tatuaje y medicina??

Borjita

New member
Holaaa me gustaria saber la opinion de ustedes.
Resulta q quiero acerme un tauaje en el brazo como el q sale en mi foto pero nose si en ese sitio sera muy vistoso y me traera problemas en un trabajo futuro o algo xk pretendo studiar medicina o algo de ciencia asi.
q opinan ?? gracias de antemano_coti___wave1_

En principio debería dar igual que lleves o no tatuajes pero en la sociedad no está muy bien visto que un profesional que trabaja de cara al público este tatuado así que si quieres hacerte uno intenta que no sea en un lugar muy a la vista y que pueda quedar tapado totalmente por una camisa de mangas cortas.

Saludos_chino_

Depende del trabajo. Pero a no ser q lo hagas en el cuello, antebrazo o piernas, nadie tiene q vertelo. Y la verdad, si quieres ser médico no iras en pantalón corto a la consulta ni en tirantes (vamos, q de momento no he visto ningun medico así) ;)
Saludos!

muxas gracias el tatuaje lo quiero acer en el brazo poco mas abajo del deltoides un brazalete.Ya se q ultimamente esta mejor visto y ya no esun simbolo de marginacion sino un elemento de moda y decorativo pero e oido q si eres medicco o algo de cara al publico no esta bien visto. Aunqe lo q realmente interesa es saber si realmente no te lo permiten o solo es acnsejable no tenerlos . Aunq en mi opinion alguien q te etiqeta solo x apariencia deberia de hacer un examen de conciencia en mi opinion

Attachments

• normal_0560.jpg
    normal_0560.jpg
    9,7 KB · Visitas: 3.647
Pues yo llevo un brazalete desde hace siete años y jamás he tenido ningún problema de ese tipo, y he pasado por muchos tipos de trabajo.
No creo que tengas ningún problema.

Borja lo suyo es que te pongas una camiseta de manga corta del tipo que uses normalmente, veas a que altura te tapa el brazo, y te lo hagas justo por encima que no se vea salvo que vayas en tirantes o sin ropa.
Siendo medico y mas si eres del Estado no tendrias ningun problema de que se viera, pero aun asi la vida da muchas vueltas y aun no sabes a ciencia cierta donde vas a acabar(quizas en una clinica privada??).

Te lo dice uno que tiene varios tatus, no a la vista sin ropa, y que me he dedicado hasta la fecha al tema de recursos humanos.

Borja lo suyo es que te pongas una camiseta de manga corta del tipo que uses normalmente, veas a que altura te tapa el brazo, y te lo hagas justo por encima que no se vea salvo que vayas en tirantes o sin ropa.
Siendo medico y mas si eres del Estado no tendrias ningun problema de que se viera, pero aun asi la vida da muchas vueltas y aun no sabes a ciencia cierta donde vas a acabar(quizas en una clinica privada??).

Te lo dice uno que tiene varios tatus, no a la vista sin ropa, y que me he dedicado hasta la fecha al tema de recursos humanos.

+1 El mio me lo hare en el brazo izkierdo; en un principio queria antebrazo, pero demasiado "arriesgado" sobretodo ahora que aun no tengo curro, luego ya vere...

Si ya habia pensado pensado en hacermelo justo debajo del deltoides precisamente para q no se viera si me pongo una camisa,,... esta bien tomar precauciones pero la clave es xk te tienes q "esconder" los tatoos cuando vivimos en una sociedad q se vende como muy respetuosa y moderna no les parece???

Si ya habia pensado pensado en hacermelo justo debajo del deltoides precisamente para q no se viera si me pongo una camisa,,... esta bien tomar precauciones pero la clave es xk te tienes q "esconder" los tatoos cuando vivimos en una sociedad q se vende como muy respetuosa y moderna no les parece???

No nos engañemos, la estetica cuenta mucho, y no es lo mismo ver a un medico con mil tatus y piercings que uno sin nada aparente o un empresario con tatus en el cuello y pendientes, o bien vestido y sin nada tambien...y sobretodo, donde mas se tiene en cuenta es en las entrevistas...y keramos o no hay que dar buena imagen

mira, los tatuajes hacetelos pero que no se vean en vestimenta de trabajo..
entendes ??

y con respecto a la medicina, te tenes uqe poner crema unos 10 dias i listo, no hay problema..

