Voi a compra cuando pueda EL CEllMASS y el NO-xplode a ver Que Es Lo que es.! por otra parte.! pongo Costos:Cellmass 1.41 lb 31,95$ + 6,00$ de envio interno en USA, No-Xplode:1,81 lb, 39,99$ el envio de este seller en USA es Gratis, ok sumamos total= 77,95 $ y esto para Un mes NA'Mas..!! ok. Ojo.! ya vi y ya me anrespondido que Hay muchos Mejores que el CElltech ok ok el celltech sale para 47$ + 10$ de Envio Interno EN USA, ahora lo otro es que si azucar, que Es muy caro, que si Es Muy Dulce.OSEA DIos..!! como pueden decir que es muy dulce.!! de verdad en que cabeza entra eso.??? OSea si es muy Dulce le pones mas Agua Y ya..!! que es caro ?? bueno ya les puse la suma 77,95$ vs 57$ ahora voy a probar esto.. ahora YO arriba prengunte si alguien a probado el celltech y el CELLMASS y EL NO-xplode ! y asi comparar cual es Mejor. pues.!! Yo probe el celltech mi hermano lo esta tomando ahora y dice q es muy bueno.! pero no pueden decir que es CARO.! por q el es Un solo producto y los de BSN son 2 yo probe Un sobre de cellmass que me regalaron de savor Uvas nose que!! y sabia horrible. Amargo.! bueno yo Espero que esa persona que provo los 3 productos diga quetal le fue con los 3 y ya asi uno suma y resta..y ya <jajajajaj.!! muchos saludos a todos. que esten muy bien.!
jesus_chino_