Diario de Mazinger Z

mazin ahora te duele también la rodilla, creo que deberías engrasarte un poco las bisagras, jiiiiiiiiiiiiii que no tenemos edad

entre tu mujer que esta de agujetas hasta las pestañas y tu que te cruje toda la hojalata, vaya parejita,

aleeeeeeeeeee, a cuidarse, abueletes

un saludin

+1 Aparte que los trapecios te explotaran.

Yo que tu hubiese metido primero DL y luego buenos días.

Pues mirare a ver que puedo hacer, porque quitare seguramente el BD.

buen entreno maz, me imagino que duraste bastante :D, como cuanto tiempo duro el entreno?... oye maz solo entrenas hombros una ves a la semana no?, :O andaba viendo y ps son muchisimos ejercicios yo hago cuando mucho 3 y por el miedo a sobreentrenar

salu2 crack

PUes 1 hora y 45 minutos aprox.
1 vez a la semana hago cada grupo...y me gusta machacarlos...pero sin sobreentrenarlos
Gracias por pasarte
Vamos que debemos estar algo tocado de los hombros.. vaya machaque (David © todos los zurdos reservados) JEJEJEJEJE!!!!

Saludos maquina __genial__

jajajajajaja para zurdos...:D pues los hombros, bien gracias, no noto casi nada..jijijijijiji hoy ya veremos mañana:D
GRacias por pasarte...

Ese press arnold me parece muy bueno!

Mazin, no crees que te pasas un pelín en el volumen de tus rutinas? Tal vez podrías quitar unos cuantos AB's...bueno, es mi opinión, tío!

Saludos! _plancha_

Pues creo que la rutina esta bien planteada, y no me disgusta hacerla, al reves. En cuanto a los abs, solo hago 2 veces a la semana e incluso veia pocos..:D Ademas, al tener poco material tengo que castigar un poco mas alos musculos para que noten el trabajo...
Gracias por pasarte compi

Buff!!! 5 ejercicios para hombro!! 16 series?? sí q tuvieron q acabar quemando los cabrones!! como pa no usar los brazos en un rato bueno jajaja Aunque encogimientos son pal trapecio, no pa deltoides, no??

Muy bueno el press arnold!! me gusta ese ejercicio, aunq yo lo hago con menos peso jajaja

UN SALUDO

Gracias Luita wapa, ...
Pues el Arnold me encanta, lo llevo haciendo desde hace un tiempecillo ya y comencé hace meses con unos pesos de 15 kilos y ya estoy en 23,5 kilos y teniendo los hombros ya agotados, imaginate si lo hago como primer ejercicio:D:D
Y los encogimientos no son de hombros, lo que pasa esd que lo meto en este dia porque me gusta el ejecicio y no tenia otro sitio para hacerlo, ni en espalda...:D

saludos compi

mazin ahora te duele también la rodilla, creo que deberías engrasarte un poco las bisagras, jiiiiiiiiiiiiii que no tenemos edad

entre tu mujer que esta de agujetas hasta las pestañas y tu que te cruje toda la hojalata, vaya parejita,

aleeeeeeeeeee, a cuidarse, abueletes

un saludin

buenooooooooooooooooooooooo
no me duele la rodillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayer al hacer un giro al levantarmeeeeeeeeeeeeeee oi un clac y un dolor en el momento, pero se me quito al ratito, ..de hecho ya no me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...Las bisagras estan biennnnnnnnnnnnnnnn, por ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cruzo los dedosssssssssssssssssssssssss...
Mi mujer la pobre no veas, espero que aguante, ya que le digo que esas agujetas seran una o dos semanas maximo, hasta que sus musculos cojan la costumbre de los ejercicios...

Gracias por pasarte, abuelicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_lengua_

Te copio mazin, buen entreno jejejeje
Como te puso Fen, si haces PM y buenos días que sea por este orden y no al revés.
Fijate bien como colocas la barra en las sentadillas ya qeu ese dolorcillo cervical no está nada bien.
Por el resto nada nuevo.
Un saludo y dale duro mientras aguanten las bisagras jejeje

Te copio mazin, buen entreno jejejeje
Como te puso Fen, si haces PM y buenos días que sea por este orden y no al revés.
Fijate bien como colocas la barra en las sentadillas ya qeu ese dolorcillo cervical no está nada bien.
Por el resto nada nuevo.
Un saludo y dale duro mientras aguanten las bisagras jejeje

Copia, copia...que entre Chedu y tu me hundis el copyright...jajajajaja
Pues lo intentare el proximo dia hacer asi, aunque por tiempo no sé si podré meter el BD...de hecho, Rafita me comento que el el BD no lo hace porque no sabe hasta que punto es ese ejercicio necesario...

Gracias monito por tus consejos

saludos monstruo

buenooooooooooooooooooooooo
no me duele la rodillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayer al hacer un giro al levantarmeeeeeeeeeeeeeee oi un clac y un dolor en el momento, pero se me quito al ratito, ..de hecho ya no me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...Las bisagras estan biennnnnnnnnnnnnnnn, por ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cruzo los dedosssssssssssssssssssssssss...
Mi mujer la pobre no veas, espero que aguante, ya que le digo que esas agujetas seran una o dos semanas maximo, hasta que sus musculos cojan la costumbre de los ejercicios...

