VictorGymBcn
New member
Un entreno bastante explosivo, si señor!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un entreno bastante explosivo, si señor!!!![]()
los farmers walks son excelentes como ejercicio para fortalecer el agarre, Puretilla, y realmente facil de realizar. Por eso lo esta haciendo "to" dios...Si encima lees que da resultados, pues ya no dudas...
jeje dentro de poco lo añadiran los tipicos preplayas q escriben en el foro de rutinas, en el tipico post Ayuden, mi rutina de volumen
Eso seria muy bueno
Uf, que cansina es a veces la sección de rutinas.
Además de no leerse ni de coña los hilos fijos, que vienen rutinas 20 veces mejores que las que algunos se curran en sus resacas, a veces alguno te abrasa a privados.
Pero lo peor son los de: hola, que tengo grasa en la tripa. Me la quiero quitar y sacar volumen en pecho y brazo y hombros y definir los abdominales.
Y luego te dicen que qué dieta tienen que llevar.
Y para rematarlo, que pesan 60 kg y miden 1,80. Pero no quieren taparse, eh.
Hoy he ido a hacer un poco de cardio, estiramientos y abdominales. Quiero llevar a cabo, al menos 1 dia a la semana un entrenamiento HIIT y experimentar sus beneficios.
- Cardio
- 2km en cinta {1km a trote + 3sprintsx200m + 400m a paso lento}
- Estiramientos variados
- Abdominales. Elevaciones de tronco
- 15kgx4x20 {3x20+1x10}
He descubierto que necesito un poco más de cardio, estoy hecho un morcillon y he acabado a asfixiao con lo poco de cardio xDxDxD
Estoy dudando entre hacer un 2x10 con negativas, o un 4x6 metiendo algo más de peso y sin controlar tanto las negativas (esto me resulta más motivador), todo esto para los ejercicios de hipertrofia ¿cual me aconsejarias?
Gracias por pasarte pureta
Lo del HIIT si que es una locura en la cinta, he pensao en bajarme a la playa los domingos a correr, y si no, quizas siga haciendo sprints en cinta. Lo hago a hasta 200m, porloq no son sprints tan a lo bestia, pero la verdad esk asi me restan algo de seguridad.
También he pensado en hacer los sprints y eso en bici estatica ¿que te parece?
Las fases negativas son un PEÑAZO. Además yo soy más de meter peso y dejar la fase negativa para el gato... pero aun así pueden ser efectivas para ciertas personas (como todo) y quizas "quizas" para 2 semanas las vuelva a hacer a series de 10reps... por cierto ahora que sale el tema. Estoy dudando entre hacer un 2x10 con negativas, o un 4x6 metiendo algo más de peso y sin controlar tanto las negativas (esto me resulta más motivador), todo esto para los ejercicios de hipertrofia ¿cual me aconsejarias? _leyendo_
Un saludo y a seguir luchando por el fisico del avatar _comba_