Pedido a BB.com

Mr.Pharmacias

New member
Hola! Soy nuevo por aquí, aunq no en lo que a suplementos se refiere. No soy un romántico del hierro como la mayoría que posteais, soy un atleta y no se me da del todo mal (no está bien hablar de sí mismo _comorr_) jejeje

El caso es que he hecho un pedido a USA a BB.com, lo he comprado yo pero es dividido para otro compañero y para mí:

- 1x 100% Whey Protein Optimum 5L
- 2x NO-Xplode 2.71L
- 2x Celltech Hardcore 6.7
- 2x Gakic Hardcore
- 2x Micronized Glutamine de HighPower 1Kg
- 4x AST Multi Pro x32

En total 418.89€... casi na'!! Y lo que preocupa ahora son las aduanas, he estado leyendo muchos post, pensaba responder en alguno pero llevabamos varios meses (casi años_mmmmm_) inactivos y preferí crear el mío propio.

He leído que con BB van a Alemania y después España, y por tanto no hay problemas de aduanas. Pero tengo miedo!! Es mucha pasta!!
Lo pedí antes de saber todas estas movidas, no es que no haya pedido antes a USA; compro mucho por 'ebay' zapatillas y ropa, pero es esto son productos que la gente 'de a pie' no tiene ni zorrísima idea. Espero que no se piensen que nos vamos a meter unas rallucas, tan solo queremos ser más fuertes _comba_

Pues eso, espero no tener problemas, sabiendo como soy, si me sablan 420 euros soy capaz de encadenar a la aduana de Santander!! Monto un cristo...

MUCHAS GRACIAS por leer este tostón

P.D.: ¿Qué os parece el pedido?

Hola! Soy nuevo por aquí, aunq no en lo que a suplementos se refiere. No soy un romántico del hierro como la mayoría que posteais, soy un atleta y no se me da del todo mal (no está bien hablar de sí mismo _comorr_) jejeje

El caso es que he hecho un pedido a USA a BB.com, lo he comprado yo pero es dividido para otro compañero y para mí:

- 1x 100% Whey Protein Optimum 5L
- 2x NO-Xplode 2.71L
- 2x Celltech Hardcore 6.7
- 2x Gakic Hardcore
- 2x Micronized Glutamine de HighPower 1Kg
- 4x AST Multi Pro x32

En total 418.89€... casi na'!! Y lo que preocupa ahora son las aduanas, he estado leyendo muchos post, pensaba responder en alguno pero llevabamos varios meses (casi años_mmmmm_) inactivos y preferí crear el mío propio.

He leído que con BB van a Alemania y después España, y por tanto no hay problemas de aduanas. Pero tengo miedo!! Es mucha pasta!!
Lo pedí antes de saber todas estas movidas, no es que no haya pedido antes a USA; compro mucho por 'ebay' zapatillas y ropa, pero es esto son productos que la gente 'de a pie' no tiene ni zorrísima idea. Espero que no se piensen que nos vamos a meter unas rallucas, tan solo queremos ser más fuertes _comba_

Pues eso, espero no tener problemas, sabiendo como soy, si me sablan 420 euros soy capaz de encadenar a la aduana de Santander!! Monto un cristo...

MUCHAS GRACIAS por leer este tostón

P.D.: ¿Qué os parece el pedido?

pos yo te voy a meter el susto en el cuerpo...sorry.....

llevo esperando un paquete desde hace 40 dias desde bb.....

me pongo en contacto con ellos y solo me dan largas,que esta en aduana que si tal que si pascual....

salvo alguna vez ,que me atendio alguno tipo en condiciones y me ha dicho,que si no llega(pues no tienen idea de donde esta) o me devuelven las pelas o me envian otro paquete igual...pero hay que esperar 60 dias para eso.

pero esto es,solo por perdida,no por que te lo paren en aduanas....

mi pedido era grandecito....300€.....de varios amigos,que ahora me tocara apechugar,pues no veas como estan de cabreados,bah da igual.

hice muchos pedidos a bb,no creo que vuelva a hacer.

si,como veo,estan saliendo webs en españa muy competitivas,ya no merecera la pena.

lastima que no tubieran las cosas que he pillado,si no,lo huebiese pedido con ellos....seguro!

Última edición:
Que empresa de transporte utiliza BB? Puede ser que USPS?

Ya lo puse en otro post pero esi es así, entonces las probabilidades de que paren tu paquete en aduana es mucho más bajo que en cualquier otra empresa de transporte (sobre todo las privadas como Fedex o UPS). Hasta 80 euros (o dólares, no recuerdo), el paro en aduanas está exento (esa es la teoria).

Lógicamente cuanto más caro sea el paquete más probabilidad hay de que lo paren. Yo he hecho varios pedidos por ebay mediante USPS y nunca me lo han parado, pero un amigo mio, se pidió el mismo producto que yo 2 semanas después y le pararon. Así que sobre las aduanas no hay una ciencia exacta. Depende de muchas cosas y es casi como una lotería. Lo único cierto es que si puedes elegir empresa de transporte internacional, hazlo siempre con USPS (Correos yanquee).

Que empresa de transporte utiliza BB? Puede ser que USPS?

