robo en gimnasio

quepasapaki

New member
Hola a todos,
El otro dia me han robado el movil en el gym, y mi pregunta es si se deberian de hacer responsables del robo, las clausulas que ponen en el contrato pone que no , pero dudo de la legalidad de las clausulas (ya que imagino que tendran que tener un seguro), ya que aunque esten puestas y las firmes muchas veces son ilegales y nos la cuelan……. El robo ha sido debido a que las taquillas de las instalaciones estan defectuosas(en concreto donde meti yo mi mochila) y aunque la taquilla quedo cerrada al final resulto que si la empujabas un poco se abría con el pestillo puesto y el euro dentro y ahí esta el kit de la cuestion, que me han robado por una instalacion defectuosa……………………

Un saludo.

Aunque no se hagan responsables de los robos que puedan ocurrir en el gimnasio,que eso es totalmente legal (como ocurre en parques tipo port aventura y cositas de ese tipo). En tu caso deberían hacerse responsables puesto que el robo ha sido por culpa de que las instalaciones están defectuosas. Si tu guardas tus cosas en una taquilla supuestamente segura no tendrían porque desaparecer.
Pero si no puedes demostrar que la taquilla estaba cerrada, la ley está de parte del gym porque tienen en su favor la clausula que nombras.

Saludos!

Yo no entiendo mucho de estos temas legales, pero lo que haría es robarles un banco inclinable (en caso que no se hagan responsables de tu robo).

Fuera coñas. Opino igual que ArianRhod, si es culpa de SUS instalaciones deben hacerse responsables. Otra cosa sería que te lo hubieras dejado a la vista.

Saludos y suerte!!

Aunque no se hagan responsables de los robos que puedan ocurrir en el gimnasio,que eso es totalmente legal (como ocurre en parques tipo port aventura y cositas de ese tipo). En tu caso deberían hacerse responsables puesto que el robo ha sido por culpa de que las instalaciones están defectuosas. Si tu guardas tus cosas en una taquilla supuestamente segura no tendrían porque desaparecer.
Pero si no puedes demostrar que la taquilla estaba cerrada, la ley está de parte del gym porque tienen en su favor la clausula que nombras.

Saludos!

Lo comprobe con un encargado del gimnasio y al final vimos que efectivamente la taquilla estaba estropeada ya que se abria con el pestillo echado y con el € metido dentro, ayer estuve y tenian puesto un cartelito diciendo que la taquilla estaba fuera de servicio, no se....... el sabado me dijeron que se pondrian en contacto conmigo y todavia no me han llamado, mañana como tengo que ir los preguntare de nuevo.

Gracias

si pasan de ti o se hacen los suecos robales tu algo,asi funciona españa

JAJAJAJAJ que cabron,pues a mi tambien me a pasado eso, me robaron el movil, cartera con dni, tarjete del gym, del banco, carnet de conducir, y 250 pavos, este gym es de unos amigos, no les hice ningun escandalo ni nada, eso si se portaron bien conmigo en el sentido de darme un mes gratuito, aparte no quiero escandalos por parte mia hacia ellos.

Eso es otra cosa pero si fuera otro gym seguro le montaba otro pollo diferente, lo malo a ver como te responde el gym, siempre hay carteles que te ponen nose hacen responsables de los objetos personales.. pero bueno

JAJAJAJAJ que cabron,pues a mi tambien me a pasado eso, me robaron el movil, cartera con dni, tarjete del gym, del banco, carnet de conducir, y 250 pavos, este gym es de unos amigos, no les hice ningun escandalo ni nada, eso si se portaron bien conmigo en el sentido de darme un mes gratuito, aparte no quiero escandalos por parte mia hacia ellos.

Eso es otra cosa pero si fuera otro gym seguro le montaba otro pollo diferente, lo malo a ver como te responde el gym, siempre hay carteles que te ponen nose hacen responsables de los objetos personales.. pero bueno

Solamente pillaron el movil (imagino que con todo el nerviosismo) ya que al lado tenia la cartera y un mp3, pero lo unico que sobresalia era el movil y fue lo que se llevaron, esto es un gimnasion muy grande con tiendas y demas rollos..... al principio pensaba pasar del tema, pero la verdad es que me han robado por tener su taquilla mal, si no hubiera estado rota no hubiese pasado nada y andar racaneando un movil un gimnasio con 13.000 socios no me pareceria normal, aunque me espero lo peor...............

