Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Lo que me importaba esque no engordase con la proteina y hasta el momento voy bien .

Incluso me digieron que la proteina era un ganador de peso .

Un ganador de peso trae alto contenido de kcal, carbos y proteina, por eso ganas peso...una proteina normal es a base de suero y no en cantidades casi exageradas como algunos gainers.

-1....subers de peso por exceso de kcal...que pueden venir o de HC o GR o PR...lo que engorda son las kcal de los alimentos

pues a lo que me referia,lo que no me e explicado bien,aunque comas solo proteinas si te pasas de calorias provenientes de las proteinas engordaras.

yo estoy a favor de los gainers, es mi punto de vista, sera que ami me ha funcionado. Repito como siempre, esto y la dieta es la base. Saludos

hola me gustaría saber que es mejor para ganar mas los whey protein o los aminoaciodos? cual me recomiendan? me hacen daño? los quiero tomar debido a que cuando empece subi de peso pero ya me estanque tengo 15 años

-1....subers de peso por exceso de kcal...que pueden venir o de HC o GR o PR...lo que engorda son las kcal de los alimentos

Como ves la proteina que tomo ?

Predactor de Amix :
Información nutricional por 30 gr:
Energía 114.2 kal., Proteína 19.5 gr., Carbohidratos 5.1 gr., Grasa 1.77 gr., Digezyme® 22.5 mg.,

Soy nuevo en esto no quisiera desaprovechar la proteina pero si hace falta dejarla lo hago .

Lo que busco es adelgazar mucho.

Saludos .

Salu2 a todos, mañana empiezo un stack que consiste en:
Creatina krealkalyna
Glutamina
Beta Alanine
Anti Aromatizador

Quisiera saber si alguno de ustedes ha probado alguna vez ha usado un anti aromatizador, que segun dicen su funcion es bloquear la transformación de testosterona en estrógenos. Se que no es algo como los anabolicos, ni mucho menos me dara resultados similares, solo lo quiero probar porque algunos les ha ido bien, a otros no.

Mi objetivo es subir lo mas limpio posible, subir manteniendo mi definicion y si es posible conseguir esa rocosidad en los musculos que buscamos, de antemano, grax.

pregunta sobre creatina

hola soy hugo y soy nuevo en esto,hoy me e comprado unas proteinas en capsulas de la marca victory (creatine pure) queria saber si alguien las a probado y le han dado resultados satisfactorios.

ahora estoy buscando unas proteinas para tomar y me gustaria que me aconsejarais alguna que sepais que funciona bien.

Gracias

hola me gustaria saber como hacer un batido natural con los mismos resultados de las proteinas orque llevo como 4 meses baje de peso pero no noto nada de musculatura si alguien me puede ayudar porfavor

hola soy hugo y soy nuevo en esto,hoy me e comprado unas proteinas en capsulas de la marca victory (creatine pure) queria saber si alguien las a probado y le han dado resultados satisfactorios.

ahora estoy buscando unas proteinas para tomar y me gustaria que me aconsejarais alguna que sepais que funciona bien.

Gracias

Proteinas en capsulas? jajaja y luego preguntas que buscas unas? aver...primero que todo, ni idea de esa creatina, pero si tiene el sello de creapure debe ser pura y por ende funciona :D segundo, unas proteinas buenas serian la whey gold standard de ON, elite whey de dymatize, pharma whey...

Salu2 a todos, mañana empiezo un stack que consiste en:
Creatina krealkalyna
Glutamina
Beta Alanine
Anti Aromatizador

Quisiera saber si alguno de ustedes ha probado alguna vez ha usado un anti aromatizador, que segun dicen su funcion es bloquear la transformación de testosterona en estrógenos. Se que no es algo como los anabolicos, ni mucho menos me dara resultados similares, solo lo quiero probar porque algunos les ha ido bien, a otros no.

Mi objetivo es subir lo mas limpio posible, subir manteniendo mi definicion y si es posible conseguir esa rocosidad en los musculos que buscamos, de antemano, grax.

Lo de aromatizar yo lo habia escuchado que es cuando un anabolico provoca crecimiento por medio de la retencion de AGUA en el musculo, entonces no se ve definido, solo grande,

me imagino que un antiaromatizador es lo contrario evitar que retenga agua para que el musculo crezca y se vea DEFINIDO.

Si buscas definir los musculos creo que te va a servir mucho.
saludos

Claro toma eso, entorno a 2 gramos, ke si metes 2,1 pues tampoko te va pasar nada, yo personalmente tomo entorno 2,2 - 2,4
pero que vamos, que si tu quedate con los 2 gramos por cada 2 kilos de peso.. lo de tomar un gramo está bien pero para mantenerte, y claro sino hicieses pesas.

Pero deben de ser tomadas con suero de proteinas solamente? O juntando lo que tomo con mi proteína mas alimentos? Para asi llegar a juntar todo mi peso en proteina.

Espero explicarme

Les tengo una pregunta a todos los profesionales ya que no m considero uno... he tenido varios encuentros con suplementos en mi vida de entrenamiento y lo que mas he usado es creatina de varias marcas metamax, evolution y x ultimo muscletech... de todas he sacado partida he subido bastante en un largo periodo de entrenamiento serio como unos 7 o 8 kilos en un año o mas de masa muscular... en este momento no tmo ningun suplemento, simplemente m reté a construir lo mas que pueda con dieta descanso y entrenamiento! pero en fin la pregunta interesante q creo o pienso q todos se han hecho es si hay alguna forma o algun suplemento q provoque ganacia muscular sin retener ese exeso de liquido que baja de tu cuerpo cuando dejas de usarlo... pues es una desilusion q ya varias veces m he llevado, x cierto la desilusion mas grande fue con CELLTECH, q vergonzoso fue ver q al mes de dejar de tomarlo x mas q entrenaba y comia la masa muscular q me habia hecho creer que abia ganado se iba dia a dia... y es eso mi pregunta hoy en da con toda esta experiencia no se que tomar para impulsarme luego de este gran periodo de entrenar limpio sin suplementos... ya que no kiero subir 5 kilos y bajar 3 kg de pura agua como me sucedio con el famosisimo celltech de pakotilla... esta interesante la pregunta nop? casi llego a la conclusion q lo unico q funciona es una buena dieta y debes en cuando creatina pero por largos periodos de tiempo como 3 meses y descansar 1 mes y volver otra vez... q les parece?

Atrás