Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

nambre, eso no te ayudara a crecer, el oxido nitrico te sirve para definir, si quieres mas masa toma creatina y tal vez bcaa, esos 2 te daran fuerza y te haran crecer
Hola como estas? tomo un voluminizador y el superpump para máximo rendimiento en el entrenamiento, yo creo que con eso cojo volumen muscular, el Voluprox es para eso, luego me compre proteínas 100% Whey Protein que también valen para coger masa muscular, pero no se si solo con el voluprox cojo las suficientes proteínas que necesito para después del entrenamiento

que tal compa?? mira el voluminizador se toma intra entreno y el super pump pre entreno, a mi parecer no veo tan necesario que te metas ambas cosas, yo diria que seria mejor el voluminizador porque el oxido nitrico es mejor en la etapa de definicion ya que te ayuda a quemar. Muchos dicen que el oxido te ayuda a coger volumen debido a la fuerza y energia que te aporta, pero yo no lo veo asi, tal vez podrias emplearlo en tu etapa de fuerza, ahi si te ayudaria bastante pero de ahi en fuera no. El oxido yo lo emplearia en etapa de fuerza y definicion. Si al voluminizador que hablas, te refieres al voluprox, ese no es intra entreno, ese puede ser tomado como pre entreno o post entreno pero yo me inclinaria mejor como post entreno debido a sus carbos, creatina, glutamina y demas nutrientes, tambien me lo tomaria antes de dormir debido a sus carbos de liberacion lenta, para que asi mientras duermes, te este aportando nutrientes. Y no, con el voluprox no coges las proteinas necesarias post entreno, para eso debes de tomar tu prote y a parte comidas ricas en carbohidratos y proteinas, que es lo que el musculo necesita para una optima recuperacion, aparte del descanso claro esta. Post entreno necesitas aprox unos 40 g de prote y 100 g de carbos (este dato de los carbos no lo tengo muy exacto pero si necesitas buena cantidad). Dime los nutrientes del voluprox y sus cantidades, me he metido a paginas para saber pero ninguna las tiene...

Última edición:
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero hace dias que lo lei de arriba a abajo para informarme bien antes de postear.

Despues de mucho leer, me quedo una duda. Me cuesta ganar peso, por eso estoy haciendo el maximo de comidas posibles, y para meter mas kcal, tenia pensado hacerme el batido post entreno de esta forma:

Leche Entera 250gr.
Prostar 100% whey 30gr.
Platano.
Avena 35gr.
Miel 2cdas.

Al meterle varias cosas, afectara la asimilacion de proteinas del post entreno o no habra problemas ?

Gracias a todos y muy bueno el foro!

Alguno que me pueda contestar??

Mañana me compro "Clara de huevo pasteurizadas" del Mercadona y me gustaría saber cuándo tomarla, en el post-entreno, por la mañana o por la noche. También me gustaría saber qué cantidad tomar (en gr o en claras de huevo).

Gracias de antemano a todos.

que tal compa?? mira el voluminizador se toma intra entreno y el super pump pre entreno, a mi parecer no veo tan necesario que te metas ambas cosas, yo diria que seria mejor el voluminizador porque el oxido nitrico es mejor en la etapa de definicion ya que te ayuda a quemar. Muchos dicen que el oxido te ayuda a coger volumen debido a la fuerza y energia que te aporta, pero yo no lo veo asi, tal vez podrias emplearlo en tu etapa de fuerza, ahi si te ayudaria bastante pero de ahi en fuera no. El oxido yo lo emplearia en etapa de fuerza y definicion. Si al voluminizador que hablas, te refieres al voluprox, ese no es intra entreno, ese puede ser tomado como pre entreno o post entreno pero yo me inclinaria mejor como post entreno debido a sus carbos, creatina, glutamina y demas nutrientes, tambien me lo tomaria antes de dormir debido a sus carbos de liberacion lenta, para que asi mientras duermes, te este aportando nutrientes. Y no, con el voluprox no coges las proteinas necesarias post entreno, para eso debes de tomar tu prote y a parte comidas ricas en carbohidratos y proteinas, que es lo que el musculo necesita para una optima recuperacion, aparte del descanso claro esta. Post entreno necesitas aprox unos 40 g de prote y 100 g de carbos (este dato de los carbos no lo tengo muy exacto pero si necesitas buena cantidad). Dime los nutrientes del voluprox y sus cantidades, me he metido a paginas para saber pero ninguna las tiene...
Hola, mira te paso los nutrientes que tiene:
prozis.com/es_es/nutrytec/voluprox-1-kg

