hipoglucemia despues de entrenar!

marinero28

Banned
Hipoglucemia

conocida como azúcar baja en la sangre, Hipoglicemia

¿Sabías que tienes azúcar en la sangre?
El cuerpo necesita glucosa, una forma de azúcar, para tener suficiente energía y mas despues de tu rutina intensa en la sala de musculacion.,

Después de comer, la sangre absorbe glucosa. Si ingiere más azúcar de la que su cuerpo necesita, los músculos y el hígado almacenan el excedente. Cuando el azúcar en la sangre comienza a bajar, una hormona le indica al hígado que libere glucosa. En la mayoría de las personas, eso eleva el nivel de azúcar en la sangre. Cuando eso no ocurre, usted tiene hipoglicemia, y el nivel de azúcar en la sangre puede estar peligrosamente bajo.

Los signos incluyen:

Hambre
Temblor
Mareos
Confusión
Dificultad para hablar
Sensación de ansiedad o debilidad

La hipoglicemia suele ser un efecto secundario de las medicinas para la diabetes. Comer o beber algo con carbohidratos puede ayudar. Si ocurre con frecuencia, es posible que el médico o nutricionista deba cambiarle su plan de tratamiento.

También puede tener un bajo nivel de azúcar sin tener diabetes. En ese caso, el médico intentará encontrar la causa con análisis de laboratorio para medir la glucosa sanguínea, la insulina y otras sustancias químicas que forman parte del aprovechamiento de energía del cuerpo.

hubo una temporada, hace ya tiempo, al principio de entrenar, q sentia algunos sintomas de los comentados. Ya suponia q podria ir por ahi.
Por suerte ahora mismo nada de nada

Si a alguien le viene eso es porque su preentreno fue malo y no hizo post entreno después.

claro que si

hubo una temporada, hace ya tiempo, al principio de entrenar, q sentia algunos sintomas de los comentados. Ya suponia q podria ir por ahi.
Por suerte ahora mismo nada de nada

a mi tambien me paso, cuando recien iniciaba en este mundo, tuve que hacer correccion en mi dieta, y creeme que una buena cucharada de miel un platano en el gym, despues de entrenar me levantaban, claro era por que no tenia plata para mis suples....

saludos

espero no se haga polemica sobre el platano y la miel, despues de entrenar, eso es lo que a mi me funciona, para otros puede que no._tragar_

a mi tambien me paso, cuando recien iniciaba en este mundo, tuve que hacer correccion en mi dieta, y creeme que una buena cucharada de miel un platano en el gym, despues de entrenar me levantaban, claro era por que no tenia plata para mis suples....

saludos
Ahi esta la cosa, en la dieta jeje
un saludo!

bueno hoy he aventado a la licuadora:

miel
creatina monohidrato
platano

licué todo y pa dentro
joder, no aben como me levanto se los recomiendo,

yo llevo tres semanas haciendo pesas y correr despues de las pesas, y hasta hoy me siento debil y un poco mareado, lo peor que es la segunda vez que me pasa al hacer ejercicio, solo que antes solo trotaba, mi pregunta es que puedo hacer o cambiar o añadir a mi dieta para que no me pase eso? pues tambien deseo bajar de peso

Atrás