no... puedo currar por el parque perdiendo una mínima masa
NO te entendi bien Ivan como siempre, osea estoy en volumen sin duda pasado de grasa y me aconsejas los 50 minutos (no obstante no aguantaria jajajaja)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no... puedo currar por el parque perdiendo una mínima masa
NO te entendi bien Ivan como siempre, osea estoy en volumen sin duda pasado de grasa y me aconsejas los 50 minutos (no obstante no aguantaria jajajaja)
yo aconsejar aconsejo poco q no tengo experiencia. Cardio para regular el aumento de la grasa sí desde luego (yo por el momento voy cogiendo peso sin demasiada grasa), ahora bien, cuanto tiempo, q intesidad... eso es cosa de como funcione el cuerpo de cada cual. A mi me viene mejor correr en ayunas con unos bcaa y un té que correr por la tarde que suelo preferir algo tipo crossfit... ya te digo canario, eso cada cual.
Si hacemos caso a lo que decía Manu con media hora debería bastar...
Buen entreno, mejor eso que nada... en cuanto a lo del peso tu come bien y ya verás como subes de peso amigo, un saludo Maz.
No se si perdonarte por el tocho porque joder ya te vale no?? jajajajajajaja
Bueno poco a poco haber si vas mejorando ese codete que te tiene loco.....y a comer coño no hay mas vueltas que darle al tema hombre de laton....^_^
ps ojala y te mejore el codo mazinger a lo de perder peso ps como dicen hay arriva a comer no hay mas... no te preocupes que de perdida estas manteniendo y tal y como pusiste en lo de tu entreno aunq no te gusto no estas parado __genial__
salu2 compañero