Diario de Mazinger Z

NO te entendi bien Ivan como siempre, osea estoy en volumen sin duda pasado de grasa y me aconsejas los 50 minutos (no obstante no aguantaria jajajaja)

yo aconsejar aconsejo poco q no tengo experiencia. Cardio para regular el aumento de la grasa sí desde luego (yo por el momento voy cogiendo peso sin demasiada grasa), ahora bien, cuanto tiempo, q intesidad... eso es cosa de como funcione el cuerpo de cada cual. A mi me viene mejor correr en ayunas con unos bcaa y un té que correr por la tarde que suelo preferir algo tipo crossfit... ya te digo canario, eso cada cual.

Si hacemos caso a lo que decía Manu con media hora debería bastar...

yo aconsejar aconsejo poco q no tengo experiencia. Cardio para regular el aumento de la grasa sí desde luego (yo por el momento voy cogiendo peso sin demasiada grasa), ahora bien, cuanto tiempo, q intesidad... eso es cosa de como funcione el cuerpo de cada cual. A mi me viene mejor correr en ayunas con unos bcaa y un té que correr por la tarde que suelo preferir algo tipo crossfit... ya te digo canario, eso cada cual.

Si hacemos caso a lo que decía Manu con media hora debería bastar...

Bueno aun no llego a la media hora pero tendre que hacerlo o eso creo, estoy metiendo 20 minutos depues del entreno y parece no irme mal.

No he quemado grasa aun, pero he subido algo de peso con el mismo porcentaje.

Gracias Ivan.

Bueno el entreno a medias de hoy, porque no he podido hacer todo lo que quería...:

Sentadilla : 5 series X 15 reps Barra/28/28/28/28 kilos
Zancada: 3 series X 12 reps sin peso/12 kilos/ sin peso
press Arnold de pie: 4 series X 10 reps 12/17/19,5/19,5 kilos
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 12/12/12 kilos
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 1 series X 4 reps 12 kilos
Encogimientos de Hombros:1 series X 20 reps 12 kilos
ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 2 series x 60 reps.
Flexiones o fondos: 3 series x 30 reps / 25 reps / 20 reps