno por sus habilidades, conocimientos etc..que por su aspecto. Aqui en inglaterra se ve gente con tatuajes en antebrazos y demas en cualquier trabajo, policia, ambulancias, etc...y supongo que en espanya llegara a ser asi tambien.
Por cierto si yo fuera tu me esperaria un par de anytos que todavia eres muy joven y tiene que estar muy seguro de hacerlo que luego es para toda la vida.
saludos.

Mira como te han dicho lo mejor es que no se te vea cuando vayas en manga corta,aunque con el tiempo sera una cosa normal,ya que cada vez hay mas personas tatuadas y la sociedad se va acostumbrando.

Aqui te dejo el mio de la espalda,me lo hice por mi padre al poco de morir.

Attachments

• CIMG2673 (Large).JPG
    CIMG2673 (Large).JPG
    77,6 KB · Visitas: 126.775
Yo mas que preocuparme por el sitio me preocùparia por lo que me tatuo y donde(local),estube algun tiempo currando en un studio de tatoos y la verdad es que si das con alguien bueno y tienes un buen diseño hacen maravillaas te recomiendo que explores varios estilos antes,old school por ejemplo,tambien miraria alguan Pin up de Elvgren xejemplo ,pero que sea realista no las calcomanias que hacen por hay(sin ofender a nadie)
"Ah!!!!!los cuerpos de policia y la guardia civil no pueden llevar tatoos que se vean."

Hola, tengo tatuados los dos brazos...y la verdad es que para trabajar debo usar remeras con mangas que los tapen....es una ridiculez...pero la gente "desconfía" de alguien que entendió que es dueño de hacer con su cuerpo lo que quiera. No los taparía...pero necesito comer...

MORALEJA:
puedo hacer lo que me haga feliz con mi cuerpo...pero que nose note por que puede "molestar" a los demás, por ende...no me incluirán en su sistema laboral, (sistema que es imprescindible para vivir).

Creo que el que piense que un tatu es símbolo de posible rebeldía laboral...esta mezclando las cosas...un tatu puede ser signo de rebeldía (en algunos casos) a hacer lo que tenes ganas con tu cuerpo mas allá de los prejuicios ajenos...pero de ninguna manera podría ser signo de posible rebeldía en ámbito laboral...la mayoria de sindicalistas no llevan tatus.

Suele ser mas fácil descartar "por lo de afuera" que hacer el esfuerzo de traspasar ese tatu, (o un percing, color de pelo o piel...) y ver que hay adentro...

Saludos.

Última edición:
Hola, tengo tatuados los dos brazos...y la verdad es que para trabajar debo usar remeras con mangas que los tapen....es una ridiculez...pero la gente "desconfía" de alguien

.... no entiendo que tipo de desconfianza a que te refieres si en bayres cada vez hay mas gente con tatus y peinados raros :D

demsiados "peros"!

lucianita : me parece qeu para ser sociologa y estar tatuada tenes usas demasiados peros , creo que cualquiera deve poder tatuarse lo que quiera y donde quiera ,es como cualquier otra cosa de la personalidad de cada individuo! punto.
respeto!para todo y para todos!_chino_

Atrás