Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

a parte de musculacion dedicale 30 o 40 minutos a cardi oque te ira bien.
La porteina es un suplemento recomendable a cualquier escala aunque la creatina ya no tanto porque retendrias mas liquidos y pesarias aun mas.
Te recomiendo empezar mas que con creatina con tribulus o algun prohormona ya que con tu edad se mepiezan a deprimir y ademas aumentarias la quema de grasas, y si no tienes problemas de tiroides tomar l-carnitina

Tienes varios post hablando del superpum y por lo general funciona bastante bien, se nota mucho el empujon que te da y retrasa bastante el cansancio, personalmente te lo recomiendo si estas buscando un buen pre-entreno

mas bien busco mas volumen...

a parte de musculacion dedicale 30 o 40 minutos a cardi oque te ira bien.
La porteina es un suplemento recomendable a cualquier escala aunque la creatina ya no tanto porque retendrias mas liquidos y pesarias aun mas.
Te recomiendo empezar mas que con creatina con tribulus o algun prohormona ya que con tu edad se mepiezan a deprimir y ademas aumentarias la quema de grasas, y si no tienes problemas de tiroides tomar l-carnitina

Kbm.. el amino fuel como quema grasas estaria bien? me lo dijo el entrenador..
pienso tomar Amino fuel + alguna proteina (cual recomienda? tengamos en cuenta el precio XDD)

Buenas tardes quisiera saber que opinan ustedes hacerca de la ingesta de 3 suples los cuales son Serious Mass de ON, Xtreme Gainer de Bio Sport y Tribulus 650 de Dymatize . . Los dos primeros son Weight Gainer y el tercero es un liberador natural de la hormona TESTOSTERONA .. escucho opiniones ^^

Alguien que haya provado Cell Tech Hardcore PRO Series, que tal le ha ido si ha sentido cambios y le ha dado buenos resultados?

Kbm.. el amino fuel como quema grasas estaria bien? me lo dijo el entrenador..
pienso tomar Amino fuel + alguna proteina (cual recomienda? tengamos en cuenta el precio XDD)

Ese aminofuel esta muy interesante, lleva bcaa's a parte de lcarnitina lo cual te ayudara a no perder musculo a pesar de hacer ejercicio
protes te recomendaria cualquiera que veas con una cantidad de grasas minima, por ejemplo la de on si la puedes conseguir o si no mira los botes del gimnasio en el apartado Fat/Grasas cual tiene menos y si te conviene por el precio.

Buenas tardes quisiera saber que opinan ustedes hacerca de la ingesta de 3 suples los cuales son Serious Mass de ON, Xtreme Gainer de Bio Sport y Tribulus 650 de Dymatize . . Los dos primeros son Weight Gainer y el tercero es un liberador natural de la hormona TESTOSTERONA .. escucho opiniones ^^
Yo no utilizaria 2 gainers a la vez, mirate el de mass fusion de nutrabolic y las testos la guardaria mas para periodo de definicion debido a su propiedad de quemar mas grasa. Ese mas fusion lleva creatinas añadidas l ocual te dara un buen empuje

Alguien que haya provado Cell Tech Hardcore PRO Series, que tal le ha ido si ha sentido cambios y le ha dado buenos resultados?
Si, es un buen todo en uno para periodos de volumen, que es para lo que lo use yo, pero casi prefiero usar mis propias mezclas que controlo lo que necesito que no estos productos. Pero por el precio esta bastante bien, pero aun asi sumale el precio de una proteina a la altura que muchos otros gainers llevan.

Habia pensado meterle unas proteinas con el Cell Tech de gaspari llamadas Myofusion o meterias mejor la Nitro Tech o me recomendarias alguna otra?

Las unicas que he probado de esas eran las myofusio na pesar de las recomendaciones de hacer stak de la misma marca pero es que en ese momento solo tenia pasta para uno de los dos. Myofusion me fueron bastante bien, pero no son tan solubles como otras de marcas mas pro, pero es ono quita que no se disolvieran perfectamente, simplemente que para que fuera homogeneo el sabor tenia que estar 40 seg en vez de los 20 de rigor.

