Diario de Mazinger Z

NO te entendi bien Ivan como siempre, osea estoy en volumen sin duda pasado de grasa y me aconsejas los 50 minutos (no obstante no aguantaria jajajaja)

yo aconsejar aconsejo poco q no tengo experiencia. Cardio para regular el aumento de la grasa sí desde luego (yo por el momento voy cogiendo peso sin demasiada grasa), ahora bien, cuanto tiempo, q intesidad... eso es cosa de como funcione el cuerpo de cada cual. A mi me viene mejor correr en ayunas con unos bcaa y un té que correr por la tarde que suelo preferir algo tipo crossfit... ya te digo canario, eso cada cual.

Si hacemos caso a lo que decía Manu con media hora debería bastar...

yo aconsejar aconsejo poco q no tengo experiencia. Cardio para regular el aumento de la grasa sí desde luego (yo por el momento voy cogiendo peso sin demasiada grasa), ahora bien, cuanto tiempo, q intesidad... eso es cosa de como funcione el cuerpo de cada cual. A mi me viene mejor correr en ayunas con unos bcaa y un té que correr por la tarde que suelo preferir algo tipo crossfit... ya te digo canario, eso cada cual.

Si hacemos caso a lo que decía Manu con media hora debería bastar...

Bueno aun no llego a la media hora pero tendre que hacerlo o eso creo, estoy metiendo 20 minutos depues del entreno y parece no irme mal.

No he quemado grasa aun, pero he subido algo de peso con el mismo porcentaje.

Gracias Ivan.

Bueno el entreno a medias de hoy, porque no he podido hacer todo lo que quería...:

Sentadilla : 5 series X 15 reps Barra/28/28/28/28 kilos
Zancada: 3 series X 12 reps sin peso/12 kilos/ sin peso
press Arnold de pie: 4 series X 10 reps 12/17/19,5/19,5 kilos
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 12/12/12 kilos
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 1 series X 4 reps 12 kilos
Encogimientos de Hombros:1 series X 20 reps 12 kilos
ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 2 series x 60 reps.
Flexiones o fondos: 3 series x 30 reps / 25 reps / 20 reps

La sentadilla frontal no he podido realizarla por el codito de los webs, al igual que las elevaciones posteriores y encogimiento y rotacion de hombros, ya que debia permanecer los brazos totalmente estirados con peso y no podia mantener el codo asi.
HOy he terminado mejor que el martes, tengo tocaillo el codo, pero como lo tenia esta mañana. No he abusado de los ejercicios que solicitaban ese movimiento que me hace daño. Curiosamente, el press arnold no me ha dolido en absoluto, pero por las zancadas puedo decir que si me duele un poquito mas que esta mañana ... He comenzado con las sentadillas sin peso y no ha habido problema para subir la barra, al añadir los 20 kilos+barra es cuando he notado unas molestias minimas al subir la barra, pero no en exceso, por lo que las he terminado. La zancada he comenzado sin peso, le he añadido 12 kilos y ahi es donde he notado el dolor. Por loq ue he continuado sin peso. El press de hombros como comentaba, sin dolor, muy bien, de hecho los pesos estan a la orden del dia...Las elevaciones laterales han tocado un poquillo el codo, pero no he querido abusar con el peso. Las elevaciones posteriores no he podido, a la que hacia 4 he tenido que dejar las mancuernas en el suelo. No las he seguido haciendo. El encogimiento de hombros a la que hacia 8 o 9 me dolia, pero el pundonor me ha hecho acabar por lo menos 1 serie de 20. y no he seguido ni he intentado la rotacion. He intercalado Flexiones con abs. y me ha ido muy bien, como ya iba algo tocaete del codo, pues no he querido hacer las 35...pero bien.
En definitiva, no me ha gustado como entreno, pero por lo menos no he estado parado...

Despues, la proteina y mi platano con miel...

