Diario de Mazinger Z

Una buena rutina y ademas asequible a tus medios, Fran. (No me gusta nada el declinado, yo lo cambiaría por un pres con mancuernas si no puedes hacer fondos).
Cuando la empieces vas a tener unas buenas agujetas

pues quitamos el declinado y añadimos mancuernas...fondos, osti se me habian olvidado las flexiones...jajajaja
Gracias Rafa

Hola compi, he visto en tus ejercicios uno que se llama serrucho,¿me xplicas como es por favor?_mmmmm_

No solo que te guste pienso que es algo fundamental no??

Que diferencia hay entre hacerlo en el banco como la foto que tambien lo hago asi, y hacerlo de pie una pierna mas atrasada que la otra algo flexionadas sin banco y apoyando la mano en algo (en mi caso la apoyo en los soportes de las mancuernas)????

¡¡¡Macho, menudo tute de entrenamiento!!! ¿¿¿Tú estás seguro de que no te vas a morir??? El día de pecho y triceps 22 series, 20 el día de espalda... Jajajaja, te vas a poner hecho un campeón... tengo ganas de ver los pesos que le metes a ese pedazo de rutina!!!

Hola compi, he visto en tus ejercicios uno que se llama serrucho,¿me xplicas como es por favor?_mmmmm_

pues nada , explicado..yo lo hago en el banco...
Gracias por pasarte, maquina..

Me tomo la libertad de contestarte yo:

This URL has been removed!

A mí me gusta bastante.

Gracias Bardock por el aporte...

Saludos maquina

Que diferencia hay entre hacerlo en el banco como la foto que tambien lo hago asi, y hacerlo de pie una pierna mas atrasada que la otra algo flexionadas sin banco y apoyando la mano en algo (en mi caso la apoyo en los soportes de las mancuernas)????

Pues la diferencia esta en que uno lo haces en un banco y el otro no...mas claro...jajajaja
Saludos compi

¡¡¡Macho, menudo tute de entrenamiento!!! ¿¿¿Tú estás seguro de que no te vas a morir??? El día de pecho y triceps 22 series, 20 el día de espalda... Jajajaja, te vas a poner hecho un campeón... tengo ganas de ver los pesos que le metes a ese pedazo de rutina!!!

Sip, tengo ganas de empezar ya para congestionarme otra vez , que hace una semana y media que no hago mas que abs...
Gracias por pasarte

Ah ok, gracias Bardok, lo conozco solo que no con el nombre de "serrucho" jeje. Gracias

pos ale, arreglao...:D

saludos a todos y gracias por pasaros.

ahora el entreno, por decir algo, de hoy:

COMBA - 3 series x 200 saltos ( descanso de 1 min-2 min entre series)
HIT UP SIN SUJECCION - 2 X 60 con disco en el pecho
ABDOMINALES CRUNCH - 5 X 60 con disco en el pecho

y chimpun, porque no queria arriesgar a joder mas el codillo...

La primera vez que salto en comba, y no veas el tute. Reconozco que es un ejercicio que voy a añadir a mi rutina, porque he terminado con las piernas tocads y temblando, y supongo que será por falta de costumbre,...pero me ha gustado, por lo que estara en mi nueva rutina minimo 2 veces por semana.
Los hit up han sido durisimos, la ultima serie ha sido mortal...casi levantaba los pies para poder subir...y los crunch, pues en su linea, lentos para notar el esfuerzo lo maximo...:D

Me ha gustado la comba
Duracion aprox.: 40 min.

saludos compisss

_latigo2_

oye mazin , que pasa sinos sabes saltar ala comba ,ami sobrina le quite la suya y jajajja no di mas de 4 saltos,salu2

This URL has been removed!

_lengua__lengua_

ja...ja..ja_jodete_jajajajajaja
Rutina exigente la suya. Animos que falta menos para estrenarla.

Gracias compi, esperemos que la estrene pronto, porque me da algo...
gracias por pasarte

_latigo2_

¿? + ¿? = ¿?¿?

Prueba a hacer doble unders a ver como se te dan... y mira los videos de estos artículos

Your Top Source For Boxing Training Advice
RossTraining - Articles

Jue Ivannnnnnnnnnnn, de aqui a que yo haga eso pasan miles de años...jajajaja que fuerte como se mueven..si hasta dudo que haya cuerda...jajajajaja
Bastante que he saltado y no me he caido...jajajaja

oye mazin , que pasa sinos sabes saltar ala comba ,ami sobrina le quite la suya y jajajja no di mas de 4 saltos,salu2

Pero eso es porque no quisiste intentarlo mas...yo me compre la comba hace unas dos semanas o mas, y el primer dia lo intente, me salieron 3 salticos y dije..ostiiiiiiiiiiiiiiiiii..no seeeeeeeeeeeeeee. Pero comprarme algo y no gastarlo me sabe muy mal, y me dije mas adelante lo intento. Hoy no me apetecia hacer de nuevo todos los abs, y he decidio meter las 3 series de comba...los primeros saltos han sido de tanteo y a partir del 20, to palante...jajajaja
Prueba y veras...

Saludos maquinas y gracias por pasaros...

Nee haber si alguien sabia decirme la diferencia mazin por eso el quote...

Sin duda debe ser duro la comba vi rocky 2 creo que era esta semana jajajajajajaja

Un saludo crack.

REMO CON MANCUERNA

EJECUCIÓN

Coloca una mancuerna junto a un banco plano, ahora coloca tu rodilla derecha sobre el banco, apoya también la palma derecha de tu mano sobre el banco.

Toma la mancuerna con la mano que tienes libre y estira completamente este brazo.

Eleva la mancuerna y la llevas hasta tu cadera, en un movimiento lento y sin impulso, una vez que toque la mancuerna tu cadera mantén la posición durante 1 ó 2 segundos y desciende el peso lentamente.

Estira de nuevo y realiza otra repetición, cuando finalices tu serie, repites lo mismo pero con el otro brazo.

CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES

También puedes realizar el ejercicio sin apoyar la rodilla en el banco como se indica en el dibujo.

Elevad el hombro que trabaja sólo ligeramente cuando alcancéis la posición cimera, no giréis el hombro para subir el peso. Procurad que los hombros y la espalda permanezcan paralelos al suelo durante casi todo el movimiento.

Para mayor énfasis sobre los dorsales superiores y los músculos de la parte media de la espalda usad un agarre en pronación. Para trabajar los dorsales enteros, haced el ejercicio con agarres neutral y prono.
remo_mancuerna.bmp

bueno, extraido de este foro, y creo que no hay diferencia ninguna,...por lo que he leido...

Saludossssss compi

bueno, extraido de este foro, y creo que no hay diferencia ninguna,...por lo que he leido...

Saludossssss compi

Ok gracias Mazin, aunque yo no me apoyo en el banco me apoyo en el soporte de las mancuernas pero sera mas de lo mismo

Buen fin de semana que ya piras.

No esta tan mal ese entrenamiento, fran. Ahora cuando salgas del curre te metes diez kilómetros corriendo y te habrá salido uno clavado a los que hace Ivan, ja,ja,ja

No esta tan mal ese entrenamiento, fran. Ahora cuando salgas del curre te metes diez kilómetros corriendo y te habrá salido uno clavado a los que hace Ivan, ja,ja,ja

__meparto___meparto_ Asi sin vaselina ni nada jajajajajaja....

jajajajajajaja mira que llegais a tener mala leche de esas..:D:D

Pues el entreno no lo veo mal,...no creeis?...aun sigo con molestias en el codo, pequeñas, pero molestias, ya veremos como amanezco el lunes..

Saludos compisssssssss

Atrás