Diario de Mazinger Z

- Abdominales
Circuito de abs con disco en pecho:
sit-up sin sujeción 2 x 60
crunch 4 x 60
elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40
Flexiones o Fondos en el suelo: 3 x 30-25-25 me he animado a hacerlas a ver que tal el codo, y no se me ha quejado, ...

despues la comida que me he hecho igual que la d ayer:
150 grs. de spaguetti con guisantes, tomate y caballa... ñam ñam
1 yogur desnatado 05 M.G.
1 cafe sin azucar

1 neobrufen 600:D para el codito, que parece que quiere mejorar...pareceeeeeeeeeeeeee

saludos compis

para no aburrirte de hacer siempre las mismas... mirate los circuitos q hacía asocial y los pruebas.. añade repeticiones por ejercicio o del circuito entero

para no aburrirte de hacer siempre las mismas... mirate los circuitos q hacía asocial y los pruebas.. añade repeticiones por ejercicio o del circuito entero

jue no me ha dado tiempo a editar el post, Ivancito...

pues les echare un vistazo a ver que tal, pero espero para la semana que viene poder hacer la rutina normalita...:D si no es asi, cambiare un poco el circuito...
Gracias por pasarte, compi..

saludosssssssssss

buen circuito maz si te digo xD ya veremos tus abs pa cuando akabe invierno seran potentes :D
salu2 crack __genial__

No te confies, ha seguir descansando ese codo porque hay veces que puede empeorar....

Saludos maquinon!!!!

Gracias por preocuparte, ya veremos como me encuentro el lunes y asi haré...

Buen entreno de abs!!!

el codo como lo llevas???'

Pues mejorcito en cuanto a dolor, claro como no lo utilizo,...:D pero el bultito esta ahi,...Gracias por tus palabras de animo...

Yo te recomiendo las ivan sit ups!

Esas las hago ya, Murray, hgo sit up sin sujeccion y con disco en pecho:D:D

buen circuito maz si te digo xD ya veremos tus abs pa cuando akabe invierno seran potentes :D
salu2 crack __genial__

Pues esperemos que desarrollados, porque si no, habria que reconocer que no me ha servido de nada tanto esfuerzo...:D:D

Gracias a todos por pasaros y por darme vuestro apoyo...

saludos compissssssssss_chino_

Buenos dias,... como comentaba anteriormente, mi codo en cuanto a dolor algo mejor, pero el bultito esta ahi...demosle tiempo...aunque mi paciencia esta ya al limite, compis...que desesperacion no hacer la rutina...
En fin, vayamos a las buenas noticias...esta mañana me he pesado y...
78,6 kilosssssssssssssssssssssss

no quiero decirlo muy alto, porque ya sabemos como es esto, pero me he emocionado al ver por la mañana sobrepasar los 78 kilitos...

Ayer, por curiosidad, despues de cenar, me pesé y por fin vi los 79, 5 kilos...sabia que no eran reales, y esta mañana se ha demostrado, pero hacia mas de 1 año, mucho mas, que no veia los 78 ni los 79 kilos en la bascula...ni comiendo ni sin comer ni por la mañana ni por la noche, por lo que creo que no voy por mal camino...:D

Ale...saludos compisssssssssssss_fiesta__regalo_

Muy bien esos 78'6 kilos Maz :D, eso de pesar mucho más después de comer es normal, yo llegue a los 75, cuando normalmente de los 73 no paso.

Muy bien esos 78'6 kilos Maz :D, eso de pesar mucho más después de comer es normal, yo llegue a los 75, cuando normalmente de los 73 no paso.

Gracias compi, pensaba que tardaria mas en llegar a coger ese peso, y aqui estoy, todavia en septiembre y con mas de 78 kilitos:D

Gracias por pasarte

saludos

Ala que gordo estas, 78, 6

es hoy tu cumpleaños?

bueno yo te felicito de todas maneras

FELICIDADES

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graciasssssssssssssssssssssssss menos mal que alguien se acuerdaaaaaaaaaaaaaaaa

y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy gordoooooooooooooooooooooooooooo:D

Saludos guapaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:
Atrás