Duda sobre pre-entreno

mllado

New member
Hola, aver tengo una pregunta sobre los pre-entreno. Llevo tomando ya un tiempo un pre-entreno de SAN llamado Fierce. Creo que da para unas 45 tomas. Mi pregunta es que pronto me lo terminaré y quería saber si después hay que hacer un parón, si se puede volver a seguir con el, o cambiar a otro como NO-XPLOTE.

La verdad es que nunca habia tomado un pre-entreno, y las sensaciones y los resultados obtenidos son buenos, pero me gustaría probar el NO-XPLOTE del cual también he oído hablar muy bien.

Que me recomendais, o que se debe hacer

Gracias y saludos!

Yo estoy terminando el NO-Xplode y no me a convencido mucho, confio en SuperPump 250 creo q va a ser mi preentreno tengo amigos q lo han probado y dicen q es muy superior a NO-Xplode aunq todo es cuestion de gustos...

Para mi el proximo sera SuperPump 250 de Gaspari...:p

Hola, aver tengo una pregunta sobre los pre-entreno. Llevo tomando ya un tiempo un pre-entreno de SAN llamado Fierce. Creo que da para unas 45 tomas. Mi pregunta es que pronto me lo terminaré y quería saber si después hay que hacer un parón, si se puede volver a seguir con el, o cambiar a otro como NO-XPLOTE.

La verdad es que nunca habia tomado un pre-entreno, y las sensaciones y los resultados obtenidos son buenos, pero me gustaría probar el NO-XPLOTE del cual también he oído hablar muy bien.

Que me recomendais, o que se debe hacer

Gracias y saludos!

Yo estoy actualmente con el NO Xplode y las sensaciones son muy buenas... no veo el porque no debas usarlo, de hecho se debe usar por ciclos, de 8 a 12 semanas con 1 mes de descanso. Lee las especificaciones del que actualmente usas.

Mi opinión es que los pre-entrenos deben usarse cuando se necesiten. Una cosa es la suplementación con creatina, arginina o cualquiera de sus componentes por separado y otra, la toma de este tipo de productos, que recordemos que buena parte su fórmula se basa en estimulantes. Hay que echar mano de ellos cuando se necesiten, por la razón que sea, pero no soy muy partidario de su uso a diario. Si todos los días llegas cansado al gym, sin ganas, etcétera, deberías replantearte otras cosas. Eso, claro está, en un mundo ideal, en el que no tuviésemos otra actividad que el gimnasio, otras preocupaciones que nuestro entreno, etc. No sé si me he explicado bien.

Estoy de acuerdo con chedu, ademas provocan trastornos del sueño y lo que haces es engañar a tu cuerpo, ya que si esta cansado, necesitas descansar para entrenar y sacarle el mejor provecho al entrenamiento.

saludos...

Exactamente por eso, yo recomiendo Super Pump 250, por que si haces correctamente el proceso de adaptación sin forzar las tomas, te apoya mucho a elevar tu rendimiento al menos mientras estas ahi con los hierros.

Saludos,

Atrás