a las chicas..¿le gustan los hombres depilados?

bueno, parece ser que no se me quiere, pos me voy _coche_

no te lo crees ni tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu _humillaci

bueno, parece ser que no se me quiere, pos me voy _coche_

no te lo crees ni tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu _humillaci

Haber rubia yo no he querido hacer una proposicion indecente para las dos, porque igual te vigilan.

Pasate al privado tambien anda jajajajajajajaja......

Bien sabeis que soy lesbiano, pero la envidia os corroe.......

Y si al trivial se juega con las manos no??' No esta mal para empezar._humillaci

Haber rubia yo no he querido hacer una proposicion indecente para las dos, porque igual te vigilan.

Pasate al privado tambien anda jajajajajajajaja......

Si no sabes que hacer con una,¿que vas a hacer con dos?. Vosotras veréis, pero yo me aseguraría que ese reservado tuviese tele

el canario jugar al trivial jueeeeeeeeeee, si para tirar el dado porque para otra cosa

tambien puede contar los cuadraditos,jejeje

No es momento de cerebro ahora Rafa joder...

Ademas pa una vez que ligo menuda publicidad me das...

Amigos pa esto.

En el trivial que se come, quesitos??_humillaci

No me eches a mi a culpa que todos los hilos del foro tienen tags mencionanadolo y yo no he puesto ni uno. Hasta en este, uno que te describe con detalles, (aunque también demuestra que conoces íntimamente a mas de un forero... o a uno muy emotivo,jajaja)

No me eches a mi a culpa que todos los hilos del foro tienen tags mencionanadolo y yo no he puesto ni uno. Hasta en este, uno que te describe con detalles, (aunque también demuestra que conoces íntimamente a mas de un forero... o a uno muy emotivo,jajaja)

La madre que pario a ese en especial jajaja me tiene en todos lados el cabron, seguro que hasta en sus humedos sueños jajajajaja

mmm de lo q se llega a enterar uno jajajajaja
=(......

La madre que pario a ese en especial jajaja me tiene en todos lados el cabron, seguro que hasta en sus humedos sueños jajajajaja
y lo bonito que es sentirse querido y recordado,jajaja

mmm de lo q se llega a enterar uno jajajajaja
=(......

Si quieres saber como es el canario no tienes mas que echar un vistazo a los tag de cualquier hilo. te ofrecen una descripción mucho mas completa de lo que uno desearía,jajaja

y lo bonito que es sentirse querido y recordado,jajaja

Si quieres saber como es el canario no tienes mas que echar un vistazo a los tag de cualquier hilo. te ofrecen una descripción mucho mas completa de lo que uno desearía,jajaja

yo lo veo q si piter pobre de mi
jajajaja_chica__chica_

el canario jugar al trivial jueeeeeeeeeee, si para tirar el dado porque para otra cosa

jajajaja comentario perfecto.

Bien sabeis que soy lesbiano, pero la envidia os corroe.......
Y si al trivial se juega con las manos no??' No esta mal para empezar._humillaci

Canario, hubieras pensado muy bien tu opción sexual antes de operarte y extirparte tu miembro sexual masculino. Ahora te gustan otra vez las mujeres... pero no tienes con que!?!?!!?
Por eso eres un lesbiano!

Si, que horrible. Ya es un dicho popular... cuando se ve mucho o algo resulta muy comun, se dice "Mas popular que tag del canario".

Todos me aman draka como ves.... Y mira que suerte has tenido que me he fijado en ti......_humillaci

jejeje... eso es cierto. _paz_

Atrás