Diario de un gaucho a secas

vaya banca, dichosos sean tus pectorales jajaja

A todo ésto, cuál es tu rutina? fuerza no?

Oye pues estoy haciendo una rutina para iniciarme en fuerza se podria decir, dentro de poco pasare a una 5x5 de nivel intermedio, Ya con sus complementos y demas.

como puedes mover eso en pecho y esa mierda en PM,esque no me cabe en la cabeza tio!!

Pues tio la verdad que nunca hice peso muerto y es un ejercicio que me da mucho respeto a la hora de "lesion" incluso le tengo mas respeto que a la sentadilla. Nose porque jeje, pero vamos tambien puede ser que haya sido un poco preplayero en mi pasado. No me condenen a la hoguera!!!!!!!!!!!! jjajajaxD

He de aclarar, porque no quiero engañar, que ayer lo hice un poco apurado al postear en el diario el entrenamiento, y Habria que restarle(ahora lo edito) unos kilitos, ya que le meti 80kg mas la barra Que aca es donde me sale la duda nose si pesara 12 o 15 kg... pero 20 kg sin duda no pesa!!! osea que yo le calculo unos 92-95kg que e tirado. Venga no se depriman que tampoco es mucho jejeje_chino_

muy bien la sentadilla, aunque hazla libre, itrarás más. Press de banca espectacular. Por cierto, qué edad tienes?

Pues tengo 21, y lo de la sentadilla de momento me conformo con el multi. Ya habra tiempo para hacerla libre oiga.xDD

Muy bueno ese press de banca, mentzerito. Y la sentadilla, mucho mejor libre, pruébala __genial__

Hoy hice

Bici 5 minutos.

Sentadilla 3 calentamiento, de 10 repes con 20kg,30kg, 40kg. luego 3x5 de 80kg.

Press banca tres calentamiento, 14 rep con 20kg, 1o rep con 30kg y 8 con 40kg. Luego 3x5 con 95kg aprox

Peso muerto 2 de calentamiento, con 20kg y 40kg. Luego 3x5 con 68kg aprox.
( aca subi el peso porque probe hacerlo con la barra normal pesadita..) me costo lo suyo ese pequeño incremento..

Bici 5 minutos.

Que opinan de cambiar en esta rutina de vez en cuando el agarre en el peso muerto... es decir por ejemplo usar ese que es una mano supina y la otra en prono... Que dicen, ?? yo creo que no estaria mal ir cambiando el agarre, aunque desconosco si me costara mas levantar segun cual sea el agarre....
Un saludo compays.xD

Muy bueno ese press de banca, mentzerito. Y la sentadilla, mucho mejor libre, pruébala __genial__

Gracias por pasarte bardock, con lo de la sentadilla me siento muy presionado, es decir, ya casi voy a llorar de tantas veces que me han dicho lo de hacerlas libres jajaja xD pero bueno ya las hare. Y porque dices que es mucho mejor que beneficios y diferencias hay entre ellas?

nunca habrá suficiente tiempo para hacerla libre, así q ya sabes, mientras tanto, te pongo un tag abajo

Tiempo si que habra mamona y llorica tu!!xD

Las hiciste alguna vez en el multipower¿?

Hoy hice

Bici 5 minutos.

Press banca tres calentamiento, 14 rep con 20kg, 1o rep con 30kg y 8 con 40kg. Luego 3x5 con 95kg aprox

( aca subi el peso porque probe hacerlo con la barra normal pesadita..) me costo lo suyo ese pequeño incremento..

Bici 5 minutos.

Que opinan de cambiar en esta rutina de vez en cuando el agarre en el peso muerto... es decir por ejemplo usar ese que es una mano supina y la otra en prono... Que dicen, ?? yo creo que no estaria mal ir cambiando el agarre, aunque desconosco si me costara mas levantar segun cual sea el agarre....
Un saludo compays.xD

Enserio tio,eres todo un preplaya!!!una banca de la ostia y un peso muerto de mariposon!!xD
sin ofender he!!jejej

Hoy hice

Bici 5 minutos.

