a las chicas..¿le gustan los hombres depilados?

Bueno a mi en lo personal me gusta con un poco de bellito en el pecho pero pues la verdad no le hago el feo a nadie q sean hombres grandotes y ricos como todos ustedes jajajaja
saludos chicos guapetones
Aparte de q es como ustedes se sientan mejor nosotras los aceptamos ya q con el tiempo a lo mejor demos sugerencias ok

Lo que no entiendo es porque habeis posteado tantos aqui.

No habeis leido bien el titulo del hilo o que???

HOMBRES, pone claramente.........

Si es que no leemos coño.

A mi con mucho pelo, mucho, y un peassso de cruz de caravaca de coloraó en mitad del pessssscho, y un tatuaje de un corazón que ponga "La Jenny" y enseñando los pelorros por el escote de la camisa toa desabotoná, y la uña del meñique larga y negra como la pezuña de un jamón del güeno, y muchos anillos gordotes......

Ay amá, que me pongo!!!!!!

A mi con mucho pelo, mucho, y un peassso de cruz de caravaca de coloraó en mitad del pessssscho, y un tatuaje de un corazón que ponga "La Jenny" y enseñando los pelorros por el escote de la camisa toa desabotoná, y la uña del meñique larga y negra como la pezuña de un jamón del güeno, y muchos anillos gordotes......

jajaja que creativa Mey !!!!

_tragar__fiesta__barbacoa__tragar__ducha__chica2_alguno de los que se depila le salen granitoss? que hacen para evitarlo ? y si se depilan con cera o gillete repito la pregunta xq no me contestaron jajajaja

Lo que no entiendo es porque habeis posteado tantos aqui.

No habeis leido bien el titulo del hilo o que???

HOMBRES, pone claramente.........

Si es que no leemos coño.

Canario,

Averigua si en este post permiten LESBIANOS, si es asi, entonces entra.
Yo crei que la pregunta inicial era por la depilación del vello púbico.
El canario aprovecha, y se corta el pelo púbico para pegarselo en la cabeza!

Canario,

Averigua si en este post permiten LESBIANOS, si es asi, entonces entra.
Yo crei que la pregunta inicial era por la depilación del vello púbico.
El canario aprovecha, y se corta el pelo púbico para pegarselo en la cabeza!

Bien , en principio el post era por la pregunta inicial , pero creo que no tiene nada de malo que a lo largo del post vayan surgiendo dudas,experiencias etc..
y el post tambien pueden opinar hombres claro jajajaja

Bien , en principio el post era por la pregunta inicial , pero creo que no tiene nada de malo que a lo largo del post vayan surgiendo dudas,experiencias etc..
y el post tambien pueden opinar hombres claro jajajaja

Bien, yo rompo el fuego (creo que Genoma dijo que se depilaba todo).
Yo no me depilo la entrepierna; mas bien "rebajo" el matorral!

Si a los hombres no les gustan los pelos púbicos en las mujeres, xq creen que a las mujeres si?
Me parece que si uno pretende una depilación prolija a la mujer, lo menos que uno puede hacer es una "poda" de vez en cuando!

_tragar__fiesta__barbacoa__tragar__ducha__chica2_alguno de los que se depila le salen granitoss? que hacen para evitarlo ? y si se depilan con cera o gillete repito la pregunta xq no me contestaron jajajaja

a mi en el pecho antes si pero ahora la verdad esk ya no me pasa,hacer no hacia nada esperaba 2 dias y se iban solos si acaso algo de crema hidratante.
yo desde aki recomiendo una makina para recortar el pelo es mas comodo y te evitas granos ademas de mas rapido.
un saludo

yo digo q cuando te acostumbras a rasurarte es muy raro q te salgan granitos. Bueno eso hago y no me salen mas q muy de vez en nunca

Y a los hombres les gusta....

Bueno pues ya aprovechando A USTEDES LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES con todo rasuradito o solo un poco ???????????

Si a los hombres no les gustan los pelos púbicos en las mujeres, xq creen que a las mujeres si?
Me parece que si uno pretende una depilación prolija a la mujer, lo menos que uno puede hacer es una "poda" de vez en cuando!

di que si niko, hay que podar el arbusto de vez en cuando

Coño buena idea Kal lo de la pinzas, no se si tardare mucho la verdad porque mira mi estado actual, pero voy a intentarlo.

This URL has been removed!

This image has been removed!

Ayyy que MOOOONO :D:D

OLEEEEEE mi niña :D

+1

ahhh, y en las chicas , el pelo en la cabeza y en las cejas, jajjajajjajja. Igual que en los chicos, jajja, bueno en los chicos tambièn en las patillas, pero las patillas que estan pegadas a las orejas, ehhhhh.

jajajajajajajajaja.......

Atrás