no estoy estancado, voy para atras ayuda.

kayoken

New member
hola soy nuevo aqui.
mi problema esque llevo 7 meses en el gym entrenando bien sin faltar y demás.
empecé con algun kilillo de más. (3 kilos sobre mi peso ideal segun los medicos).
en los 2 o 3 primeros meses. tuve uns resultados excelentes. (la gente me preguntaba que que potingues tomaba para haberme puesto asi.) no e tomado ningun complemento ni nada hasta hace un mes. empecé a evitar todo tipo de grasas ya no como bollos intento no picar ni nada.
la comida la rebaje cada vez comia mas escaso para definir. pero e empezado a perder masa de manera alarmante ahora me e comprado proteinas del decatlohn para a ver si gano me la tomo todos los dias a las 10 y antes de entrenar a las 18:30 mas menos. intento comer pasta pollo y todo eso que se supone que es beneficioso.
pero cada vez estoy mas delgado y mi peso no varia mucho. pero de que la gente me dijera que me estaba poniendo fuerte a que me estoy quedando canijo hay muxo. además la ropa se me a quedado grande.
ahora es cuando mas sano como y mi entreno es bastante mejor.
deberia tomar creatina o algo asi?

muxas gracias

hola soy nuevo aqui.
mi problema esque llevo 7 meses en el gym entrenando bien sin faltar y demás.
empecé con algun kilillo de más. (3 kilos sobre mi peso ideal segun los medicos).
en los 2 o 3 primeros meses. tuve uns resultados excelentes. (la gente me preguntaba que que potingues tomaba para haberme puesto asi.) no e tomado ningun complemento ni nada hasta hace un mes. empecé a evitar todo tipo de grasas ya no como bollos intento no picar ni nada.
la comida la rebaje cada vez comia mas escaso para definir. pero e empezado a perder masa de manera alarmante ahora me e comprado proteinas del decatlohn para a ver si gano me la tomo todos los dias a las 10 y antes de entrenar a las 18:30 mas menos. intento comer pasta pollo y todo eso que se supone que es beneficioso.
pero cada vez estoy mas delgado y mi peso no varia mucho. pero de que la gente me dijera que me estaba poniendo fuerte a que me estoy quedando canijo hay muxo. además la ropa se me a quedado grande.
ahora es cuando mas sano como y mi entreno es bastante mejor.
deberia tomar creatina o algo asi?

muxas gracias

- Revisa la dieta. Vete al post de como armarse una dieta que hay en la sección de ídem.
- Tómate 1 semana de descarga pero de descanso absoluto
- Cambia por completo tu rutina.

Lo que dices atufa a a/ alimentación pésima b/ sobreentrenamiento

pues yo lo que veo es la dieta mal,comes cosas sanas y evitas comer bollería etc. eso esta bien pero por lo que dices no debes comer un pimiento. Come de 5 a 6 comidas al día,que te aporte sobre todo proteína. Por ejemplo dices que tomas batidos de protes y demás pero no solo por tomarlo ya subes,por ejemplo dices que tomas el batido antes del entreno,eso es desperdiciarlo totalmente,tómatelo después que es cuando lo necesitas. No tengas miedo a comer mucho que si comes sano subirás la masa muscular sin mucha grasa,que la poca que adquieras ya la quitaras definiendo mas adelante.

Hola Kayoken,

Espero que no suene demasiado duro, pero si dices que el peso se mantiene y cada vez estás más delgado es que definitivamente tu volumen era pura grasa, y ahora está saliendo a relucir tu peso magro. El hecho de que mantengas el peso es debido a que has ganado algo de musculatura, pero lo que se ve es lo que hay.

Bajar grasa y subir musculatura a la vez es dificil, y lo peor:

"La comida la rebaje cada vez comia mas escaso para definir".

¡No puede ser!, para definir primero hay que tener musculatura, y lo normal hubiera sido que hubieses subido de peso en esos 7 meses.

Si te ves delgado toca lo contrario... ¡comer más!

Come mucha proteina en forma de comida:
Tres o cuatro veces semanales carne blanca (incluye pescado, pavo, pollo) y una
o dos veces mensuales carne roja (cerdo, ternera, etc) lo más magra que puedas.

Come atún, sardinas, caballas, quitándoles el aceite. Mucho arroz, pan y pasta
antes de la tarde, mucho frutos secos (nueces, almendras) que no sean salados.

Ahora céntrate en subir masa múscular aunque subas tapado, y olvidate de definir hasta que no veas que de verdad tienes una buena musculatura. (Se nota).