Joder macho un poco mas y te roban la dignidad

al gym ay k llevar siempre las llaves de casa y punto, si vas en coxe po dejas las llave de casa en el coxe y te llevas la del coxe y en el bolsillo con cremallera o si hace falta en los huevos.

a los q decis que os han robado el movil, 250 pavos.... vamos es una putada pero estais exos una panda de melones, cualquiera diria q no sabeis donde vivis

al gym ay k llevar siempre las llaves de casa y punto, si vas en coxe po dejas las llave de casa en el coxe y te llevas la del coxe y en el bolsillo con cremallera o si hace falta en los huevos.

a los q decis que os han robado el movil, 250 pavos.... vamos es una putada pero estais exos una panda de melones, cualquiera diria q no sabeis donde vivis

Esto es muy bien lo que me dices, me di cuenta de ello cuando vi mi taquilla abierta pero lo que busco es si se tiene que hacer responsable o no el gimnasio.......
Un saludo

Yo no entiendo mucho de estos temas legales, pero lo que haría es robarles un banco inclinable (en caso que no se hagan responsables de tu robo).

Fuera coñas. Opino igual que ArianRhod, si es culpa de SUS instalaciones deben hacerse responsables. Otra cosa sería que te lo hubieras dejado a la vista.

Saludos y suerte!!

Ya te imagino con el banco inclinable al lomo xDD

Amenazales con dejar ese gimnasio, si no te indemnizan o algo parecido.

Es culpa de ellos! Es como si tu ingresas dinero en un cajero y otro le pega una patada y se abre, tu pagas por una seguridad y si no la tienes culpa de ellos, creo que deben tener un seguro para robos.

una cosa es que no se hagan responsables si vas a tu bola y dejas tus cosas en cualquier sitio a la vista de todos,pero si estaba en una taquilla y estaba chunga ,vamos,mas claro agua,responsables ellos¡¡¡¡vamos yo lo que haria seria eso,pedirles compensaciones,si pasan pues denuncialo,libro de reclamaciones,etc... y si puedes birlarles algo a ellos,pues mejor

A mi el q me ha dejado mas flipado es el q dice q le roban el movil 250 euros y como el gimnasio es de sus colegas y como le dan 1 mes gratuito....
Si son mis colegas pues tambien puede q pase pero vamos q ni se les ocurra ofrecerme un mes gratuito a cambio de casi 10 veces mas en perdidas....
Opinion personal si eso es portarse bien q baje dios y lo vea.

puedes llegar a un acuerdo con ellos para la compensacion, pero ya te digo que no creo que te pagen nada, porque con 13000 socios poco importa un individuo. Las hojas de reclamaciones a no ser que te tomes mas molestias que las necesarias solo quedara en eso en una reclamacion escrita.

intenta que te lo devuelvan o reclamalo. sino te hacen caso borrate.
mi consejo: haz como yo. solo me llevo las llaves de casa.

Mira, te voy a poner un ejemplo muy sencillo. Los parkings, antes no se hacían responsables de lo que dejabas en los coches o de que te lo robasen. Hasta que hubo uno que denunció y claro, tenía la razón, al poco, creo recordar, sacaron una ley en la que no podían dejar de ser responsables de algo si cobraban por ello.

He leído el contrato que firmé con mi nuevo gimnasio y me llamó la atención esto precisamente. En mi caso particular tengo un móvil que en su día estaba valorado en 600E, ahora ni idea de en cuánto estsará el caso es que se me vino a la cabeza mi querido móvil nada más leer esa mierda y pensé: "si me roban el móvil veríamos que dice un juez de esta cláusula"

Lo más gracioso es que en una cláusula se desentienden de lo que te puedan robar que dejes en las taquillas y en la siguiente te dicen que si pierdes la llave de la taquilla tienes que pagar la factura del cambio de cerradura inmediatamente. Vamos, mucha cara. Obligaciones ninguna, derechos todos

Atrás