Mas dudas con creatina y Proteina

Trikie

New member
Hola a todos, he estado leyendo un monton de post y no encuentro aclaracion a mis dudas.

Entreno 3 dias por semana es decir que descanso 4 dias :D Estoy tomando Creatina monohidratada de Nutritech y proteina Whey de ON. Los dias de entreno, tomo unos 5gr antes y otros 5 despues de entrenar, las dos con mosto. La proteina la tomo en forma de batido una media hora despues del entreno, y por la mañana con leche esta vez.

Hasta aki creo que lo estoy haciendo bien, pero mis dudas son los dias de no entreno. Cuando deben de tomarse .
Ahora lo estoy tomando 5gr de creatina con zumo por la mañana y otros 5 antes de cenartb con zumo. Y la prote por la mañana y despues de cenar. ¿Creeis que esta bien asi? Las cantidades las veis conrrectas, es decir estoy tomando 10gr de creatina en dos tomas (peso 90kg) Y dos batidos con dos cazitos de ON

Un saludo y a ver si me sacais de dudas.

Venga hombre, que seguro que los dias de no entreno tambien tomais suples, solo pido que me digais cuando los tomais.

Un saludo

Amigo como bien habras hecho la fase de carga, no es necesario tomar 10 gramos de creatina,..........(al menos que estés usando otro método de toma), con 5 gr. esta bien,.........puedes hacerlo tal cual lo haces en la mañana y la proteína puedes reducirla a una toma si tu dieta esta bien proporcionada,..........la creatina permanece en el cuerpo por varios días,........ con la toma de una dosis mantendrás su "estado activo" en tu organismo,.........también después de haber hecho la fase de carga con creatina ,por lo general se recomienda es tomar una dosis después del entreno de 5 gramos y ya,.............en el foro encontraras los porque de esta toma, como también nuevas tendencias en su administración.........Reduciendo las tomas los días de no entreno y demás,estarás ahorrando dinero y la vida del suplemento.........salu2!!!

Venga hombre, que seguro que los dias de no entreno tambien tomais suples, solo pido que me digais cuando los tomais.

Un saludo

Si te sirve, los dias de no entreno tomo la creatina a media mañana y el batido a media tarde. Después de haber hecho la digestión de desayuno y comida.

Osea que los dias de no-entreno, podria tomar la creatina por la mañana en el desayuno y el batido antes de la cena sobre las 8 de la tarde. ¿con un solo batido es suficiente los dias de entreno tambien?

Creatina 5gr? Es que en el envase pone dos tomas de 5gr...supongo que sera por vender algo mas.

El batido tambien indica dos tomas si mal no recuerdo. Seguro que llega con una?

Un saludo

Osea que los dias de no-entreno, podria tomar la creatina por la mañana en el desayuno y el batido antes de la cena sobre las 8 de la tarde. ¿con un solo batido es suficiente los dias de entreno tambien?

Creatina 5gr? Es que en el envase pone dos tomas de 5gr...supongo que sera por vender algo mas.

El batido tambien indica dos tomas si mal no recuerdo. Seguro que llega con una?

Un saludo

Es lo que yo hago, primero consigo alargar el bote de proteinas que vale una pasta, luego los dias de no entreno suelo tener más tiempo para prepararme comidas ricas en proteinas (filetes a la plancha, pescadito.....) con lo que la ingestión de proteinas es similar a cualquier otro dia. El tema de la creatina es muy discutido por estos foros. Hay gente que la toma antes y después. Yo solo la tomo después del entreno. Así que los dias de no entreno hago lo mismo y sobre la misma hora. De todas maneras la Creatina no desaparece de tu cuerpo de un dia para otro, así que si un día no la quieres tomar tampoco pasa nada.

lo primero ten paciencia si tardamos en contestar, la proteina en dias de no entreno depende de tus excesos o falta de proteina en la dieta, como norma general se toma un batido por la tarde, yo no ya que mo dieta en los findes subo la cantidad proteica. y respecto la creatina si quieres tomar 5gr por la mañana esta bien

Muchas gracias por contestar. Entonces hare lo siguiente, Creatina por la mañana en ayunas antes del desayuno, y Prote por la tarde antes de la cena.

Dias de entreno, Creatina 5gr despues del entreno y prote una media hora despues.

Asi creo que se quedara...

Un saludo

Atrás