Crujidos en los hombros... ¿Es bueno o malo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rebo2

Fuerza y Honor
Me crujen mucho los hombros. Si por ejemplo hago extendiones de los brazos (como si fuera un pájaro) suenan fuertes crujidos.

He aumentado en los últimos meses mi ejercicio en espalda y hombros. Los crujidos significan que me estoy destrozando? ¿O que he hecho un buen trabajo y estoy creciendo?

Me sangra la nariz cuando me doy cabezazos contra la puertas, pero no se si es que me hago daño o que sudo en rojo y voy mejorando.

_latigo2_

Como van a ser buenos los chasquidos y crujidos?

que te crujan los hombros no puede ser bueno, vaya preguntita más rara. Si estás haciendo un buen trabajo no crujes, algo estás haciendo mal o algún problema tienes en los hombros.

Me pasa tu mismo problema.... a mi tambien m crujen un poko los hombros cuando hago hombro... pero yo sigo haciendo porque molestar no molesta... aunque si va a mas tendre que mirarmelo

á mi tambien me crujen los hombros, sobre todo al hacer elevaciones laterales, incluso sin peso si levanto ahora los brazos en lateral. Pero no duele ni molesta, únicamente lo oigo y siento, por lo que de momento no le he dado importancia. Quizás debería darsela...

Hombre normal normal no es, si no e crujen mejor que mejor digo yo, lo mejor es lo que te ha dicho terence hill en mi opinion, de esta manera te evitaras problemas, que si no son ahora seran en un futuro

No es ni bueno ni malo, es normal.

Idem. El que ignore esto, es....un ignorante xD

Los crujidos en las articulaciones son muy tipicos y en la mayoria de los casos no son indicativos de lesión ni nada por el estilo. Obviamente hay distintos tipos de crujidos y algunos pueden estar ligados a una mala formación articular.

De todas maneras hay que aclarar, que te crujan mas las articulaciones no significa que mejores, o sea, no es sinonimo de "bueno".

Última edición:
Un crujido en una articulación es porque hay dos huesos que "chocan" o se encuentran, y eso es debido a un mal movimiento, el líquido de la articulación no realiza su trabajo correctamente, una mala posición... por lo cual no es normal, ni bueno.
Otra cosa distinta es que te duela o no, si no duele pues puedes seguir haciéndolo como hasta ahora o mirar la posibilidad de cambiar los movimientos.

por qué motivo no lee el foro antes de posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar acá está la info.

This URL has been removed!

Cierro el tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás