que tal compa?? mira el voluminizador se toma intra entreno y el super pump pre entreno, a mi parecer no veo tan necesario que te metas ambas cosas, yo diria que seria mejor el voluminizador porque el oxido nitrico es mejor en la etapa de definicion ya que te ayuda a quemar. Muchos dicen que el oxido te ayuda a coger volumen debido a la fuerza y energia que te aporta, pero yo no lo veo asi, tal vez podrias emplearlo en tu etapa de fuerza, ahi si te ayudaria bastante pero de ahi en fuera no. El oxido yo lo emplearia en etapa de fuerza y definicion. Si al voluminizador que hablas, te refieres al voluprox, ese no es intra entreno, ese puede ser tomado como pre entreno o post entreno pero yo me inclinaria mejor como post entreno debido a sus carbos, creatina, glutamina y demas nutrientes, tambien me lo tomaria antes de dormir debido a sus carbos de liberacion lenta, para que asi mientras duermes, te este aportando nutrientes. Y no, con el voluprox no coges las proteinas necesarias post entreno, para eso debes de tomar tu prote y a parte comidas ricas en carbohidratos y proteinas, que es lo que el musculo necesita para una optima recuperacion, aparte del descanso claro esta. Post entreno necesitas aprox unos 40 g de prote y 100 g de carbos (este dato de los carbos no lo tengo muy exacto pero si necesitas buena cantidad). Dime los nutrientes del voluprox y sus cantidades, me he metido a paginas para saber pero ninguna las tiene...