Ya la hago...Protes hidraot y grasas buenas...sino los suplementos servirian de nada

Me encanta oir esas palabras, denotan que vienen de alguien sabio.
Para volumen lo que puedes hacer es tomar algun gainer no muy pesado en grasas aunque sean mct, tomar creatina monohidrato de la marca que quieras y beber mucha mucha agua. Tambien ten en cuenta que si el gainer es muy pesado ganaras mas bien grasa lo cual no es recomendable. Mira bien que el gainer no solo lleve dextrosa o maltodextrina sino una mezcla de ambas y vitargo o almidon de maiz ceroso

duda sobre serious mass

vereis, me dispongo mañana a comprar este gainer, que relacion calidad precio es de lo mejor que e visto dados sus niveles de azucar, mido 1,80 peso 75kg son hectoformo y tengo 19 años, me voy a comprar el saco grande y e leido muchisimo sobre como tomar relacionandolo con el peso de uno mismo, pero no me decido por cuantas tomas diarias ni nada, aver si me podeis echar una mano

cellmass,animal nitro de post-entreno juntos

hola quisiera que me ayudaran. pienso tomar syntha6 en la mañana, hemorage como pre-entreno, volumaize intra-entreno,animal nitro, cellmass y syngex y nitro-peak antes de dormir ya que tiene 80%caseina 20%suero a y un vitakic de muscletech en el almuerzo. mi pregunta es ¿si puedo tomar el animal nitro y cellmass juntosinmediatamente de entenar? y la proteina syngex de rapida absorcion 45min despues de haber tomado animal nitro y cellmass si se pudiera. ¿me recomiendan tomar beta alanina con el hemorage o no me haria falta?¿podria tomar gltaminacon el cellmas y animal nitro? gracias expertos espero su opinion

Wou wou cuanta suple hay ahi?
Al menos 5 botes??
Nose yo tomaria cell mass,protes obivamente y por la noche la caseina,creo que con eso es suficiente,con el animal nitro nose que es asi que no te puedo ayudar :S

duda sobre serious mass

vereis, me dispongo mañana a comprar este gainer, que relacion calidad precio es de lo mejor que e visto dados sus niveles de azucar, mido 1,80 peso 75kg son hectoformo y tengo 19 años, me voy a comprar el saco grande y e leido muchisimo sobre como tomar relacionandolo con el peso de uno mismo, pero no me decido por cuantas tomas diarias ni nada, aver si me podeis echar una mano

si eres ectomorfo toma la dosis recomendada por el fabricante, ya que es la que mejor te funcionara

Mi duda, es sobre el suplemento Halodrol liquidgels. ¿Que efectos secundarios tiene? ¿Funciona?
Gracias.
Tiene los mismos efectos secundarios que el resto de prohormonales, buscalos en google. Si funciona y es de los mas potentes que ha tomado un amigo mio.

hola quisiera que me ayudaran. pienso tomar syntha6 en la mañana, hemorage como pre-entreno, volumaize intra-entreno,animal nitro, cellmass y syngex y nitro-peak antes de dormir ya que tiene 80%caseina 20%suero a y un vitakic de muscletech en el almuerzo. mi pregunta es ¿si puedo tomar el animal nitro y cellmass juntosinmediatamente de entenar? y la proteina syngex de rapida absorcion 45min despues de haber tomado animal nitro y cellmass si se pudiera. ¿me recomiendan tomar beta alanina con el hemorage o no me haria falta?¿podria tomar gltaminacon el cellmas y animal nitro? gracias expertos espero su opinion

me has hecho buscar mucho suplemento pero bueno. voy respondiendo
-Si, ademas hara llegar los aminoacidos antes a la celula pero te recomiendo meterle algun tipo de vitargo para activar aun mas la insulina y obtener mejores resultados. Dextrosa o maltodextrian tambien estaria bien.
-45 minutos no, aprox 30 despues de la ingesta para aprovechar el subidon de adrenalina. ademas si has seguido el consejo del vitargo esta proteina se destinara puramente a estructura y no a energia
-de los compuestos que lleva, el powerplex son casi todos antioxidantes asi que no.
-podrias pero con todo l oque llevas no te hace falta, si lo hiciera de los esenciales que tomas el cuerpo lo formaria

Otra pregunta, el suplemento GH Max de Universal, dice que hay que tomarlo con el estomago vacio antes de entrenar. Mi pregunta es: ¿Puedo tomarme el GH Max 1 hora antes de entrenar con el estomago vacio y luego mientras entreno tomarme un batido de vitargo + creatina?
Gracias.

Para tu siguiente compra reemplazaría varios de esos productos a decir verdad, me parece que hay mejores formas de emplear tu dinero en cuanto suplementos se refiere =P

Quiero comenzar con Lipo 6 black pero tengo 19 hay algun problema con ello? Ya que dice Mayores de 21 se me imagina que es por cosa de crecimiento?

Hola, como tomo la creatina ???

Saludos.

Atrás