Duda sobre vender coche.

Batista_

Heavyweight Champion
Nose si la duda q tengo tendra respuesta pero ay va
Voy a vender mi coche a un particular y queria saber normalmente los gastos de cambio de titular y otros gastos de este tipo cual de las dos partes tiene que hacerse cargo? el vendedor o el comprador? o se tiene que llegar a un acuerdo?
gracias

a un acuerdo.... pero tu intenta decirle q eso lo paga el ya que esos papeles son para el . yo compre mi coche de segunda mano y lo pague yo . si ves q no cede di que a medias.

Nose si la duda q tengo tendra respuesta pero ay va
Voy a vender mi coche a un particular y queria saber normalmente los gastos de cambio de titular y otros gastos de este tipo cual de las dos partes tiene que hacerse cargo? el vendedor o el comprador? o se tiene que llegar a un acuerdo?
gracias

Se debe acordar quien los paga. Habitualmente corren siempre a cargo del comprador. Si no me equivoco el comprador sólo está obligado a pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, el resto depende del acuerdo al que lleguéis.

La "excepción" es el impuesto de vehículos de tracción mecánica que debe pagarlo el que fuese propietario del vehículo el 1 de enero del año en el que se liquida el impuesto, aunque si vas a venderlo ahora lo normal es que ya hayas pagado ese impuesto, por lo que basta con que le des una copia del recibo al comprador.

Muchas gracias tios y si, ya page el impuesto...y sube mucho los gastos de cambio dew dueño t tal?porque si sube mas de 600 euros....a medias

Atrás