y los de 100% Whey Protein:
prozis.com/es_es/optimum-nutrition/100-Whey-Protein-2273g

Yo el Voluprox me lo tomo después de entrenar y en la tarde otro y la proteínas pues tengo la duda ¿debería tomármelas 20 min después del Voluprox?

Muchas gracias!!

(Ponle las 3 www delante de las url que esto no me deja enviar url si no he enviado 15 post) no se fia xD

ola acabo de adquirir un frasco de L-Arginina de 1000mg de 50 capsulas actualmente tomo el Animal nitro quisiera saber como tomar la arginina supongo que no debo mesclarlo esto me daria un total de 2000mg al dia :S

Alguno que me pueda contestar??

En primera no es necesario que comas tantas veces al dia, si te es posible y comodo pues adelante, pero yo solo hago 3 comidas al dia (orita en vacaciones pero cuando estoy en la escuela 4) y consumo muy buenas cantidades de todo, hasta me paso pero bueno a lo que voy... tu post entreno esta bien, solo mete el doble de leche, otro platano y mas avena, avena mete 100 g para que valga la pena y te aporte bien. Saludos

Hola, mira te paso los nutrientes que tiene:
prozis.com/es_es/nutrytec/voluprox-1-kg

y los de 100% Whey Protein:
prozis.com/es_es/optimum-nutrition/100-Whey-Protein-2273g

Yo el Voluprox me lo tomo después de entrenar y en la tarde otro y la proteínas pues tengo la duda ¿debería tomármelas 20 min después del Voluprox?

Muchas gracias!!

(Ponle las 3 www delante de las url que esto no me deja enviar url si no he enviado 15 post) no se fia xD

Ok pues el voluprox si esta bien post entreno ya que tiene maltodextrina, proteina, creatina, etc. esa metela en cuanto termines tu entrenamiento y 15 mins despues mete el otro, el 100% whey protein.
Pero dime... a que hora entrenas??? estas en volumen o definicion???

Ok pues el voluprox si esta bien post entreno ya que tiene maltodextrina, proteina, creatina, etc. esa metela en cuanto termines tu entrenamiento y 15 mins despues mete el otro, el 100% whey protein.
Pero dime... a que hora entrenas??? estas en volumen o definicion???
Hola entreno por las mañanas y entro a las 9 como muy pronto, estoy en volumen ahora mismo

Hola, pregunta:

-¿Realmente son necesarios los suplementos para ponerse mas grande?
-¿Hay mucha diferencia de tomarlos a no tomarlos?
-De ser así, ¿cuales son los recomendables?

Gracias

Animal pak

Hola a todos. Una duda que tengo: ¿Animal Pak tiene hierro? Es que en algunas páginas dice que sí, en otras que no y en la oficial creo que no. ¿Será porque le han cambiado la formulación últimamente? ¿Es necesario un suplemento de hierro en nuestro deporte? Lo digo porque muchos multis para deportistas no tienen hierro. En fin, a ver si alguien me puede responder a todo esto. Un saludo.

Mañana me compro "Clara de huevo pasteurizadas" del Mercadona y me gustaría saber cuándo tomarla, en el post-entreno, por la mañana o por la noche. También me gustaría saber qué cantidad tomar (en gr o en claras de huevo).