Comida:

1 buen plato de spaguettis con tomate y chopped de pavo.
1 yogur desnatado
Ni cafe ni leches hoy

En fin, eso es to eso es todo amigos...

P.D.: Ahora comentare lo de la carrera de ayer y la perdida de peso.

Saludos compis

Sali a correr, y sí, hice 50 minutos de carrera, pero no es significativo, puesto que llevo en el mismo peso muchos meses...subiendo 1 kilo y bajandolo, pero manteniendome... Lo que si es significativo es la comida, que me he dado cuenta que se me olvida de hacerme por las mañanas el preentreno, por ejemplo, la leche con avena...y que, como dijo Rafa, debo meterle mas caña a la comida con carne y pescado,...comiendo como debo, no tengo porque perder peso...al reves debo de ganarlo...
El dia de ayer fue un caso aparte, no corro todos los dias 50 minutos, hago 40 min. y salgo una vez a la semana, y si alguien me dice que saliendo 1 dia a la semana voy a perder todo lo ganado en una semana, pues entonces estaria terminantemente prohibido el aerobico en volumen...pero creo que no es asi. De hecho hay gente que en volumen va a seguir con aerobicos, a lo mejor no hacen 40 minutos, pero 30 caen seguro y mas de 1 dia, por lo tanto haran mas aerobicos que yo, que haré 40 min en una semana. Y si lo hago es para no perder el tono cardiovascular...
Estoy pesando 75 kilos, o rondandolos desde hace muchos meses. Solo he llegado a 77 kilos en una ocasion y bajaron rapido, y eso puede ser debido a retencion de liquidos, ya que no es normal pesar 77 y a los dos dias 75,5...
En fin, que comere mas e intentare mi meta.

Gracias y perdonad el tocho...

Saludos compis

Buen entreno, mejor eso que nada... en cuanto a lo del peso tu come bien y ya verás como subes de peso amigo ;), un saludo Maz.

No se si perdonarte por el tocho porque joder ya te vale no?? jajajajajajaja

Bueno poco a poco haber si vas mejorando ese codete que te tiene loco.....y a comer coño no hay mas vueltas que darle al tema hombre de laton....^_^

ps ojala y te mejore el codo mazinger a lo de perder peso ps como dicen hay arriva a comer no hay mas... no te preocupes que de perdida estas manteniendo y tal y como pusiste en lo de tu entreno aunq no te gusto no estas parado __genial__
salu2 compañero

Buen entreno, mejor eso que nada... en cuanto a lo del peso tu come bien y ya verás como subes de peso amigo ;), un saludo Maz.

Gracias por pasarte JJordi,...sip, mejor eso que nada, si estoy parado parece como si me faltara algo...mañana intentaré hacer lo mismo con la rutina del jueves, es un lio esta semana...
Gracias por los animos, compi

No se si perdonarte por el tocho porque joder ya te vale no?? jajajajajajaja

Bueno poco a poco haber si vas mejorando ese codete que te tiene loco.....y a comer coño no hay mas vueltas que darle al tema hombre de laton....^_^

Es cierto,...comer y comer...pero coño es que mira que intento comer un monton, y siempre creo que me paso, pero por lo que se ve no es asi...
Pajarraco, como siempre, buen apoyo el tuyo. A ver si me animo para la semana que viene un poquito aunque sea, jue, que no veas todas las cosas que me han pasado esta semanita...
Saludos pajarraco y gracias por pasarte, como siempre

ps ojala y te mejore el codo mazinger a lo de perder peso ps como dicen hay arriva a comer no hay mas... no te preocupes que de perdida estas manteniendo y tal y como pusiste en lo de tu entreno aunq no te gusto no estas parado __genial__
salu2 compañero

Gracias por las palabras,...pues como comento arriba, a comer,...asi es...voy a proponerme subir de peso de aqui a un mes, va..por los menos 1 kilito, a ver si puedo...jue,...este fin de semana son las fiestas de mi urba, y ni dieta ni na, pero seguro que aumento de peso...aunque sea por cerveza:D:D

