cell-tech hardcore

jajajajaj

Receta del dia:

CELLTECH:(Para 1 persona)

Cojemos un monohidrato de creatina(5gramos) y lo mezclamos con azucar(30g)

Lo mezclamos con agua y para adentro.

Bueno,bonito,barato y para toda la familia(a partir de los 16).

Un saludo.

jajajajajajajaja ta bueno eso...jjajajaja

jajajajajajajaja ta bueno eso...jjajajaja

no te rias...es verdad XD

no defiendo celltech solo opino

Pues la verdad yo también la tome y me encanto me fue de lujo fue como que me inflaran y no me engorde es decir no me salieron mas lonjitas ni nada de eso, lo que si que es carísimo, tendría que ser mafioso o algo asi para tener el suficiente dinero para comprar mi stack ideal de muscle.tech.
Y la verdad al igual que muchos aquí me gustaría que en lugar de ser un pleito alguien a algunos dijeran cuales son esos otros productos que funcionan iguales o mejor por un costo menos desorbitado.
Seria de gran ayuda para los nuevos en esto, en vez de decirnos que tomamos azúcar con creatina…
Saludos!!!

YO COMPRARIA UNA CREA COMO LA DE UNIVERSAL POR ESE PRECIO O UNA DE ULTIMATE, QUE TE DURAN 3 MESES Y SON PURAS !!!!!, ADEMAS DE SER MARCAS DE PRIMERA LINEA, SALUDOS.-_navidad_
La de ultimate nutrition te dura mucho ya que hay un kilo y es de creapure, sin embargo yo la estoy tomando y no lo he notado ni la mitad que cuando tomé cell-mass.
De hecho el bote es muy probable que vaya a la basura, voy a limpiarme de creatina y cuando empiece lo haré con cell-mass.
This URL has been removed!

Última edición:
lo que pasa esq cada cuerpo es un mundo,y claro,basta que la gente que entiende del foro diga que no vale,para que muchos secunden la mocion sin haberla probado siquiera,es indiscutible que fundiona,tambien su precio es elevado,pero...si te da resultados y otras no.....pues creo q esta claro el comprarla no?

en mi opinion

Pues en mi humilde opinión digo que tal vez las ganancias que tienes con una creatina económica en 2 meses, las puedas obtener con una como cellmass o celltech en menos tiempo.
Cuando tome cell-tech note la gran diferencia en un mes, no digo que gane kilos y kilos en ese mes, me refiero a que mis entrenos mejoraron mi recuperación y todo eso, después de leer tantas veces que cell-tech era casi casi creatina con azúcar de mesa, compre otra de 1 kilo creatina pura de dymatize muy económica por cierto, pero al tomarla no sentí gran cosa, no note el cambio.
Pero como se dice mucho por aquí, cada cuerpo es un mundo y quizá lo mío no sea la creatina pura.
Saludos!!!

compre otra de 1 kilo creatina pura de dymatize muy económica por cierto, pero al tomarla no sentí gran cosa, no note el cambio.
Pero como se dice mucho por aquí, cada cuerpo es un mundo y quizá lo mío no sea la creatina pura.
+1 lo mio tampoco es la creapure normal y corriente...

Es muy posible que lo que ocurre es que no la tomamos bien,
o que tomamos demasiada poca.
Se dice de que son 5Gr. al día, pero en Bodybuilding hay artículos que aumentan esa dosis hasta 4 ó 5 veces al día...

Saludos!!

Última edición:
+1 lo mio tampoco es la creapure normal y corriente...

Es muy posible que lo que ocurre es que no la tomamos bien,
o que tomamos demasiada poca.
Se dice de que son 5Gr. al día, pero en Bodybuilding hay artículos que aumentan esa dosis hasta 4 ó 5 veces al día...

Saludos!!

Pues pensé lo mismo que la cantidad era lo suficiente, sin querer me vi lo que contenía un servicio de un sobre de sustituto de comido que aparte de la prote y gluta, tenia como 12 gr de creatina, entonces empecé a consumir mas creatina por servicio, y según unos post que vi recomendaban
1 toma en la mañana
1 toma pre-entreno
1 toma post entreno
1 toma antes de dormir
Y así lo ice, pero ni así sentí grandes resultados…
Saludos colegas espero no ofender a quienes toman cretina pura…
Es mas que envía que le funcione seria mas fácil y barato para mi

Pues gracias porque ya me has ahorrado el probarlo... :)

Yo cuando quiera hacer un buen ciclo de creatina lo haré con cell-mass o alguna de esas... y si por lo que sea no me lo puedo permitir pues creapure (menos es nada...)

Saludos!!

Última edición:
Ok yo voi a pobra ...

