A la gente de Valencia

Disasterpiter

New member
Saludos a todos.
Aunque este foro va dirigido a la gente que vive en Valencia, cualquiera que sepa algo, su comentario sera agradecido.

Que suplementos usais (productos y marca) y donde los adquiris?

Gracias

Por que solo a la gente de Valencia??? NO te valen los comentarios de los demas usuarios del foro???

Aqui no hacemos distinciones a la hora de hacer preguntas. Todos somos hermanos del mismo deporte, sin importar razas, religiones o paises.

Saludos

Me da que su post va dirigido a la gente de valencia mas que nada por que el también lo es y asi le dicen donde comprarlo todo digo yo.:D

Me da que su post va dirigido a la gente de valencia mas que nada por que el también lo es y asi le dicen donde comprarlo todo digo yo.:D

Sera por eso, si. Lo que pasa que lei esto y me ocequé:

Aunque este foro va dirigido a la gente que vive en Valencia,

Supongo que todo ha sido un malentendido mio, y un error en la escritura de el,

Supongo que habra querido decir "hilo" en vez de "foro"

Saludos

Que susceptibles estais. Yo los suelo comprar en tienda fisica, te mando mp si quieres

A ver, si es cierto, corrijo, quise decir post, nuevo tema o discusion, y no foro.
El caso que yo soy de Valencia, y hay productos/marcas que nombris mucho por aqui, no los encuentro en las tiendas que suelo visitar... solo eso, preguntaba por tiendas fisicas en valencia donde tengan productos como las protes de ON, creatinas creapure, o simplemente los mismos productos que en otras con variaciones de precios.
Gracias de nuevo.

A ver, si es cierto, corrijo, quise decir post, nuevo tema o discusion, y no foro.
El caso que yo soy de Valencia, y hay productos/marcas que nombris mucho por aqui, no los encuentro en las tiendas que suelo visitar... solo eso, preguntaba por tiendas fisicas en valencia donde tengan productos como las protes de ON, creatinas creapure, o simplemente los mismos productos que en otras con variaciones de precios.
Gracias de nuevo.
A ver, en la Avenida de Burjassot a la altura del 100ypico, al lado del gimnasio Formasport hay una tienda de suples qu esta bastante bien de precio, por ejemplo esta la prote de on a 60€ la de 2kg y 90 el saco de 4kg y pico. Espero que te sirva la info.

Yo lo compro todo en eBay USA por varias razones:

1- Alli los suples son más baratos y hay muchos más
2- El $ está por los suelos y al cambio sale muy a cuenta
3- Al ser subastas muchos, se pillan grandes gangas
4- Además, dicen (no se si será cierto) que los que se comercializan en USA son los que tienen mayor calidad en sus componentes

Ejemplo:

Aquí la gente se gasta 60 o 80 euros (o lo que sea) en 1 bote de Hydroxycut Hardcore de Muscletech y a mi me costó 30 euros (envío incluido) en eBay USA, y por supuesto, en fecha y totalmente precintado de fábrica.

Y así con todo, protes, oxido nitrico (naNO Vapor me salió unos 40 y pico euros con gastos.. la mitad de lo que cuesta aquí)... además las tiendas americanas te regalan samples (muestras gratuitas) de otros suples con tu pedido.

Y todo cómodamente sin salir de casa.. como lo ves? __genial__

Yo lo compro todo en eBay USA por varias razones:

1- Alli los suples son más baratos y hay muchos más
2- El $ está por los suelos y al cambio sale muy a cuenta
3- Al ser subastas muchos, se pillan grandes gangas
4- Además, dicen (no se si será cierto) que los que se comercializan en USA son los que tienen mayor calidad en sus componentes

Ejemplo:

Aquí la gente se gasta 60 o 80 euros (o lo que sea) en 1 bote de Hydroxycut Hardcore de Muscletech y a mi me costó 30 euros (envío incluido) en eBay USA, y por supuesto, en fecha y totalmente precintado de fábrica.

Y así con todo, protes, oxido nitrico (naNO Vapor me salió unos 40 y pico euros con gastos.. la mitad de lo que cuesta aquí)... además las tiendas americanas te regalan samples (muestras gratuitas) de otros suples con tu pedido.

Y todo cómodamente sin salir de casa.. como lo ves? __genial__

Con consejos así supongo que pensarás que los demás hemos nacido ayer tarde!!!!

Y cuando te follén por todo el ojete en la Aduana serás de los que vendrá pidiendo ayuda como este...Pedido parado por la Aduana

Con consejos así supongo que pensarás que los demás hemos nacido ayer tarde!!!!

Y cuando te follén por todo el ojete en la Aduana serás de los que vendrá pidiendo ayuda como este...Pedido parado por la Aduana

Lo primero de todo; ¿porque tienes que escribir en letras más grandes que los demás? ¿tienes complejo de inferioridad o algo? me parece ridículo...

Respondiendo a tu comentario;

NO pienso que los demás han nacido ayer tarde, en ningún momento he dicho 'toda la gente' he dicho 'la gente', ya que me consta que hay gente que lo hace así y esto es una realidad...

Respecto al tema de la aduana, llevo años comprando de esta manera y nunca, repito NUNCA, he tenido un problema con la aduana, lo cual no significa que no lo pueda tener alguna vez, pero si lo tuviera sería MI PROBLEMA y nunca vendría con ese problema al foro, ya que no me parece adecuado (que no significa que otros no sean libres de hacerlo).

Por otra parte, despues de aclararte esto, permíteme decirte que viendo el tono maleducado e irrespetuoso de tu mensaje deduzco que al que le han follado el ojete más de una vez ha sido a tí, de ahí tu respuesta pasivo/agresiva a la defensiva.

Salud __genial__

A ver, en la Avenida de Burjassot a la altura del 100ypico, al lado del gimnasio Formasport hay una tienda de suples qu esta bastante bien de precio, por ejemplo esta la prote de on a 60€ la de 2kg y 90 el saco de 4kg y pico. Espero que te sirva la info.

Pues esa es bastante cara debarata no tiene nada, en valencia se venden en otras tiendas con bastante mejor precio, yo bajo de castellon a comprarla a valencia 1 kg a 18,90 euros de una buena marca y no en esa tienda q es muy cara.

Esta hablando de proteina de ON que no es precisamente de las mas baratas, no puedes comparar el precio de otra proteina, para saber si es cara o barata tendrias que comparar la misma marca.
Siempre habria que comparar la misma marca, luego esta que comprar en una tienda fisica siempre sera mas caro q por internet, ya que los gastos de la tienda no son los mismos, eso es logico.
Pues esa es bastante cara debarata no tiene nada, en valencia se venden en otras tiendas con bastante mejor precio, yo bajo de castellon a comprarla a valencia 1 kg a 18,90 euros de una buena marca y no en esa tienda q es muy cara.

Última edición:
Yo soy el que los tiene mas baratos, jaja, pero no estoy en valencia. Vedad rafeta84

Mentir no está bien, ni por internet. Respecto al thread, no te ciñas sólo a una ciudad, busca precios por internet para poder tener una base, luego muévete por tu zona y busca algún sitio en el que te salga rentable y ahorres envíos, que no merece la pena, pídelas sin miedo a cualquier tienda online, que ya están más que contrastadas.

Un saludo.

Última edición:
Atrás