Lo que está sucediendo es simple: falta de grasas, carbos y proteinas, y tu cuerpo está tomando la energía de sus propios tejidos, osea destruyendo masa muscular.

Ya pasé por eso muchas veces, y no llegas a ningún lado.

¿Y los suplementos?. Pues como su nombre indica: suplementan LA COMIDA. Ayudan a poner esos gramos extras de proteinas que nos hacen falta. Siempre se ha dicho que los suplementos en proteinas deben suponer 1/3 del total de nuestras necesidad (unos 2gr/peso corporal magro).

Suerte, y por favor ¡Come!

Tu prioridad es comer bien, y entrenar duro.

- Revisa la dieta. Vete al post de como armarse una dieta que hay en la sección de ídem.
- Tómate 1 semana de descarga pero de descanso absoluto
- Cambia por completo tu rutina.

Lo que dices atufa a a/ alimentación pésima b/ sobreentrenamiento

Haz caso al Puretilla, y revisa bien los subforos que te recomienda, porque alli vas a encontrar toda la info que necesitas,

Saludos y bienvenido al foro

hola a todos y muxas gracias.

la comida la e subido sustancialmente. como ahora bastante mas me suello tomar 1o 2 latas de atun al dia.solo hago 2 comidas al dia pq desayunar soy incapaz.
mis 2 comidas son completas. como según pienso lo necesario. me da miedo comer muxo x si engordo muxo. intento compaginar el entreno con futbol los fines de semana pero veo en el gym que la gente se pone enorme de un mes a otro.
yo estoy decidido a tomar creatina. pero tampoco se los efectos secundarios que puede ocasionar. e estado navegando y cada persona tiene diferentes puntos de vista. mi entrenador dice que es inocuo, pero tampoco creo que lo sea asi.
algo tiene que afectar. (pregunto desde la ignoracia).
tambien los fines de semana me gusta tomar mis cervecitas alomejor es contraproducente.
los abdominales los tengo muy marcados y no hago.
entonces me da que pensar que mi nivel definicion no es malo.

gracias a todos un salñudo.

la comida la e subido sustancialmente. como ahora bastante mas me suello tomar 1o 2 latas de atun al dia.solo hago 2 comidas al dia pq desayunar soy incapaz.
mis 2 comidas son completas. como según pienso lo necesario. me da miedo comer muxo x si engordo muxo. intento compaginar el entreno con futbol los fines de semana pero veo en el gym que la gente se pone enorme de un mes a otro.
yo estoy decidido a tomar creatina. pero tampoco se los efectos secundarios que puede ocasionar. e estado navegando y cada persona tiene diferentes puntos de vista. mi entrenador dice que es inocuo, pero tampoco creo que lo sea asi.
tambien los fines de semana me gusta tomar mis cervecitas alomejor es contraproducente.

toma toda la creatina y proteina que quieras que solo tiraras dinero,necesitas comer 5 o 6 veces al dia y solo comes 2.No por comer mas tendras mas grasa,comiendo 2 veces solo seguro que el cuerpo retiene mas en forma de grasa.Tio pasate por la seccion de dietas y mira un poco anda que estas muy perdido.

toma toda la creatina y proteina que quieras que solo tiraras dinero,necesitas comer 5 o 6 veces al dia y solo comes 2.No por comer mas tendras mas grasa,comiendo 2 veces solo seguro que el cuerpo retiene mas en forma de grasa.Tio pasate por la seccion de dietas y mira un poco anda que estas muy perdido.

Pues sí, suscribo estas palabras. _vuelta_

Mi consejo es que pruebes a centrar en un solo objetivo al menos 6 semanas, que se pasan muy rápido (en fin de año) y analices el antes y después.

Mira, no puede ser que digas que estás definido y que tienes miedo a engordar.

Si estuvieras definido estarías musculado, no se puede definir lo que no se tiene, si se tiene músculo y solo si se tiene es cuando se debe definir.

Me da que del resto poco musculo hay y no creo equivocarme.

Los abdominales pueden ser cosa del fútbol.

Dos comidas al día, entrenando lo que entrenas y luego jugando a fútbol los fines de semana es simplemente brutal.

Yo que tú entrenaría solo 3 días semanales, mantendría abdominales, y pasaría a comer 5 o 6 veces diarias. Duerme mucho y no entrenes dos días seguidos.

La creatina depende del individuo hay quien la acepta mejor y quien no, yo la he probado y a mi me funciona mucho (también aparentemente aumenta la masa muscular en la fase de carga, pero es porque se retienen líquidos).

Olvidate de suplementos, y como es debido, aumentar 2 latas de atún a esa dieta escasa no es nada. Mucho carbo y muchas protes.

Suerte.

Atrás