Sexo???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

colosus18

super cabron
que tan cierto es k si tienes sexo o te masturbas no es recomendable entrenar el dia siguient si es la noche, y si es en la mañana no entrenar ese dia _abrazo_
SALUDOS _navidad_

que tan cierto es k si tienes sexo o te masturbas no es recomendable entrenar el dia siguient si es la noche, y si es en la mañana no entrenar ese dia _abrazo_
SALUDOS _navidad_

jajajaja y aunque fuese cierto, como que ibas a dejar de hacerlo solo porque sea verdad jajajajajajajajjajaja

No se os olvide tragaros la lefa para "recuperar" la testo "perdida"...

Tonteries i bobaes.

buaaa mira
yo me hago pajas to los dias, y sigo subiendo peso. lo hago como si fuera cardio

PD el q no lo haga no es normal, o es marikon...

Yo nunca practico el onanismo. Ya que mi miembro viril es un lugar sacro y no merece ser perturbado por una mano humana.

buaaa mira
yo me hago pajas to los dias, y sigo subiendo peso. lo hago como si fuera cardio

PD el q no lo haga no es normal, o es marikon...

Hombre yo no siento la necesidad de cascarmela... no al menos como al principio de mi pubertad(11-14 años)... me hare una cada 2-3 semanas y eso si no follo...

Ale.. a mamarla pajilleros _mamada_ =P

Si es que no estais enterados, se tendra que estudiar el arte tantrico, pa no tener que eyacular, luego se convierte en un mero aerobico xD

Siento tener que cerrar el hilo, pero aparte que está muy tratado en el foro, siempre acabamos igual. jejeje

Salidos, uy perdon, dof, saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás