Que proteinas merecen la pena?

califilla

New member
Hola machacas de los hierros.. bueno lo que os iva a decir voy a comprarme unas proteinas , las primeras en mi vida propias jaja , he probado unas de nutrisport que se las cojia a mi padre de fresa estaban muy bien. Pero veo que ahi muchas mejores marcas , aver cual me aconsejeis que sea la mas pura y que no lleve tantas cosas añadidas , mejor solo proteina y poco mas , se que es dificil pero aver. Otra cosa soy propenso a tener algo de acne ... aver si alguien me ayuda saludos a todos amijoss!

Mira las de Zendu y las de hiperproteina... Estan bastante bien y llevan menos aditivos que otras quizas.

Hola machacas de los hierros.. bueno lo que os iva a decir voy a comprarme unas proteinas , las primeras en mi vida propias jaja , he probado unas de nutrisport que se las cojia a mi padre de fresa estaban muy bien. Pero veo que ahi muchas mejores marcas , aver cual me aconsejeis que sea la mas pura y que no lleve tantas cosas añadidas , mejor solo proteina y poco mas , se que es dificil pero aver. Otra cosa soy propenso a tener algo de acne ... aver si alguien me ayuda saludos a todos amijoss!

Según lo q estas buscando podrías probar con la ISO 100 Dymatize q es una prote hidrolizada, cero grasa, sin lactosa y sin carbos; aporta 25g de proteina por sevicio; si eres propenso al acné pues en lo posible no te pilles sabores como chocolate, espero te sirva mi opinión

saludos

qué tiene q ver el acné con las proteinas???

la iso-100, muy buena, pero al ser un cara, consejo: solo tomarla en definicion!!

marcas: dymatize, bsn, muscletech, ON, ISOPURE, EAS, perfect nutrition!! las destacadas!!

Lo ideal es probar las marcas de renombre, claro... una buena dieta es indispensable para ver mejores resultados....

De dificil nada, en Hiperproteina o Fullgas tiene proteina de suero 100% pura sin nada añadido, por no tener no tiene ni saborizante jejeje

muchas gracias a todos de verdad se agradece todo lo que haceis por lo novatillos en este foro jeje. Berto muchas gracias creo que eso es lo que buscaba le hechare un vistazo , sabes donde puedo encontrarlas en granada y sobre cuanto salen mas o menos? entre las hiperproteina y la fullgas cual recomendais , cual tiene menos grasas? gracias a todos

Última edición:
muchas gracias a todos de verdad se agradece todo lo que haceis por lo novatillos en este foro jeje. Berto muchas gracias creo que eso es lo que buscaba le hechare un vistazo , sabes donde puedo encontrarlas en granada y sobre cuanto salen mas o menos? entre las hiperproteina y la fullgas cual recomendais , cual tiene menos grasas? gracias a todos

pues fullgas y hiperproteina son 2 tiendas online donde tienen varias proteinas, entra en sus paginas webs y hecha un vistazo, fullgas su fabrica esta en Guipuzcoa y sobre hiperproteina tubistes suerte, porque esta en granada, entra en su pagina y mira en punto de venta, saludos

91% Whey isopro, de marca "QUAMTRAX"

Aislado de suero lácteo, que es la mayor calidad que existe de proteína
Existe tambien con otras marcas pero no las he usado, por que me va bien con esas.. jaja

SALUDOS!

Scilabs, Gaspari, Sni, Eas ...

Atrás