Diario de Mazinger Z

Jejeje Pues yo discrepo con ustedes.
Para mi el Buenos Dias es glúteos y femorales como músculos principales.
Mi espalda NI SE ENTERA que estoy haciendo BD.
Como Mazinger tira Bs Ds en forma constante, me pareció una buena idea meterlo el mismo día del PMPR para dejar los femorales muertos. Sino, como dijimos todos, esos posteriores están recibiendo menos caña.

Adjunto este dibujo, que lo saqué de aquí: https://es.fitness.com/forum/ejercicios/nueva-guia-de-ejercicios-de-la-musculacion-5-15850.html

Lean la descripción. Pero tampoco es para generar polémicas, yo te sugeriría que probaras un día y veas que tal lo sientes.

Sds!

Para Mazinger: De ahora en mas puedes optar por este dicho: "Buen Entreno! - Maz ®"

Pues compi, para la semana que viene lo probare como lo dices, a ver que tal se siente...
GRacias por tus consejos y pondre el copyright :D

saludos Niko compañero

VIERNES:

HOMBROS
Buenos dias: 4 series x 8 repeticiones 28 kilos x 33 kilos x 38 kilos x 38 kilos
peso muerto: 4 series 8 repeticiones 51 kilos x 51 kilos x 51 kilos x 51 kilos
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 28 x 38 x 43 x 38 kilos
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 12 x 14,5 x 12 kilos cada mancuerna en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps 12 x 14,5 x 12 kilos cada mancuerna
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
Press Arnold: 3 series x 20 reps 19,5 x 21,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
Abdominales con disco en pecho:
-sit-up sin sujeción 1 x 60
-crunch 5 x 60

Y no me ha dado tiempo a nada mas, he terminado a las 15,30 h...se me ha hecho muy largo, y ni oblicuos ni comba ni na de na..
Luego explicare las sensaciones porque tengo follon esta tarde, aunque adelanto que no han sido buenas..._violento_

Saludos compis

Buenos dias y peso muerto para hombro?Bueno,peso muerto hasta cierto punto si,aunque preferiria incluirlo el dia de espalda,pero buenos dias?Quiza este equivocado y el buenos dias sea otro ejercicio que no conozca,pero segun tengo entendido el buenos dias es pa femoral y como mucho pa espalda.Haces femoral con hombro?
Aparte de esa dudilla,muy buen entreno makina,tienes una rutina de hombro que me encanta,me gusta machacar todas las partes del deltoides.
No te preocupes por los abdominales,cuentan mas la dieta y el cardio que los crunch!
Saludos campeon.
Hablando!!

Buenos dias y peso muerto para hombro?Bueno,peso muerto hasta cierto punto si,aunque preferiria incluirlo el dia de espalda,pero buenos dias?Quiza este equivocado y el buenos dias sea otro ejercicio que no conozca,pero segun tengo entendido el buenos dias es pa femoral y como mucho pa espalda.Haces femoral con hombro?
Aparte de esa dudilla,muy buen entreno makina,tienes una rutina de hombro que me encanta,me gusta machacar todas las partes del deltoides.
No te preocupes por los abdominales,cuentan mas la dieta y el cardio que los crunch!
Saludos campeon.
Hablando!!

no compi, no es de hombro, es que en la rutina de hombro he metido esos dos ejercicios..jajajajajaja por consejo de los compis...
GRacias por tus comentarios y por pasar...

Saludos_lengua_

no compi, no es de hombro, es que en la rutina de hombro he metido esos dos ejercicios..jajajajajaja por consejo de los compis...
GRacias por tus comentarios y por pasar...

Saludos_lengua_

¿cuales han sido las impresiones, fran.?. has comentado que no muy buenas

VIERNES:

HOMBROS
Buenos dias: 4 series x 8 repeticiones 28 kilos x 33 kilos x 38 kilos x 38 kilos
peso muerto: 4 series 8 repeticiones 51 kilos x 51 kilos x 51 kilos x 51 kilos
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 28 x 38 x 43 x 38 kilos
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 12 x 14,5 x 12 kilos cada mancuerna en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps 12 x 14,5 x 12 kilos cada mancuerna
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
Press Arnold: 3 series x 20 reps 19,5 x 21,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
Abdominales con disco en pecho:
-sit-up sin sujeción 1 x 60
-crunch 5 x 60

Y no me ha dado tiempo a nada mas, he terminado a las 15,30 h...se me ha hecho muy largo, y ni oblicuos ni comba ni na de na..
Luego explicare las sensaciones porque tengo follon esta tarde, aunque adelanto que no han sido buenas..._violento_

