Un deportista aleman sigue en competicion aunque morira en 7 semanas

no tiene nada de raro, lo tipico seria irse al caribe y esas tonterias pero si el disfruta al 100% cada dia y es entrenando xk lo iva a dejar?...

+100000
Si el es feliz jugando pues que siga así.

Si yo no lo digo porque no deba jugar. Me refiero que hay que estar hecho de una pasta especial para seguir viviendo con esa sangre fria sabiendo que te quedan 7 semanas de vida. No es lo mismo que te digan que tienes una enfermedad grave y que "moriras pronto" a que te digan asi de claro que "no veras el 2009"... y el sigue impavido. Desde luego, como poco, im-presionante.

Si yo no lo digo porque no deba jugar. Me refiero que hay que estar hecho de una pasta especial para seguir viviendo con esa sangre fria sabiendo que te quedan 7 semanas de vida. No es lo mismo que te digan que tienes una enfermedad grave y que "moriras pronto" a que te digan asi de claro que "no veras el 2009"... y el sigue impavido. Desde luego, como poco, im-presionante.

La noticia es impresionante y la actitud de Robert Muller digna de admiración sin duda alguna.

Eso sí, lo de las 7 semanas. Eso es algo más bien periodístico. Los médicos no pueden dar un pronóstico fiable en un caso así, y menos aún en alguien que sigue haciendo vida normal. Puede que sí vea el 2009, o puede que no llegue al puente de la Constitución.

Otro deportista que lo está pasando realmente mal, y ese lleva casi un mes en una cama de hospital es Severiano Ballesteros.

Y Enrique Castro "Quini" ha tenido un tumor de cabeza y cuello; y ahí está acompañando al Sporting.

como se suele decir no hay nada al tdo 100% cierto, asi que el en su lugar a preferido seguir con su vida normal...........te aseguro que si estuviese en una oficina u obrap puteado seguro que no hacia lo mismo jajaj

Me parece que su actitud es cuanto menos ADMIRABLE, aunque eso va con la personalidad de cada persona, yo seguramente intentaria pasar el mayor tiempo posible con la familia. En cuanto a las 7 semanas, lo veo como muy muy exacto, no??

PS: Animo Severiano!!

Salu2!!__wave1_

Para algunos morir solo es el comienzo de algo nuevo , nada mas que eso ,no hay que tomarse todo tan a pecho .
Pero yo si me dan 7 semanas para morir , la pasaria con las personas que amo .

Atrás