Diario de Mazinger Z

Hola MazingerZ,

¿Cuántos kg sueles subir al mes? El otro día leí que 100 g/semana es bastante normal, lo que supondría 2,6 kg en 6 meses. Yo intentaré subir 5 kg más que el invierno pasado, hasta 75 kg. Ya sería un récord para mí, jaja.

Saludos,

pues estoy contento, porque en un mes he cogido casi 3 kilitos,...mi idea es llegar a los 80 kilos minimo en diciembre, pero como siga como hasta ahora, los sobrepaso...:D
Comence con 74,9 hace mas o menos un mes y estoy en 77,8 ahora. Mi objetivo es empezar definicion si puede ser con 85 kilos en marzo y bajar hasta los 80 kilos una vez finalizada definicion...ese es el objetivo...

Saludos maquina y gracias por pasarte:D

Tiene más razón que un santo el petapé.
Yo que tú me pesaba cada dos semanas. Te da una idea más clara. Todo dios se mueve en un rango de kilo arriba kilo abajo.

es cierto, Pureta, pero no es por obsesion, quiero comprobar unas cosillas durante una semanita a partir de hoy y quiero ver que es lo que ocurre en mi cuerpo haciendo eso...:D
El lunes que viene, termino y veo,...pero mi dia de peso oficial :D es el sabado...
Gracias , compi

es cierto, Pureta, pero no es por obsesion, quiero comprobar unas cosillas durante una semanita a partir de hoy y quiero ver que es lo que ocurre en mi cuerpo haciendo eso...:D
El lunes que viene, termino y veo,...pero mi dia de peso oficial :D es el sabado...
Gracias , compi

Joder, que de misterio.
¿Qué vas a hacerte, lavativas a ver si defines o qué?
Pues nada, pésate cada hora y ya verás lo zumbado que vas a acabar.

Joder, que de misterio.
¿Qué vas a hacerte, lavativas a ver si defines o qué?
Pues nada, pésate cada hora y ya verás lo zumbado que vas a acabar.

tiene toda la pinta de un cambio de sexo, ja,ja,ja

jueeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja vaya par..es que he añadido unas cosillas a la dietaaaaaaaaaaaaaaaa, pero por diassssssssss y quiero saber si son necesarias o noooooooooooooooooo...ains que hay que decirlo todoooooooooooooo...:D

jue con los abueleques..._jodete_x 2

Buenas fotos Mazin.........

Y dejaros de tanto bla bla bla, y a comer carajo...........

Y bueno si estoy o no acojonado con tus fotos como comenta el Rafa me lo reservo......_iloveu_

Vamos preplaya, tu comete medio kilo de avena al dia y verás lo pronto q llegas a los 80, a mi me funcionó.

Pues gracias por tus palabras y por pasarte, ...y eso que puedo comer de todoooooooooo...me da ami que ectomorfo no soy, porque como me pase engordo una barbaridad...Ahora, comiendo bien, me cuesta engordar...:D

Eso es normal en un ectomorfo puro, pero a mi pasa diferente, yo que soy endo-mesomorfo asimilo casi todo, yo creo que hasta el agua!!!!, por lo menos ya estoy acelerando el metabolismo un poco mas!!!!

tiene toda la pinta de un cambio de sexo, ja,ja,ja

Coño... eso era el top secret!!!! __meparto__

Buenas fotos Mazin.........

Y dejaros de tanto bla bla bla, y a comer carajo...........

Y bueno si estoy o no acojonado con tus fotos como comenta el Rafa me lo reservo......_iloveu_

jajajajaja a comer pues..._tragar_
Gracias, Pajaroto.

Pedazo de porra se te ve en la foto, muy bien.

Gracis, compi...a ver si para el verano la hago ms grande..jijijijiji

Vamos preplaya, tu comete medio kilo de avena al dia y verás lo pronto q llegas a los 80, a mi me funcionó.

medio kilo de avena,...pues casi, me tomo 300 grs. al dia..no esta mal...y ya estoy subiendooooooooooooo..Gracias por pasarte Matxaka..y que te digan preplaya en septiembre...:D:D jajajajaja

Eso es normal en un ectomorfo puro, pero a mi pasa diferente, yo que soy endo-mesomorfo asimilo casi todo, yo creo que hasta el agua!!!!, por lo menos ya estoy acelerando el metabolismo un poco mas!!!!

Coño... eso era el top secret!!!! __meparto__

jajajajaja veras al final como se escoña lo pensao...jajajajaja me han pillao...:D

saludos compis y gracias por pasaros

Lunes: Cuadriceps.
- Sentadilla frontal con barra.
3 series de 10 repeticiones. 28 kilos x 28 kilos x 33 kilos
este ejercicio me deja las muñecas muy jodidas, y eso que he estirado un poquito antes de empezar...seguiré intentando la flexibilidad en muñecas...
- Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos.
3 series de 10 repeticiones. 33 x 38 x 43
lo que siempre comento en estos ejercicios,...al no tener soporte, lo que pueda subir al cuello...aun puedo tirar mas en sentadillas.
- Sentadilla profunda con barra con separación media 30-40 cm.
3 series de 10 repeticiones. 43 x 47 x 47
aqui he metido todos los kilos posibles que podia meter...creo que puedo conseguir 4 kilos mas de 4 discos ...pero, y luego que?...en fin rezo que para mi cumple caiga el soporte (que va a ser que no)
- Zancadas con barra
3 series de 10 repeticiones. 18 x 28 x 38
las ultimas reps han sido jodidillas, porque al hacer el 402 y bajar despacio es dificil mantener el equilibrio...
- Abdominales
sit-up sin sujeción 2 x 60 + crunch 5 x 60 con disco en pecho
no me ha dado tiempo a mas, he terminado tarde...eso de bajar leeeeeeeeeento y subir leeeeeeeeeeeeento, hace eterno el entreno, pero bueno, se hace...

El entreno me ha gustado, pero me tengo que buscar la vida para que en el proximo pueda subir algo mas en sentadillas, porque en mi casa estoy al limite de material...
luego mi proteina de rigor y mi platano con miel...

Comida:
1 plato bien lleno de arroz con pollo e higadito, buenisimo
1 yogur 0% M.G.
1 cafe sin azucar

Última edición:
Luego leo el entreno voy a entregar un coche...........

Bueno aqui te dejo una foteja mia, sigo en mis trece de meter maza como veras ya tendre tiempo de intentar sacar el pico jajajajaja.............

Sin duda es una mariconada pero es lo que tengo de momento..........

This URL has been removed!

pues se te ve un brazo grande, pajaroto, y como bien dices tiempo hay de sacar el pico, porque cuando lo saques no veas...
Nos hemos abonado a los circulicos blancos..jajajajaja
No te preocupes, que el brazo se te ve grande...
Ale, que tengas una buena entrega memorable, que es como le deciamos nosotros:D

saludos pajaroto

Que muñequita mas bonita tienes en el dormitorios, pajaroto..._lengua_

Última edición:
Buen entrenamiento maz....

Pero el higado... coño tengo que hacer fuerzas pa pasarlo!!!!

el higadito en seco da cosa comerlo, pero si le añades, como en este caso el caldito del arroz, pasa genial, ...cuando hagas solo el higado, añadele tomate frito y veras que diferencia...:D

Atrás