Gracias de antemano a todos.

A cualquier hora van bien las tan efectivas claras de huevo, la cantidad ya viene de tu decision, yo optaria de meterme 4 en adelante...

Hola entreno por las mañanas y entro a las 9 como muy pronto, estoy en volumen ahora mismo

Ah bueno, entonces tomatelos asi como te mencione, solo quita la toma en la tarde, en vez de tomarte otro voluprox en la tarde, come pasta, arroz o papa, alimentos con carbos y protes. Tienes alguna otra duda??

Ah bueno, entonces tomatelos asi como te mencione, solo quita la toma en la tarde, en vez de tomarte otro voluprox en la tarde, come pasta, arroz o papa, alimentos con carbos y protes. Tienes alguna otra duda??
No, muchas gracias por el consejo ;) ya te contare como me fue! un saludo!

Si, de este modo ahorraras en tu suple, es decir, lo usaras por mas tiempo porque te tomaras un servicio diario y no 2. Recuerda que la dieta es muy importante y los suplementos son complementos alimenticios, como su nombre lo dicen, te complementan en algun caso que no puedas comer bien o con los nutrientes necesarios, es por eso que te digo eso. Suerte __genial__

Hola, pregunta:

-¿Realmente son necesarios los suplementos para ponerse mas grande?
-¿Hay mucha diferencia de tomarlos a no tomarlos?
-De ser así, ¿cuales son los recomendables?

Gracias

Son opcionales y no obligatorios...no creas en la mentirosa publicidad que hacen, sacate eso de la cabeza que algun suple hara milagros con tu cuerpo! sigue una dieta bien ideal y no los necesitaras.

pues el mejor suplemento que hay es la proteina, esta te evita estar comiendo alimentos y a llenarte, por ejemplo, para tu post entreno que necesitas 40 g de proteina y x de carbos y no tienes suplemento, tienes que comer lo suficiente para alcanzar esos 40 g y x de carbos, entonces te llenas con tanta comida, pero en cambio, si tienes la proteina a tu alcance pues que maravilla! solo te tomas un batido y listo, ya alcanzaste lo requerido! La proteina es el suplemento basico. Solo en el post entreno es necesario. Muchos lo toman al levantarse pero eso si puedes desayunar alimentos ricos en proteina y listo, no es tan necesaria esa toma. Saludos

pues el mejor suplemento que hay es la proteina, esta te evita estar comiendo alimentos y a llenarte, por ejemplo, para tu post entreno que necesitas 40 g de proteina y x de carbos y no tienes suplemento, tienes que comer lo suficiente para alcanzar esos 40 g y x de carbos, entonces te llenas con tanta comida, pero en cambio, si tienes la proteina a tu alcance pues que maravilla! solo te tomas un batido y listo, ya alcanzaste lo requerido! La proteina es el suplemento basico. Solo en el post entreno es necesario. Muchos lo toman al levantarse pero eso si puedes desayunar alimentos ricos en proteina y listo, no es tan necesaria esa toma. Saludos

Y segun tu con 1 solo batido ya reponemos todo lo gastado en el entrenamiento? hay dios mio...jajjaajaja bonito chiste.

Me van a traer 5kg de proteína 100% whey on + bbca + groloid, pero no me han dicho si se puede combinar y como combinarlo. Alguien me puede ayudar? He estado informandome pero tengo duda... Se puede combinar las 3 cosas? Alguien que me ayude?

Y segun tu con 1 solo batido ya reponemos todo lo gastado en el entrenamiento? hay dios mio...jajjaajaja bonito chiste.

Jamas dije eso, solo dije que con el batido alcanzabamos nuestras necesidades proteicas (en el caso de una proteina mas pura como la whey de on, que casi no tiene grasa ni carbos) y nuestras necesidades proteicas y de carbos si te tomas un gainer

Atrás