Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que me importaba esque no engordase con la proteina y hasta el momento voy bien .
Incluso me digieron que la proteina era un ganador de peso .
si te pasas de proteinas TAMBIEN subes de peso
-1....subers de peso por exceso de kcal...que pueden venir o de HC o GR o PR...lo que engorda son las kcal de los alimentos
una buena proteina para antes de dormir?
-1....subers de peso por exceso de kcal...que pueden venir o de HC o GR o PR...lo que engorda son las kcal de los alimentos
hola soy hugo y soy nuevo en esto,hoy me e comprado unas proteinas en capsulas de la marca victory (creatine pure) queria saber si alguien las a probado y le han dado resultados satisfactorios.
ahora estoy buscando unas proteinas para tomar y me gustaria que me aconsejarais alguna que sepais que funciona bien.
Gracias
Salu2 a todos, mañana empiezo un stack que consiste en:
Creatina krealkalyna
Glutamina
Beta Alanine
Anti Aromatizador
Quisiera saber si alguno de ustedes ha probado alguna vez ha usado un anti aromatizador, que segun dicen su funcion es bloquear la transformación de testosterona en estrógenos. Se que no es algo como los anabolicos, ni mucho menos me dara resultados similares, solo lo quiero probar porque algunos les ha ido bien, a otros no.
Mi objetivo es subir lo mas limpio posible, subir manteniendo mi definicion y si es posible conseguir esa rocosidad en los musculos que buscamos, de antemano, grax.
Claro toma eso, entorno a 2 gramos, ke si metes 2,1 pues tampoko te va pasar nada, yo personalmente tomo entorno 2,2 - 2,4
pero que vamos, que si tu quedate con los 2 gramos por cada 2 kilos de peso.. lo de tomar un gramo está bien pero para mantenerte, y claro sino hicieses pesas.