no... puedo currar por el parque perdiendo una mínima masa
NO te entendi bien Ivan como siempre, osea estoy en volumen sin duda pasado de grasa y me aconsejas los 50 minutos (no obstante no aguantaria jajajaja)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no... puedo currar por el parque perdiendo una mínima masa
NO te entendi bien Ivan como siempre, osea estoy en volumen sin duda pasado de grasa y me aconsejas los 50 minutos (no obstante no aguantaria jajajaja)
yo aconsejar aconsejo poco q no tengo experiencia. Cardio para regular el aumento de la grasa sí desde luego (yo por el momento voy cogiendo peso sin demasiada grasa), ahora bien, cuanto tiempo, q intesidad... eso es cosa de como funcione el cuerpo de cada cual. A mi me viene mejor correr en ayunas con unos bcaa y un té que correr por la tarde que suelo preferir algo tipo crossfit... ya te digo canario, eso cada cual.
Si hacemos caso a lo que decía Manu con media hora debería bastar...
Buen entreno, mejor eso que nada... en cuanto a lo del peso tu come bien y ya verás como subes de peso amigo, un saludo Maz.
No se si perdonarte por el tocho porque joder ya te vale no?? jajajajajajaja
Bueno poco a poco haber si vas mejorando ese codete que te tiene loco.....y a comer coño no hay mas vueltas que darle al tema hombre de laton....^_^
ps ojala y te mejore el codo mazinger a lo de perder peso ps como dicen hay arriva a comer no hay mas... no te preocupes que de perdida estas manteniendo y tal y como pusiste en lo de tu entreno aunq no te gusto no estas parado __genial__
salu2 compañero
La velocidad no tiene nada que ver con el tocino amigo mio, yo soy capaz de correr (o era capaz de correr) casi dos horas y el peso perdido era hídrico al 90% (algo de grasa tb caería, aunque a mi me ayuda los BCAA antes de correr para evitar el catabolismo excesivo) y otro ejemplo mucho más claro o tienes en XaviUB que está como una bestia y eso que prepara triatlones.
Lo del Maz puede venir por una mala dieta, bueno rectifico, pro un mal ajuste en su dieta
Claro hombre, por eso cuando toca definición todos nos ponemos a hacer cardio como locos y esos cacharritos que nos dicen las calorias que quemamos en realidadson el cuentaquilometros...joder Ivan.
El ejemplo de Xavi no me vale,porque el tiene una definicion extrema, pero tampoco esta excesivamente grande.
Tu que sabes de esto ¿Cuantas calorías se pueden quemar haciendo 50 minutos de running?
Fran no tiene depósitos de grasa de donde pueda tirar el cuerpo para esas sesiones,¿de donde crees que va a sacar este el combustible que necesita?
No es malo correr un dia a la semana, Fran, (incluso mejor dos), pero debes adecuar la diata a ello, es decir,debes comer mas, porque tu no tienes reservas para tirar de ellas y cuando queremos ganar masa muscular intetamos movernos lo menos posible para preservarla.
Es tan simple como eso,si pierdes peso es porque estas quemando mas del que metes.
Buen entrenamiento,compa,es mejor a medio gas que forzar y tener que parar del todo
Mira el lado positivo siempre, si pasas todo lo malo junto luego vendra todo lo bueno je je.........
Y se bien lo que me dices Mazinger, me pasa igual comer mas comer mas y luego parece que siempre me paso o me paso a saber.
Ya no voy a volverme loco con el puto volumen, pues no subo peso ni de coña pues se va a enterar, siempre intentando comer limpio pero a saco, luego me costara un webo bajar grasa lo se pero si voy a subir lo mas limpio posible estare hasta el verano del 2010 para pillar dos kilos.
Exacto Mazinger hace dos años pesaba unos 95 kilos je je y no veas como engordaba pero claro como comia y bebia y mira ahora jajajajajaja........
Bueno supongo que me esta ayundado algo subir un poco el arroz que estoy metiendo las noches de entreno, muy a mi pesar de meterlo pero no queda otra para seguir subiendo pues como sabes entreno de noche.
En fin ahora mismo me toca la merienda y estoy como acabado de comer je je, hoy almorce garbanzos y estoy y no estoy tampoco fue mucha cantidad pero bueee....
Ups comer en 10 minutos _comorr_
el arroz que te comes despues del entreno, es la cena, nO?..y que cantidad le metes al cuerpo, compi?...
Saludos y que te aproveche la merienda...yo ya he merendado una lata de ventresca y otra de sardinas... y una manzana..ale
saludos compiiiiiiiiiiiiiiiii