Gracias por pasarte, abuelicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_lengua_

bueno pues me alegro que no te duela,

como engañas vilmente a tu mujer diciéndole que las agujetas solo duran una o dos semanas, pero si las agujetas se llevan siempreeeeeeeeee, sera para no asustarla y que lo mande todo hacer puñetas, mandale muchos besitos y todos mis animos, que su cuerpo y su mente se lo agradecerán

un besazo wapetonssssssssss

bueno pues me alegro que no te duela,

como engañas vilmente a tu mujer diciéndole que las agujetas solo duran una o dos semanas, pero si las agujetas se llevan siempreeeeeeeeee, sera para no asustarla y que lo mande todo hacer puñetas, mandale muchos besitos y todos mis animos, que su cuerpo y su mente se lo agradecerán

un besazo wapetonssssssssss

Realmente las agujetas que tiene ella son agujetas de un maximo de 2 semanas, son las mas dolorosas, las que salen al comenzar a hacer ejercicio sin haberlo hecho nunca, una vez que se acostumbran los musculos a ejercitarlos, salen a diario pero son poco dolorosas, a no ser que subas de pesos o de rps. semanalmente, que ella no es lo que busca..., que ya son las nuestras, las que salen a los dos dias y ni te puedes mover:D
Le dare tus besitos y recuerdos...gracias
saludos wapetonaaaaaaaaaaaaaaaa

Realmente las agujetas que tiene ella son agujetas de un maximo de 2 semanas, son las mas dolorosas, las que salen al comenzar a hacer ejercicio sin haberlo hecho nunca, una vez que se acostumbran los musculos a ejercitarlos, salen a diario pero son poco dolorosas, a no ser que subas de pesos o de rps. semanalmente, que ella no es lo que busca..., que ya son las nuestras, las que salen a los dos dias y ni te puedes mover:D
Le dare tus besitos y recuerdos...gracias
saludos wapetonaaaaaaaaaaaaaaaa

pero tu como lo ves?

llega contenta aunque dolorida, y que tiene ganas de seguir?

vaya quemazon hombre! eso si que debio dolerte...lo que me llama la atencion es tu peso muerto....porque tan bajito? si en los demas ejercicios manejas considerables pesos...yo que tu veria la tecnica de este :D

saludos_latigo

vaya quemazon hombre! eso si que debio dolerte...lo que me llama la atencion es tu peso muerto....porque tan bajito? si en los demas ejercicios manejas considerables pesos...yo que tu veria la tecnica de este :D

saludos_latigo

Compi, porque no tengo mas discos, ya comente que al trabajar en casa, me falta material para muchos de los ejercicios que hago...como las sentadillas y el peso muerto...

saludossssssssssss

Compi, porque no tengo mas discos, ya comente que al trabajar en casa, me falta material para muchos de los ejercicios que hago...como las sentadillas y el peso muerto...

saludossssssssssss

Has pensado en hacer ejercicios unilaterales.

Puede ser una opción meter alguno a la hora de cubrir algunos entrenos.

No va a ser lo mismo, pero hay cosas que quizá te pudiesen ir bien, para darle la vuelta a algún entreno y sacarle jugo a los pesos que tienes.

saludossssssssssss

ay sorry T_T no lo sabia, ando medio desconectado....y como me cuelgo de wifis de por ahi, se me cae y todo XDXD pero bueno..si es por eso....mmm...comprate 1 kilo de patatas y otro kilo de no se...tomates....y asi compensas XD

Como va compañero, ese entreno de hombros si que es para robots y encima con peso muerto y buenos dias de aperitivo.
Saludos

No va a ser lo mismo, pero hay cosas que quizá te pudiesen ir bien, para darle la vuelta a algún entreno y sacarle jugo a los pesos que tienes.

podría ser buena idea, pero maz tendría q abrir la mente y siendo discípulo del cavernícola cerrado lo veo chungo...

Pues si me explicas que son ejercicios unilaterales, pues miro a ver...
Gracias Chedu por pasarte y aconsejarme...

ay sorry T_T no lo sabia, ando medio desconectado....y como me cuelgo de wifis de por ahi, se me cae y todo XDXD pero bueno..si es por eso....mmm...comprate 1 kilo de patatas y otro kilo de no se...tomates....y asi compensas XD

Tranquilo, no pasa nada compi...es normal que se piense en el Gym,...si lo mio es rarro rarro rarro..jajajajaja
Gracias por pasarte...

Como va compañero, ese entreno de hombros si que es para robots y encima con peso muerto y buenos dias de aperitivo.
Saludos

Gracias compi por tus animos.

podría ser buena idea, pero maz tendría q abrir la mente y siendo discípulo del cavernícola cerrado lo veo chungo...

jajajajaja gracias compi, pero como le digo a Chedu, primero veo lo que es y luego decido..jijijijijiji
Gracias por pasarte y aconsejarme, Ivancito

saludos a todos y gracias_iloveu_

buen entreno mazin,ese arnol como te an dicho esta muy bueno,como siges del codo ,te quitaron el bulto ,salu2

Buena paliza te pegaste el viernes, te habrá venido bien el finde para descansar, jeje.

buen entreno mazin,ese arnol como te an dicho esta muy bueno,como siges del codo ,te quitaron el bulto ,salu2

Gracias compis, buenos animos me hacen falta, jue...

El codito lo tengo aqui, es mi amigo ya y todo..._paraguas_Estoy esperando que me llame el medico para darme la cita para el trauma,..que me dijeron que mela darian la semana pasada y aun estoy esperando..y mira que llamo para que se den prisa, pero na de na... Gracias fumetilla por preocuparte,...
Ahora pondre el entreno de hoy...

No te molestes.
El cabezalata no entiende de eso.
Quiere hacer sentaillas y presses y toda la pesca.
Y cuanto más series mejor. Muchos, muchos ejercicios.

Mazinger: si tienes cojones, busca overhead squat. Y hazlo.
Verás como con muy poco peso un ejercicio puede ser muy duro.

Atrás