Voi a compra cuando pueda EL CEllMASS y el NO-xplode a ver Que Es Lo que es.! por otra parte.! pongo Costos:Cellmass 1.41 lb 31,95$ + 6,00$ de envio interno en USA, No-Xplode:1,81 lb, 39,99$ el envio de este seller en USA es Gratis, ok sumamos total= 77,95 $ y esto para Un mes NA'Mas..!! ok. Ojo.! ya vi y ya me anrespondido que Hay muchos Mejores que el CElltech ok ok el celltech sale para 47$ + 10$ de Envio Interno EN USA, ahora lo otro es que si azucar, que Es muy caro, que si Es Muy Dulce.OSEA DIos..!! como pueden decir que es muy dulce.!! de verdad en que cabeza entra eso.??? OSea si es muy Dulce le pones mas Agua Y ya..!! que es caro ?? bueno ya les puse la suma 77,95$ vs 57$ ahora voy a probar esto.. ahora YO arriba prengunte si alguien a probado el celltech y el CELLMASS y EL NO-xplode ! y asi comparar cual es Mejor. pues.!! Yo probe el celltech mi hermano lo esta tomando ahora y dice q es muy bueno.! pero no pueden decir que es CARO.! por q el es Un solo producto y los de BSN son 2 yo probe Un sobre de cellmass que me regalaron de savor Uvas nose que!! y sabia horrible. Amargo.! bueno yo Espero que esa persona que provo los 3 productos diga quetal le fue con los 3 y ya asi uno suma y resta..y ya <jajajajaj.!! muchos saludos a todos. que esten muy bien.!
jesus_chino_

Voi a compra cuando pueda EL CEllMASS y el NO-xplode a ver Que Es Lo que es.! por otra parte.! pongo Costos:Cellmass 1.41 lb 31,95$ + 6,00$ de envio interno en USA, No-Xplode:1,81 lb, 39,99$ el envio de este seller en USA es Gratis, ok sumamos total= 77,95 $ y esto para Un mes NA'Mas..!! ok. Ojo.! ya vi y ya me anrespondido que Hay muchos Mejores que el CElltech ok ok el celltech sale para 47$ + 10$ de Envio Interno EN USA, ahora lo otro es que si azucar, que Es muy caro, que si Es Muy Dulce.OSEA DIos..!! como pueden decir que es muy dulce.!! de verdad en que cabeza entra eso.??? OSea si es muy Dulce le pones mas Agua Y ya..!! que es caro ?? bueno ya les puse la suma 77,95$ vs 57$ ahora voy a probar esto.. ahora YO arriba prengunte si alguien a probado el celltech y el CELLMASS y EL NO-xplode ! y asi comparar cual es Mejor. pues.!! Yo probe el celltech mi hermano lo esta tomando ahora y dice q es muy bueno.! pero no pueden decir que es CARO.! por q el es Un solo producto y los de BSN son 2 yo probe Un sobre de cellmass que me regalaron de savor Uvas nose que!! y sabia horrible. Amargo.! bueno yo Espero que esa persona que provo los 3 productos diga quetal le fue con los 3 y ya asi uno suma y resta..y ya <jajajajaj.!! muchos saludos a todos. que esten muy bien.!
jesus_chino_

Pues acerca de ese sabor amargo, leyendo un post también, de que “X” producto tiene lo mismo que “Y” producto pero “Y” es mas barato. Compre un amped ecn de met-rx (NO2)… y guacala dejemos aun lado que no me dios los grandes resultados, sabia pésimo, amargo!!! Mi estomago no lo toleraba al principio, lo tomaba a las 5 pm y a las 7 pm como que todavía no lo digería sentía ese sabor. Pero bueno ese fue mi triste historia. Yo digo que mas aya de que en el bote de “X” y el bote de “Y” diga que contiene lo mismo no significa que funcione igual. A de ser como las computadoras, que una ensamblada contra una vaio por ejemplo, las 2 con las mismas características… cual creen que ganaría, o si les dieran a elegir entre esas 2 cual escogerían, son lo mismo aparentemente, pero unas es mas barata que la otra.
Saludos
Y no es mal plan de querer pelear solo es mi punto de vista
Un fuerte abrazo a todos.

amigos es verdad que si la dejas de tomar bajas mucha masa mucular ya que segun es mucha retencion de liquido o eso es mentira?

amigos es verdad que si la dejas de tomar bajas mucha masa mucular ya que segun es mucha retencion de liquido o eso es mentira?

amijo si es retencion de liquidos como vas a bajar de masa muscular,sera retencion de liquido intramuscular o intracelular.post del 2008.joer.

a mi el celltech me fue muy bien ,en cuanto alo de retener liquidos yo no note apenas cuando lo deje de que bajara de peso ,tal vez como mucho medio kilo de liquidos incluso menos

Atrás