Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenos dias: La info de las etapas de suplementos esta de p.m. ahora bien mi duda es la siguiente. Me levanto a las 8h30 desayuno, alas 11h15 voy a entrenar y salgo a las 12h30 mas o menos ahora bien. Tomo protes en ayuna y post entreno?? en tan poco periodo de tiempo?? Mido 1,84 y peso 75 kg, voy a mejorando dia a dia en definicion y entonces pues quiero ir cojiendo volumen pero moderadamente para no taparme. Me recomendarias solo tomar creatina?? y si es asin cuando? adaptado a la hora que comente antes. Gracias.

Buenos dias: La info de las etapas de suplementos esta de p.m. ahora bien mi duda es la siguiente. Me levanto a las 8h30 desayuno, alas 11h15 voy a entrenar y salgo a las 12h30 mas o menos ahora bien. Tomo protes en ayuna y post entreno?? en tan poco periodo de tiempo?? Mido 1,84 y peso 75 kg, voy a mejorando dia a dia en definicion y entonces pues quiero ir cojiendo volumen pero moderadamente para no taparme. Me recomendarias solo tomar creatina?? y si es asin cuando? adaptado a la hora que comente antes. Gracias.

El batido de despues de entrenar es fundamental, y por las mañanas puedes tomartelo a las 8 y despues desayunar, habran pasado 4 horas desde la proxima toma o si en el desayuno ya le metes bastantes proteinas tomate el batido por la noche...
En cuanto a la toma de creatina si estas estancado pues toma "alkalyn" (no se si esta bien escrito) porque la de toda la vida retiene liquidos por lo que hara que te tapes...

por favor ayuda!!!!!!!!

ola me he comprado un batido de carbohidratos "critical mass" soy nuevo en esto "principiante" desde que los estoy tomando me siento con mas barriga y al tomarmelo no paro de eruptar por favor ayudarme yoo no kiero estar gordo de barriga kiero engordar mis musculos estoy desesperado espero respuestas gracias

Como todos los productos tiene fecha de caducidad, y supongo que depende de cuando se fabrico...

Esto no te lo niego jejeje. Me referia a durante cuanto tiempo se puede conservar: si, por ejemplo, lo compro durante estas semanas estaria en buen estado en verano?

Supongo que si, pero para asegurarme...

Saludos

Hola tengo una dudilla un poco tonta pero que es una faena. Soy nuevo en esto de los suplementos, y en el bote no me venia el cazo con el que se supone que tengo que medir los 2,5 cazos que debo tomar. Puedo medirlo de alguna otra forma? En el mezclador aparece una medida de 1, 2, 3, 4... pero no se si es equivalente a los cazon. Gracias y un saludo

proteina (weight gainer) + Oxido Nitrico + Liberador de testosterona

Buenas tardes quisiera saber que opinan ustedes hacerca de la ingesta de 3 suples los cuales son Serious Mass de ON, Xtreme Gainer de Bio Sport y Tribulus de Dymatize . . Los dos primeros son Weight Gainer y el tercero es un liberador natural de la hormona TESTOSTERONA .. escucho opiniones ^^

Esto no te lo niego jejeje. Me referia a durante cuanto tiempo se puede conservar: si, por ejemplo, lo compro durante estas semanas estaria en buen estado en verano?

Supongo que si, pero para asegurarme...

Saludos

Perdona no te entendi bien, pues acabo de mirar la fecha del lote que estan vendiendo en una web y caduca el 2013-07-14, asi que sin problemas

Hola tengo una dudilla un poco tonta pero que es una faena. Soy nuevo en esto de los suplementos, y en el bote no me venia el cazo con el que se supone que tengo que medir los 2,5 cazos que debo tomar. Puedo medirlo de alguna otra forma? En el mezclador aparece una medida de 1, 2, 3, 4... pero no se si es equivalente a los cazon. Gracias y un saludo

Es muy raro que no venga, yo no suelo encontrar los cacitos asta que lo hice en plan burro, me lavo bien el brazo y para adentro a rebuscar ejejeje

haber si consigo aclararme con la creatina

1- Algunos dicen que te tapa por que retiene liquidos, pero el agua no se retiene dentro del musculo?

2- Es buena para volumen por que?

3- He leído que si la tomas después te reduce las agujetas, sirve para algo mas tomándola así?

Gracias

hola a todos
QUERIA SABER POR CUANTO TIEMPO APROX. SE DEBE MANTENER UNA RUTINA???
A MI ME DIJERON Q DEBO MANTENERME 2 MESES CON LAS RUTINAS Y LUEGO CAMBIARA OTRA.
Y DEPENDE PARA Q TIPO DE RUTINA : por ejem.: para definicion o volumen.
gracias

ola gente
es la primera vez ke escribo...e estao leyendo por aki por el foro posts bastante interesantes...!
per a mi me surge una duda,voy a explicar mi situacion:
mido 1.82 cm arriba cm abajo xD.peso 89.constitucion fuerte,practico sanda(es un arte marcial ke recomiend a tod el mund)per eske ademas antes de mis clases de sanda ke tengo tres vecs a la seman,ago una ora de musculación...
mi pregunta es:
ke tipo de suplemento/s(nombre y marca)deberia de tomar para potenciar mas mi musculacion,k aumente en tamañ el propio musc. y como ya os abreis dao cuenta teng alg de sobrepeso ke me aporte los nutrientes necesarios para recuperar las energias.
o buen si no estais de acuerdo con lo ke "pido",ke me recomendariais..?
muxas gracias y espero vuestr respuesta
un salud!!

