Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Actualmente me encuentro iniciando una Etapa de Definición y eh decidido probar el ayuno intermitente siendo mi ventana para los alimentos de las 14 hrs a las 22 hrs. mi pregunta seria con respecto a si consumir Fibra por la noche o bien en la mañana cuando creen que seria mejor tengo pensado adquirir FiberTeq de Vpx para dicho proposito y pues por ahorita los suplementos que pienso consumir son:

Pre Entreno: 1 Capsula de Oxy Pro Elite de USP Labs
Durante el Entrenamiento: Power Shock+5 grs de Glutamina
Post Entreno: 1 Porción de Syngex + 20 grs. de Waxy Maize (con esta comida es que romperia mi ayuno)
Antes de ir a Dormir 4 grs de Glutamina que es aqui donde no se si consumir la Fibra o bien esperarme a consumirla recien levantarme

buenas, compañero la fibra la meteria con las comidas que hagas en tu ventana alimentaria!... del if la verdad no se mucho pero la fibra va muy bien es con las comidas solidas, no como suplemento aparte!

saludos

Xtreme Creatine Blast de Met-Rex de 5 lbs que opinan?

Saludos a todos, mil disculpas si es que este tema ya estaba, la verdad no me manejo mucho en esto, pero quería saber su opinión respecto a esta creatina si es recomendable o no?...y como anda en comparación con otras creatinas, por ejemplo la famosa cell-tech, Volu-gro, etc...la verdad es que quiero decidirme por una de estas 3...espero sus respuestas, saludos cordiales!
Blast_Met_Rx.jpg

metrx_creatine_blast_rtc_extreme_facts.jpg

Última edición:
Para un ectoformo que le cuesta muchisimo ganar peso y nunca hace cardio :D, serious mass o muscle juice?

amigo es preferible que aumentes el consumo de alimentos de calidad antes de tomar los gainers, que la mayoria son pura azucar!... mejor alimentate mejor con mayor cantidad de arroz, granos, avena, etc...

Xtreme Creatine Blast de Met-Rex de 5 lbs que opinan?

Saludos a todos, mil disculpas si es que este tema ya estaba, la verdad no me manejo mucho en esto, pero quería saber su opinión respecto a esta creatina si es recomendable o no?...y como anda en comparación con otras creatinas, por ejemplo la famosa cell-tech, Volu-gro, etc...la verdad es que quiero decidirme por una de estas 3...espero sus respuestas, saludos cordiales!

Yo te recomendaria mas la Creatina Monohidratada la marca no depende tanto siempre y cuando cuente con el sello de Creapure con lo que aseguras una creatina de mucho mejor calidad ademas de ahorrar dinero puesto que de los productos que mencionas lo unico que hacen es añadir a la creatina carbohidratos como Maltodextrina o en el caso de Volu-Gro agrega Maiz Ceroso que es lo que eleva su costo

Otra pregunta me han dicho varia gente que la cellmass se toma 1 mesx 1 de descanso otros que 2 messes x 2 de descanso

Como es correcto 1x1 o 2x2 o el Botex1 de descanso saludos

Otra pregunta me han dicho varia gente que la cellmass se toma 1 mesx 1 de descanso otros que 2 messes x 2 de descanso

Como es correcto 1x1 o 2x2 o el Botex1 de descanso saludos

Amigo el cellmass es creatina etyl esther(disculpa si no se escribe asi, es que respondo rápido que me voy a dormir jeje), por lo tanto no necesitas hacer fase de carga (que considero que con ningún tipo debería hacerse), ni hacer ciclos con ella, es decir, puedes tomar un tarro, descansar un mes, y tomar otro, como podrías no repetir más nunca la ingesta de éste. Lo que te recomendaría? Que al finalizar es tarro que tienes descanses por lo menos dos meses, para que tu cuerpo ya haya descansado lo suficiente, sobre todo el hígado y que se haya vuelto a activar la producción de la creatina por parte del cuerpo para volver a usar el suplemento.

Veo que tienes 15 años, deberías centrarte mas en dieta y menos en suplementos, que estos son más que todo un empujón para cuando estás estancado y nada, pero NADA te hace superarlo.

Saludos!!

Osea seria
un Bote de cellmass de 800g por 2 meses de descanso?

Y lo de la dieta no tengo todavia nada concreto no tengo nadie quien me ayude ): pero ahi mas o menos he visto que alimentos tienen mas carbohidratos (arroz,avena,papa) y ahi la llevo y me parecio buena opcion tomar creatina por que me dicen que te ayuda a agarrar volumen pero vi que en el bote decia no recomendable para menores de 18 años y me puse a investigar sobre esto y no hay nada cientificamente comprobado sobre los efectos secundarios en menores de edad. Pero tambien me cuido trato de tomar mucha agua. Saludos

Osea seria
un Bote de cellmass de 800g por 2 meses de descanso?