no tens que estudiar nada.. jaja

una consulta con respecto a los tatuajes... si uno se pone un tatuaje y de aca a unos años sube de peso notablemente, el tatuaje se mantiene igual?? tenía pensado hacerme uno pero quizas en un futuro no muy lejano... bueno si alguien puede solucionarme esta incógnita se lo agradeceré mucho _chino_

yo trabajo siempre con traje, soy ingeniero informatico y estoy bastante tatuado, los tattoos me los he hecho justo ohasta el codo, que es donde con la vestimenta de verano (camisa de manga corta) no se ven, porque la gente en esto sigue siendo mjuy cerrada, quisiera pensar que no, pero es asi :(

yo trabajo siempre con traje, soy ingeniero informatico y estoy bastante tatuado, los tattoos me los he hecho justo ohasta el codo, que es donde con la vestimenta de verano (camisa de manga corta) no se ven, porque la gente en esto sigue siendo mjuy cerrada, quisiera pensar que no, pero es asi :(

ves ves, un claro ejemplo de que con un traje se hace mucho jeje. El que me haré yo no llegara ni al codo, aunque eso no quita que sea pekeño

mira, los tatuajes hacetelos pero que no se vean en vestimenta de trabajo..
entendes ??

y con respecto a la medicina, te tenes uqe poner crema unos 10 dias i listo, no hay problema..

no tens que estudiar nada.. jaja

cuando dice medicina se refiere a la carrera en si!! no a la crema que se tenga que poner los dias posteriores al tatu _enfermera_

una consulta con respecto a los tatuajes... si uno se pone un tatuaje y de aca a unos años sube de peso notablemente, el tatuaje se mantiene igual?? tenía pensado hacerme uno pero quizas en un futuro no muy lejano... bueno si alguien puede solucionarme esta incógnita se lo agradeceré mucho _chino_

depende de la zona dnd te lo agas ay zonas como el vientre q estiran mas . Tmbien depende de lo quieras acerte si prevees q vas subir muxo volumen en los brazos por ejemplo no te recomiendo tatoos cn muxos detalles xk se deforman y si adelgazas se juntan las lineas y no se veia bien.Una solucion perfecta es la q pienso acer yo, los tatuajes tribales bienen genial xk notienen detalles y si se deforman no se aprecia xk los tribales no tienen forma definida muxa suerte

Hombre yo me hice el primero mio con 19 años, pesando 60 kilos, y ahora tengo 25 peso 74 kilos, y esta de pm, no ha sufrido variacion. Tb es que esta en la espalda, y es un tribal que si aunmenta un poco tp se va a deformar.

Holaaa me gustaria saber la opinion de ustedes.
Resulta q quiero acerme un tauaje en el brazo como el q sale en mi foto pero nose si en ese sitio sera muy vistoso y me traera problemas en un trabajo futuro o algo xk pretendo studiar medicina o algo de ciencia asi.
q opinan ?? gracias de antemano_coti___wave1_

en mi pais por ejemplo sim usas tatuaje no podras donar sangre por que esta considerado un riesgo para el donante de que esa persona pueda estar infectada con el virus del sida o de la hepatitis c , estan dentro de los grupos de riesgo. y e sparte del interrogatorio que se realiza .

con respecto al trabajo pues si trabajas en un hospital nose si tendras problema depende por supuesto que pais viva pero todo depende de cada persona, pero siempre es mejor evitar esas cosas , ultimamente se han detectados casos de hepatitis c y hiv por ponerse un simple tatuaje y con material que dicen es descartable y no es asi

Última edición:
en mi pais por ejemplo sim usas tatuaje no podras donar sangre por que esta considerado un riesgo para el donante de que esa persona pueda estar infectada con el virus del sida o de la hepatitis c , estan dentro de los grupos de riesgo. y e sparte del interrogatorio que se realiza .

con respecto al trabajo pues si trabajas en un hospital nose si tendras problema depende por supuesto que pais viva pero todo depende de cada persona, pero siempre es mejor evitar esas cosas , ultimamente se han detectados casos de hepatitis c y hiv por ponerse un simple tatuaje y con material que dicen es descartable y no es asi

Ese es otro tema q veo injusto, entiendo q no te permitn donar sange si tienes tatuajes recientes por riesgo a adqirir alguna infeccion durante la realizacion del mismo... pero por esa regal de tres no deberian de preguntar tmbn si se han mantenido relaciones sexuales sin proteccion?? en estos casos el riesgo de cntagio es mayor q el de en un tatuaje y sin embargo es un tema q no se pregunta,,,---_enfermera_ no creen??

Atrás