Saludos compis

puede ser q el PM te haya agotado más de la cuenta?? Oye, usa el agarre de arrancada para peso muerto y bajarás los pesos a utilizar q es duro de cojones

mazin ande tas, que haces, donde andas

buen entrenamiento jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

_oveja_ hoy no saltaste a la comba, pues se van a enfadar las amiguitas_lengua_

¿cuales han sido las impresiones, fran.?. has comentado que no muy buenas

Pues sip, Rafa...he comenzado el buenos dias, y no al 100 % porque tenia algo dolorida la parte de las cervicales a la altura del cuello, por las sentadillas de ayer, y al tenerla dolorida, he hecho el buenos dias con un gran sacrificio, aun subiendo los pesos anteriores por mis coj...es, pero no por ganas...
El PM no ha estado mal, necesito mas, pero no ha estado mal...lo que ocurre es que me ha dejado tocaete para los hombros por el tema que ya conocemos del codo que salpica al antebrazo y otra vez a sufrir para sacar algo mas que la semana pasada en los ejercicios posteriores.
Para colmo al levantarme de la colchoneta al acabar los abs, estaba tan cabreado que he dado un mal giro de la rodilla derecha y he notado un clac, con el consiguiente dolorcillo (que a esta hora no nota na de na),...si a esto unimos que el tiempo del entreno se ha alargado en exceso, ya que he terminado a las 15,30 y sin terminar con los abs y los saltos establecidos...pues acabo cabreaillo..._lengua_
Fijate que he hecho solo una serie de sit up sin sujeccion, no podia hacer una mas, lo he tenido que cambiar por un crunch normal...

pero supongo que sera ir viendolo...el buenos dias no se puede acoplar a otro dia que no sea el posterior a las sentadillas?...
Gracias por estar ahi...

saludos Rafa y perdona el tocho...

puede ser q el PM te haya agotado más de la cuenta?? Oye, usa el agarre de arrancada para peso muerto y bajarás los pesos a utilizar q es duro de cojones

Pues realmente, como explico a RAfa, ya he comenzado tocado con el BD. El remo ha estado bien, pero en hombros ya iba tocado.
Y mirare a ver como lo endurezco, como dices tu..porque no hay mas material, ni creo que lo haya en breve...
Gracias compi...

mazin ande tas, que haces, donde andas

buen entrenamiento jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

_oveja_ hoy no saltaste a la comba, pues se van a enfadar las amiguitas_lengua_

HOla compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...pues superliado...quiero entrar a ver todos los diarios pero me es complicado hoy...asi es que entro 5 minuticos y salgo y asi estoy..
Gracias por pasarte y por tus animos, wapa..._abrazo_

saludos compisssssssss

Muy buen peso el usado en el press arnold.

Gracias compi por tus palabras y por pasarte,...Pues sip que me gusta ese ejercicio, y creo que se nota...la semana que viene podria subir dos kilitos mas, pero como no los tengo, pues na..."ajo y agua, a joderse y aguantarse" _lengua_jijijijiji
saludos compi

Muy buen peso el usado en el press arnold.

+1 _ehhh!_ Los cojones!!!!!

El resto cojonudo, falta de peso como dices en PM, y como ya habes hablado deja el good morning si te esta jodiendo....

Espero que lo de la rodilla solo fuera falta de engrase je je........

+1 _ehhh!_ Los cojones!!!!!

El resto cojonudo, falta de peso como dices en PM, y como ya habes hablado deja el good morning si te esta jodiendo....

Espero que lo de la rodilla solo fuera falta de engrase je je........

Gracias pajaroto...
Pueslo de la rodila, cruzo los dedos, por ahora nada de nada..esperemos que siga asi...

saludos pajaroto

+1 Aparte que los trapecios te explotaran.

Yo que tu hubiese metido primero DL y luego buenos días.

buen entreno maz, me imagino que duraste bastante :D, como cuanto tiempo duro el entreno?... oye maz solo entrenas hombros una ves a la semana no?, :O andaba viendo y ps son muchisimos ejercicios yo hago cuando mucho 3 y por el miedo a sobreentrenar

salu2 crack __genial__

Vamos que debemos estar algo tocado de los hombros.. vaya machaque (David © todos los zurdos reservados) JEJEJEJEJE!!!!

Saludos maquina __genial__

Ese press arnold me parece muy bueno!

Mazin, no crees que te pasas un pelín en el volumen de tus rutinas? Tal vez podrías quitar unos cuantos AB's...bueno, es mi opinión, tío!

Saludos! _plancha_

Buff!!! 5 ejercicios para hombro!! 16 series?? sí q tuvieron q acabar quemando los cabrones!! como pa no usar los brazos en un rato bueno jajaja Aunque encogimientos son pal trapecio, no pa deltoides, no??

Muy bueno el press arnold!! me gusta ese ejercicio, aunq yo lo hago con menos peso jajaja

UN SALUDO

Atrás