Bici 5 minutos.

Un saludo compays.xD

EN sentadilla y press de banca mueves muy buenos pesos tio, sobretodo en el pres 95kg estand e lujo! Lo del agarre que comentas, yo lo hago.

Hoy hice

Bici 5 minutos.

Bici 5 minutos.

Un saludo compays.xD

Te dejo un link sobre el peso muerto:
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/todo-sobre-el-peso-muerto-50401.html
El agarre mixto (como se llama ese) es teóricamente el mejor, con él vas a poder levantar más (en teoría) que con un agarre prono, por ejemplo. Yo siempre uso ese y me va bastante bien, pero tmb puedes cambiar el agarre, siempre viene bien.

Gracias por pasarte bardock, con lo de la sentadilla me siento muy presionado, es decir, ya casi voy a llorar de tantas veces que me han dicho lo de hacerlas libres jajaja xD pero bueno ya las hare. Y porque dices que es mucho mejor que beneficios y diferencias hay entre ellas?

Tiempo si que habra mamona y llorica tu!!xD

Las hiciste alguna vez en el multipower¿?
nunca.

Te dejo más links, éstos sobre sentadilla:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/subir-peso-en-sentadillas-46325.html
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/piernas-sentadilla-zercher-19431.html
Éste te vendrá bien jajaja
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/mitos-sobre-sentadilla-20357.html

https://es.fitness.com/forum/cultur...l-miembro-inferior-las-sentadillas-24967.html

Y léete éste, te vendrá al pelo, sobre todo pq las haces siempre en multipower, mira los comentarios y verás.
https://es.fitness.com/forum/culturismo/sentadilla-libre-vs-en-multipower-11188.html

Con eso ya tienes pa 2 horitas jajaja un saludo

jajajaja joder mamon te has paasado tio jajaja, y ahora mismo justo estaba buscando info de esto xDD me ahorraste un trabajo loco.

Esta claro lo de la sentadilla pero yo te voy a decir una cosa, yo llevo haciendo sentadilla a penas un mes, ya que como te dije en su dia mi ejercicio favorito para pierna (antes) era la prensa a 45º... Yo seguire con la sentadilla en multi, por lo menos hasta que termine la rutina esta y esté mas "fuerte " en el tren inferior. Yo no quiero dar el salto ahora a la sentadilla libre porque le tengo mucho respeto (ahora mismo) ya que, siempre tuve y tengo mucho respeto a las posibles lesiones.. quizas por ésto jamas me lesioné. Pero bueno entiendo que es mejor la libre, no me cabe ninguna duda, al igual que realizar todos los ejercicios libres y con mancuernas siempre sera mejor que en maquinas.

Te comento a ti y a todos que voy a probar el proximo entreno a ver qeu tal ando en la libre, pero considero que no podre levantar el mismo peso y ahora mismo que estoy empezando en la iniciacion a la fuerza no me es muy recomendable que baje el peso en ningun ejercicio basico. xD

No obstante me terminare de leer los articulos que me quedan.xD que no son pocos! jajajaja

pd.: me cago en ti jajaja y terence forever xDD

Enserio tio,eres todo un preplaya!!!una banca de la ostia y un peso muerto de mariposon!!xD
sin ofender he!!jejej

jeje si lo soy, me descubriste.xDD
EN sentadilla y press de banca mueves muy buenos pesos tio, sobretodo en el pres 95kg estand e lujo! Lo del agarre que comentas, yo lo hago.

Si lo del agarre tambien lo lei y me parece muy bueno eso de cambiar angulos y demas. Lo pondre en practica en breve.. Gracias por pasarte brother.xD

Pd ya vez en que en guerra me encuentro con el tema de la sentadilla jajaja

Te dejo un link sobre el peso muerto:
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/todo-sobre-el-peso-muerto-50401.html
El agarre mixto (como se llama ese) es teóricamente el mejor, con él vas a poder levantar más (en teoría) que con un agarre prono, por ejemplo. Yo siempre uso ese y me va bastante bien, pero tmb puedes cambiar el agarre, siempre viene bien.

nunca.

