Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para medicina nose, pero tengo entendido q para ser policia no puedes llevar tatuajes
Volvemos a lo mismo, depende el lugar o sitio en que te lo hagas, si te lo haces en el antebrazo, cuello o debajo de la oreja, pues creo que no podras, porke e visto policias con tatuajes y sin problemas.
Y para la carrera de medicina, pienso si te haces un tatuaje en una zona muy discreta o donde dices en la parte del biceps mas o menos sin problemas, como te han dicho si vas a ir a la consulta con tirantes pues normal que se te vea poco serio me entiendes saludos.
P.D por ejemplo yo llevo tatuajes en las dos piernas, a la altura de cada gemelo, uno mas abajo que el otro y sin problemas, yo prefiero qeu no se me vea, aparte para no aaburrirme de el cuando lo vea jejeje
muxas gracias luisana y kg 211321 .
Luisana gracias tu informacion ha sido muy cmpleta gracias x tu opinion desd el punto de vista de tus estudios y kg211321 es lo q buscaba la opinion de alguien relacionado cn la medicina gracias.
PD: podriamos utilizar este post para colgar fotos de los tattoos gracias y sigan opinando_fiesta_
¿de veras?? _susto_Para medicina nose, pero tengo entendido q para ser policia no puedes llevar tatuajes
Hola, tengo tatuados los dos brazos...y la verdad es que para trabajar debo usar remeras con mangas que los tapen....es una ridiculez...pero la gente "desconfía" de alguien
.... no entiendo que tipo de desconfianza a que te refieres si en bayres cada vez hay mas gente con tatus y peinados raros![]()