1- Algunos dicen que te tapa por que retiene liquidos, pero el agua no se retiene dentro del musculo?

2- Es buena para volumen por que?

3- He leído que si la tomas después te reduce las agujetas, sirve para algo mas tomándola así?

Gracias

1. La creatina retiene agua a nivel INTERCELULAR, nunca a nivel MUSCULAR pero hay gente que retiene abundante agua... opta por una creatina de asimilacion rapida (Kre-alkalyn o ehtyl ester) que no retienen liquidos.
2. Es buena tanto para volumen como para definicion, el por que, pues la creatina te da un empujoncito al entrenar y las recuperaciones son mucho mejor
3. Si puede ser que reduzca algo por que te recuperas mucho mejor de los entrenamientos, te da mas fuerza, energia etc...

Un saludo

hola a todos
QUERIA SABER POR CUANTO TIEMPO APROX. SE DEBE MANTENER UNA RUTINA???
A MI ME DIJERON Q DEBO MANTENERME 2 MESES CON LAS RUTINAS Y LUEGO CAMBIARA OTRA.
Y DEPENDE PARA Q TIPO DE RUTINA : por ejem.: para definicion o volumen.
gracias

Si estas empezando ve cambiandola cada 6-8 semanas, pero vamos que no hay escrito, yo normalmente cambio mis rutinas cuando me veo estancado, y cambio tanto ejercicios como repeticiones... Tengo amigos que llevan un año con la misma rutina y les va muy bien.

ola gente
es la primera vez ke escribo...e estao leyendo por aki por el foro posts bastante interesantes...!
per a mi me surge una duda,voy a explicar mi situacion:
mido 1.82 cm arriba cm abajo xD.peso 89.constitucion fuerte,practico sanda(es un arte marcial ke recomiend a tod el mund)per eske ademas antes de mis clases de sanda ke tengo tres vecs a la seman,ago una ora de musculación...
mi pregunta es:
ke tipo de suplemento/s(nombre y marca)deberia de tomar para potenciar mas mi musculacion,k aumente en tamañ el propio musc. y como ya os abreis dao cuenta teng alg de sobrepeso ke me aporte los nutrientes necesarios para recuperar las energias.
o buen si no estais de acuerdo con lo ke "pido",ke me recomendariais..?
muxas gracias y espero vuestr respuesta
un salud!!

Lo fundamental es seguir una buena dieta, para el tema del sobre peso no hay mas que conbinarlo con ejercicio aerobico
En cuanto a suplementacion creo que deberias primero empezar con la alimentacion y mas adelante le metes una proteina whey
¿Que tiempo llevas entrenando? ¿como es tu rutina de musculacion?

Buenas a todos,

¿Alguno sabéis cómo ciclar el SizeOn Maximum Performance? He estado buscando en la página de Gaspari, tanto la yankee como la europea, y no dice nada (o yo no he dado con ello). La cosa es que cuando termine la etapa de volumen haré una de definición, y aunque no tomaré ese producto ya que lleva carbos, podría interesarme tomar su versión "sin", la Pre-Contest.

Gracias!

Buenas a todos,

¿Alguno sabéis cómo ciclar el SizeOn Maximum Performance? He estado buscando en la página de Gaspari, tanto la yankee como la europea, y no dice nada (o yo no he dado con ello). La cosa es que cuando termine la etapa de volumen haré una de definición, y aunque no tomaré ese producto ya que lleva carbos, podría interesarme tomar su versión "sin", la Pre-Contest.

Gracias!

el size on como cualquier complejo de creatina puede tomarse.. durante el entrenamiento o despues del entrenamiento

si lo tomas en el mismo entrenamiento tomalo a partir de los 10 min de habr empezado el trainning_perro_

el size on como cualquier complejo de creatina puede tomarse.. durante el entrenamiento o despues del entrenamiento

si lo tomas en el mismo entrenamiento tomalo a partir de los 10 min de habr empezado el trainning_perro_

Sip, eso sí, me refiero al ciclo de tomas, descansar después de 2 meses de volumen y meter en definición una creatina ethyl ester, por ejemplo, o seguir con el SizeOn (bien con el MP o cambiarlo por el Pre-Contest sin carbos).

De todos modos me viene bien tu comentario, el Maximum Performance lo estoy tomando durante el entrenamiento, pero empiezo a tomar después de la primera serie, que no siempre llevo 10 minutos entrenando en ese momento, sino lo que tarde en calentar un poco _comorr_

¡Muchas gracias!

sobre vitaminas y minerales

Primero gracias por la respuesta, Pequeño Potro.

He leido que las vitaminas son un basico como las proteinas, pero tenia entendido que eso era para gente que hacia deportes de gran sudoración y tiempo (ciclismos, atletismo...)

Si alguien me podría decir que beneficios y aportaciones me daría en el culturismo se lo agradecería.

Saludos

Atrás