Te dejo más links, éstos sobre sentadilla:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/subir-peso-en-sentadillas-46325.html
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/piernas-sentadilla-zercher-19431.html
Éste te vendrá bien jajaja
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/mitos-sobre-sentadilla-20357.html

https://es.fitness.com/forum/cultur...l-miembro-inferior-las-sentadillas-24967.html

Y léete éste, te vendrá al pelo, sobre todo pq las haces siempre en multipower, mira los comentarios y verás.
https://es.fitness.com/forum/culturismo/sentadilla-libre-vs-en-multipower-11188.html

Con eso ya tienes pa 2 horitas jajaja un saludo

Lo del agarre del peso muerto lo probare tamibien ,xD Pero tu notas que tiras mas?

Lo del agarre del peso muerto lo probare tamibien ,xD Pero tu notas que tiras mas?
Pues no lo sé, sinceramente jajaja el agarre prono lo usaba al principio, luego me metí de lleno en el mixto y me va bastante bien.
Si vas a hacer sentadillas libres, y nunca las hiciste antes, léete ésto, se lo ví a Pureta en un diario, creo q el de mallorquin, por el tema de agarre de la barra y tal:
How to Squat with Proper Technique without Injuring Yourself | StrongLifts.com

Y no te preocupes por el peso en la sentadilla libre, si no te quieres meter de lleno puedes probar con poco peso en la sentadilla libre y meterte luego a la multipower. Practica 3 días la técnica y empieza a aumentar pesos, lo ideal es tener un espejo delante para verla, pero bueno.
Un saludo

Gracias por los enlaces mamon. Un beso xDD

Lo de la sentadilla ya vere a ver el miercoles qeu tal y saco alguna conclusion xDD

Por cierto alguno sabe como desactivar las actualizaciones esas del foro, cuando se actualiza un tema y tal... es que me llena el correo que no veas lamierda esa jajaja.xD Saludos

Por cierto alguno sabe como desactivar las actualizaciones esas del foro, cuando se actualiza un tema y tal... es que me llena el correo que no veas lamierda esa jajaja.xD Saludos
Vas a tu perfil, mostrar suscripciones, seleccionas las q no quieras y abajo pone "discusiones seleccionadas" y a la derecha de eso una pestaña, le das y marcas borrar, le das a ir y se borran.

lo mío es una mierda, se me suscribe el ordenador a las discusiones que quiere xD

Vas mejorando mucho en sentadilla.

La banca, excelente.

SALUDOS, neruda

Ayer 11/3/09

Bici. 5 minutos.

Sentadilla frontal dos de calentamiiento, de 10 reps con 20k y 30kg. Luego 3 x 5 con 65 kg

Press militar dos calentamiento, 10 reps con 20kg y 30kg luego 3x5 con 40kg

Remo bara dos calentamiento, 10 repes con 20kg y 40kg luego 3x5 con70kg

Bici a ritmo suave 12minutos

Vas a tu perfil, mostrar suscripciones, seleccionas las q no quieras y abajo pone "discusiones seleccionadas" y a la derecha de eso una pestaña, le das y marcas borrar, le das a ir y se borran.

Joder macho pero yo no quiero quitarme de las supcripciones... no hay otra manera para digamos "desactivar" las actualizaciones que llegan constantemente al email=?
:(

lo mío es una mierda, se me suscribe el ordenador a las discusiones que quiere xD

Vas mejorando mucho en sentadilla.

La banca, excelente.

SALUDOS, neruda

Tu si que eres neruda loco xD, nose pero al final te acabaras enamorando de mi y acabaran peleandose por mi el mamon, el moro y tuxD jajaja

Atrás