Y lo de la dieta no tengo todavia nada concreto no tengo nadie quien me ayude ): pero ahi mas o menos he visto que alimentos tienen mas carbohidratos (arroz,avena,papa) y ahi la llevo y me parecio buena opcion tomar creatina por que me dicen que te ayuda a agarrar volumen pero vi que en el bote decia no recomendable para menores de 18 años y me puse a investigar sobre esto y no hay nada cientificamente comprobado sobre los efectos secundarios en menores de edad. Pero tambien me cuido trato de tomar mucha agua. Saludos

Segun recuerdo la Creatina por cada 3 Semanas de Uso debes descansar 1 pudiendo utilizarla por 2 Meses y descansar 15 días y además creo recordar en algun foro que la creatina sus efectos empiezan a ser mas evidentes alrededor del mes de uso siendo que es por estas fechas cuando su concentración es mas elevada en el organismo y concuerdo en que no hace falta una fase de carga ya que se ha demostrado mucho que no es eficas debido a que el cuerpo tiene una limitante en cuanto a la creatina que puede asimilar al día y en cuanto al Cell Mass segun eh leido algunos articulos se ha demostrado que la Creatina Ethyl-Ester en comparación con el Monohidrato de creatina aqui te dejo un fragmento de un articulo que ley:

¿Suplementación? Utiliza bien la creatina. Investigaciones en la Universidad de Tulsa, sentencian que el monohidrato de creatina es el mejor suplemento de su clase para aumentar la masa muscular, en contra de la Creatina Etil Ester. La CEE es más cara y no es tan efectiva como se hace pensar. Cuando pasa al torrente sanguíneo se degrada en creatina y alcohol en aproximadamente 10 minutos, lo cual se traduce en una inestabilidad química que limita la cantidad de creatina que puede llegar hasta los músculos.

muchas gracias por tu respuesta

Yo te recomendaria mas la Creatina Monohidratada la marca no depende tanto siempre y cuando cuente con el sello de Creapure con lo que aseguras una creatina de mucho mejor calidad ademas de ahorrar dinero puesto que de los productos que mencionas lo unico que hacen es añadir a la creatina carbohidratos como Maltodextrina o en el caso de Volu-Gro agrega Maiz Ceroso que es lo que eleva su costo

mira aki t dejo los detalles (facts)

metrx_creatine_blast_rtc_extreme_facts.jpg

Blast_Met_Rx.jpg

hay mas opiniones respecto a esta creatina?
saludos!

Buenas.

A ver si me podéis echar una mano, que en mi anterior post puse demasiada literaruta y no obtuve respuestas jeje.

Estoy pensando en meter en mi dieta para volumen (arroz, pasta, avena, atún, pollo, carne...) un pre-entreno, un post-entreno y quizás un intra-entreno, porque me cuesta bastante ganarlo. Mis dudas:

- Pre-entreno: ¿Jack3d, NO-Xplode ó naNO Vapor? Estoy casi decidido por el Jack3d.
- Post-entreno: ¿MET-Rx Xtreme Size Up ó Myodrive Massive Weight Gainer? ¿Alternativas a estos, ya que están agotados?.
- Intra-entreno: ¿Será demasiado? Si no lo es, ¿Intravol, Size On, Volumaize u otro?.

Gracias a todos! Saludos!

saludos!

buenas compatriota xd

veo que tiene 32 de carbos, de los cuales el 100% es azucar... _comorr_
no se si sea bueno eso... cuando hay tantas creatinas sin carbos... podrias elegir otras...
yo personalmente use una creatina de pre-entreno (n.o.-xplode) 3 meses y me fue MUY bien.. ;) saludos

Buenas.

A ver si me podéis echar una mano, que en mi anterior post puse demasiada literaruta y no obtuve respuestas jeje.

Estoy pensando en meter en mi dieta para volumen (arroz, pasta, avena, atún, pollo, carne...) un pre-entreno, un post-entreno y quizás un intra-entreno, porque me cuesta bastante ganarlo. Mis dudas:

- Pre-entreno: ¿Jack3d, NO-Xplode ó naNO Vapor? Estoy casi decidido por el Jack3d.
- Post-entreno: ¿MET-Rx Xtreme Size Up ó Myodrive Massive Weight Gainer? ¿Alternativas a estos, ya que están agotados?.
- Intra-entreno: ¿Será demasiado? Si no lo es, ¿Intravol, Size On, Volumaize u otro?.

Gracias a todos! Saludos!

pre-entreno:jack3d
intra-entreno:sizeon
post-entreno: un platano y unas proteinas,( cmo las quieras, con algo de carbos o sin nada), o vitargo tambien.

saludos!

si te sale mejor en relacion cantidad/precio que el cellmass o celltech, no pinta nada mal. puedes probarla sin problemas. sobre el papel es parecido al cellmass y celltech

el problema es, que la opinion que pides solo te la pueden dar gente de america-latina o eeuu. ya que aqui met-rx, no se vende.

saludos

pre-entreno:jack3d
intra-entreno:sizeon
post-entreno: un platano y unas proteinas,( cmo las quieras, con algo de carbos o sin nada), o vitargo tambien.

¡¡Muchas gracias compañero!! Probaré con esto y os iré comentando qué tal me fue. ¡Un saludo!

amigo es preferible que aumentes el consumo de alimentos de calidad antes de tomar los gainers, que la mayoria son pura azucar!... mejor alimentate mejor con mayor cantidad de arroz, granos, avena, etc...

Ya veo.. pura proteina y carbohidratos dices.. ni creatina tampoco?

Ya veo.. pura proteina y carbohidratos dices.. ni creatina tampoco?

la creatina pruebala luego que lleves algo de tiempo en el gym para que le puedas sacar provecho, porque al empezarse en las pesas progresas mbastante rapido en cuanto a fuerza!... tomala ya cuando lleves un tiempo y te veas algo estancado!

Entonces por su respuesta me estas diciendo que la Creatina Etil Esther es peor que el monohidrato?
:s

Bueno eso es segun algunos articulos que eh leido en lo personal eh utilizado tanto el Monohidrato de Creatina como la Creatina Ethil-Ester y la verdad no eh sentido diferencia alguna en cambio cuando empece a consumir Creatina Creapure en comparación con otras marcas que no llevara dicho sello si senti la diferencia una recuperación mas rapida además te aseguro que te ahorras una lana comprando Monohidrato de Creatina que Creatina Etil-Ester

Atrás