Ya lo puse en otro post pero esi es así, entonces las probabilidades de que paren tu paquete en aduana es mucho más bajo que en cualquier otra empresa de transporte (sobre todo las privadas como Fedex o UPS). Hasta 80 euros (o dólares, no recuerdo), el paro en aduanas está exento (esa es la teoria).

Lógicamente cuanto más caro sea el paquete más probabilidad hay de que lo paren. Yo he hecho varios pedidos por ebay mediante USPS y nunca me lo han parado, pero un amigo mio, se pidió el mismo producto que yo 2 semanas después y le pararon. Así que sobre las aduanas no hay una ciencia exacta. Depende de muchas cosas y es casi como una lotería. Lo único cierto es que si puedes elegir empresa de transporte internacional, hazlo siempre con USPS (Correos yanquee).

tu,no puedes elegir nada..... ellos lo tienen establecido ya.

si,es usps por el metodo mas barato y por agencia privada por el mas caro.

siempre pedi,por el mas barato,para evitar problemas...y si,aduanas es toda una ruleta rusa...no sabes cuando te puede tocar....

con bb nunca o casi nunca hay problemas con aduanas, ya que pasan por alemania... eso si los paquetes de poco peso.

Espero no dar mal agüero, pero lo van a parar... ya que el paquete tendra un volumen considerable y sobretodo el peso.... y no creo que cuele....

Saludos y suerte

ebay

en el ebay hay varias tiendas que venen suples a muy buen precio. y estan aqui en spain.

Bufff... que mal que mal, espero todo salga bien, no esta el dinero para tirarlo y menos 200 euros de cada uno.

En caso de que te lo paren y no te lo quieran devolver no hay ninguna forma de actuar? Alguna denuncia o algo por el estilo?

Gracias por contestar

Última edición:
Por cierto la compañía creo que se llama Internacional Postal Service (US InternacionalPostalService)?(7-14 dias) laborales se entiende no?, era la más barata de las dos que daban a elegir. Lo pedí el 28 de Sep, en teoría, me debe llegar como muy tarde el 14 de Octubre...

Última edición:
Muy recientemente he hecho un pedido a bb y el paquete me ha entrado desde Alemania. Han tardado unos 25 días aproximadamente hasta Madrid. Si hay algún problema en la aduana es la aduana la que debe avisarte pero te llegaría una carta desde España o una notificación. También te comento que en ese caso puedes hablar con el servicio de correos de la aduana que suelen atenderte bastante bien pero tienes que tener el numero de referencia y en bb.com les cuesta dártelo.
Espero haberte sido de ayuda.

Por cierto la compañía creo que se llama Internacional Postal Service (US InternacionalPostalService)?(7-14 dias) laborales se entiende no?, era la más barata de las dos que daban a elegir. Lo pedí el 28 de Sep, en teoría, me debe llegar como muy tarde el 14 de Octubre...

pos bueno.....ya te digo.....desde el 23 de agosto y esperando.....

me mandaron un email,que si no me llegaba en 60 dias,me devolvian el dinero o me hacian otro envio,a elegir.....

Te he mandando un MP maalpi. Gracias a todos por contestar, solo tengo una duda:
¿es posible conseguir un certificado de sanidad para estos productos?

De momento he mandando un email a todas las marcas menos Higher Power (que es la propia de BB)

Depende de lo que hayas pedido, supongo; te lo digo, más que nada, por si hay alguna PH en el envío, por ejemplo.

chedu que es una PH? Supongo que te referiras a 'Anabolicos Naturales' o cosas por el estilo... pues estuve apunto de comprarme Tribolan, o Animal M-Stak, pero al final no. He pillado NO-Xplode, 100% Whey Protein, Glutamina, el Celltech, Gakic Hardcore y MultiVitaminico. ¿Son legales todos en España verdad? Tu sabes como hacerse con un certificado de este tipo? Si quieres escribeme por MP, o por aquí, quizás puedas ayudar a más gente.

Muchas gracias

chedu que es una PH? Supongo que te referiras a 'Anabolicos Naturales' o cosas por el estilo... pues estuve apunto de comprarme Tribolan, o Animal M-Stak, pero al final no. He pillado NO-Xplode, 100% Whey Protein, Glutamina, el Celltech, Gakic Hardcore y MultiVitaminico. ¿Son legales todos en España verdad? Tu sabes como hacerse con un certificado de este tipo? Si quieres escribeme por MP, o por aquí, quizás puedas ayudar a más gente.

Muchas gracias

bah.............da igual que sean legales en españa.

no se puede exportar de un pais a otro ni medicamentos ni comida(no sin pagar por ello y a veces,ni eso)

si te lo llegan a parar en aduanas,puedes tener 3 casos distintos dependiendo del funcionario que te toque y de lo cabreado que este ese dia:

1º que te hagan pagar aranceles e IVA(no estaria mal)

2º que lo mire y decidad que es una chorrada parar ese paquete y lo deje circular libremente.

3º que te mande la cartita famosa a casa,donde te dicen que lo destruyen,pues no puedes meter en el pais medicamentos sin certificado de sanidad(es una utopia conseguir eso)

Atrás