giant mass 4000

bili

I.F.B.B. trainer
pues eso que voi a empezar a tomar este producto y e calculado que voy a necesitar 8kg para un mes ya que voy a meter mucha cantidad y queriaver que opinabais,sobre el producto,la calidad todo lo que querais, ami me gusta mucho pero como e visto en otros posts que discrepais e decidido abrir este,un saludo.

bueno gracias por aportar tu granit d arena,jejeje,pero podriais regiros a las preguntas que se hacen,no a lo que opineis moralmente,etc....

Un saludo

bueno gracias por aportar tu granit d arena,jejeje,pero podriais regiros a las preguntas que se hacen,no a lo que opineis moralmente,etc....

Un saludo

Si fueras tan amable de postear la composición del producto... porque ahora mismo no me dan ganas de buscarla, ni se que producto ni marca es...

A todos los que dijieron compra atun y eso.. no saben que para algo estan los suplemento?, Si el decide comprar un gainer es porque no puede comer mas de lo que come supongo no?...... _diablo_
Con respecto al gianer, no es de lo mejor, y esp ura azucar, te recomiendo el seriouss mas de on , o el gain fast, son de lo mejorcito para mi.

SALUDOS

ok gracias por ceñirte a la pregunta y gracias por tu aporte,un abrazo,podrias explicarme mejor que productos son,osea la marca y tal.

un saludo

ok gracias por ceñirte a la pregunta y gracias por tu aporte,un abrazo,podrias explicarme mejor que productos son,osea la marca y tal.

un saludo

Estos son los gainers
Gain fast:

Gain Fast 3100 5,1Lb (2,5kg) - Ganadores de peso - MASmusculo.com

Serious mas :

Serious Mass 12 Lbs. Optimum Nutrition ON - Para obtener el volumen que sus musculos siempre han deseado. - Nutricion Extrema Tienda On-Line MEXICO

Yo me quedaria con el segundo , pero sale mas caro.............
Si tenes plata , compratelo...

SALUDOS

Viendo la composición del producto

Dextrosa, maltodextrina, hidrolizado de proteína de colágeno, fructosa, proteína Láctea, suero lácteo en polvo, cacao semidesgrasado en polvo, fosfato tricálcico, aromas, triglicéridos de cadena media, ovoalbúmina, emulsionante: lecitina, vitamina C, disfosfato de hierro (III), óxido de zinc, niacina, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, ácido fólico, biotina, yoduro sódico, vitamina B12.

Harías mejor en comprarte una buena proteína y añadirle tu los carbos que quieras, tanto en cantidad como tipo.

Viendo la composición del producto

Harías mejor en comprarte una buena proteína y añadirle tu los carbos que quieras, tanto en cantidad como tipo.

Jodo, colageno y dextrosa, _ehhh!_ para eso comes sobres de gelatina royal k hace el mismo efecto.

Yo me pillaria una prote normal, mejor caseina, y le a;adiria Avena molida, ahi tienes un buen gainer.

O sino un mass juainer XDD

Atrás