Xavier Almonte
New member
Para un ectoformo que le cuesta muchisimo ganar peso y nunca hace cardio
, serious mass o muscle juice?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Actualmente me encuentro iniciando una Etapa de Definición y eh decidido probar el ayuno intermitente siendo mi ventana para los alimentos de las 14 hrs a las 22 hrs. mi pregunta seria con respecto a si consumir Fibra por la noche o bien en la mañana cuando creen que seria mejor tengo pensado adquirir FiberTeq de Vpx para dicho proposito y pues por ahorita los suplementos que pienso consumir son:
Pre Entreno: 1 Capsula de Oxy Pro Elite de USP Labs
Durante el Entrenamiento: Power Shock+5 grs de Glutamina
Post Entreno: 1 Porción de Syngex + 20 grs. de Waxy Maize (con esta comida es que romperia mi ayuno)
Antes de ir a Dormir 4 grs de Glutamina que es aqui donde no se si consumir la Fibra o bien esperarme a consumirla recien levantarme
Para un ectoformo que le cuesta muchisimo ganar peso y nunca hace cardio, serious mass o muscle juice?
Xtreme Creatine Blast de Met-Rex de 5 lbs que opinan?
Saludos a todos, mil disculpas si es que este tema ya estaba, la verdad no me manejo mucho en esto, pero quería saber su opinión respecto a esta creatina si es recomendable o no?...y como anda en comparación con otras creatinas, por ejemplo la famosa cell-tech, Volu-gro, etc...la verdad es que quiero decidirme por una de estas 3...espero sus respuestas, saludos cordiales!
Otra pregunta me han dicho varia gente que la cellmass se toma 1 mesx 1 de descanso otros que 2 messes x 2 de descanso
Como es correcto 1x1 o 2x2 o el Botex1 de descanso saludos
Osea seria
un Bote de cellmass de 800g por 2 meses de descanso?
Y lo de la dieta no tengo todavia nada concreto no tengo nadie quien me ayude ): pero ahi mas o menos he visto que alimentos tienen mas carbohidratos (arroz,avena,papa) y ahi la llevo y me parecio buena opcion tomar creatina por que me dicen que te ayuda a agarrar volumen pero vi que en el bote decia no recomendable para menores de 18 años y me puse a investigar sobre esto y no hay nada cientificamente comprobado sobre los efectos secundarios en menores de edad. Pero tambien me cuido trato de tomar mucha agua. Saludos
Yo te recomendaria mas la Creatina Monohidratada la marca no depende tanto siempre y cuando cuente con el sello de Creapure con lo que aseguras una creatina de mucho mejor calidad ademas de ahorrar dinero puesto que de los productos que mencionas lo unico que hacen es añadir a la creatina carbohidratos como Maltodextrina o en el caso de Volu-Gro agrega Maiz Ceroso que es lo que eleva su costo
mira aki t dejo los detalles (facts)
hay mas opiniones respecto a esta creatina?
saludos!
Buenas.
A ver si me podéis echar una mano, que en mi anterior post puse demasiada literaruta y no obtuve respuestas jeje.
Estoy pensando en meter en mi dieta para volumen (arroz, pasta, avena, atún, pollo, carne...) un pre-entreno, un post-entreno y quizás un intra-entreno, porque me cuesta bastante ganarlo. Mis dudas:
- Pre-entreno: ¿Jack3d, NO-Xplode ó naNO Vapor? Estoy casi decidido por el Jack3d.
- Post-entreno: ¿MET-Rx Xtreme Size Up ó Myodrive Massive Weight Gainer? ¿Alternativas a estos, ya que están agotados?.
- Intra-entreno: ¿Será demasiado? Si no lo es, ¿Intravol, Size On, Volumaize u otro?.
Gracias a todos! Saludos!
mira aki t dejo los detalles (facts)
hay mas opiniones respecto a esta creatina?
saludos!
pre-entreno:jack3d
intra-entreno:sizeon
post-entreno: un platano y unas proteinas,( cmo las quieras, con algo de carbos o sin nada), o vitargo tambien.
amigo es preferible que aumentes el consumo de alimentos de calidad antes de tomar los gainers, que la mayoria son pura azucar!... mejor alimentate mejor con mayor cantidad de arroz, granos, avena, etc...
Ya veo.. pura proteina y carbohidratos dices.. ni creatina tampoco?
Entonces por su respuesta me estas diciendo que la Creatina Etil Esther es peor que el monohidrato?
:s