Saludos compi y gracias

La velocidad no tiene nada que ver con el tocino amigo mio, yo soy capaz de correr (o era capaz de correr) casi dos horas y el peso perdido era hídrico al 90% (algo de grasa tb caería, aunque a mi me ayuda los BCAA antes de correr para evitar el catabolismo excesivo) y otro ejemplo mucho más claro o tienes en XaviUB que está como una bestia y eso que prepara triatlones.
Lo del Maz puede venir por una mala dieta, bueno rectifico, pro un mal ajuste en su dieta

Claro hombre, por eso cuando toca definición todos nos ponemos a hacer cardio como locos y esos cacharritos que nos dicen las calorias que quemamos en realidadson el cuentaquilometros...joder Ivan.
El ejemplo de Xavi no me vale,porque el tiene una definicion extrema, pero tampoco esta excesivamente grande.
Tu que sabes de esto ¿Cuantas calorías se pueden quemar haciendo 50 minutos de running?
Fran no tiene depósitos de grasa de donde pueda tirar el cuerpo para esas sesiones,¿de donde crees que va a sacar este el combustible que necesita?

Claro hombre, por eso cuando toca definición todos nos ponemos a hacer cardio como locos y esos cacharritos que nos dicen las calorias que quemamos en realidadson el cuentaquilometros...joder Ivan.
El ejemplo de Xavi no me vale,porque el tiene una definicion extrema, pero tampoco esta excesivamente grande.
Tu que sabes de esto ¿Cuantas calorías se pueden quemar haciendo 50 minutos de running?
Fran no tiene depósitos de grasa de donde pueda tirar el cuerpo para esas sesiones,¿de donde crees que va a sacar este el combustible que necesita?

pero si se sale una sola vez por semana y ese dia se hacen 40 minutos, no creo que sea para perder peso, en todo caso ganarlo, porque no hago nada mas en toda la semana, quitando musculacion, y mira esta semana que bien voy con eso...
A todos nos consta que el aerobico se hace para perder grasa, y si no se tiene mucha donde coger, pues se va al musculo, pero juer, corriendo 2-3 dias lo entiendo, pero corriendo 1 dia?... lo unico que me queda es comer muuuuuuuuuucho mas y rezar para coger mas volumen, y si es asi, cuando llegue febrero comenzar a subir aerobicos...
Esos 50 minutos son caso aparte, Rafa, ya que mis aerobicos suelen ser de 40 min. ..ayer es que iba cabreado...
Comeré mas y veremos si el aerobico del dia hace que no suba...

Saludos compisssssssssssssss_chino_

No es malo correr un dia a la semana, Fran, (incluso mejor dos), pero debes adecuar la diata a ello, es decir,debes comer mas, porque tu no tienes reservas para tirar de ellas y cuando queremos ganar masa muscular intetamos movernos lo menos posible para preservarla.
Es tan simple como eso,si pierdes peso es porque estas quemando mas del que metes.
Buen entrenamiento,compa,es mejor a medio gas que forzar y tener que parar del todo

Mira el lado positivo siempre, si pasas todo lo malo junto luego vendra todo lo bueno je je.........

Y se bien lo que me dices Mazinger, me pasa igual comer mas comer mas y luego parece que siempre me paso o me paso a saber.

Ya no voy a volverme loco con el puto volumen, pues no subo peso ni de coña pues se va a enterar, siempre intentando comer limpio pero a saco, luego me costara un webo bajar grasa lo se pero si voy a subir lo mas limpio posible estare hasta el verano del 2010 para pillar dos kilos.

No es malo correr un dia a la semana, Fran, (incluso mejor dos), pero debes adecuar la diata a ello, es decir,debes comer mas, porque tu no tienes reservas para tirar de ellas y cuando queremos ganar masa muscular intetamos movernos lo menos posible para preservarla.
Es tan simple como eso,si pierdes peso es porque estas quemando mas del que metes.
Buen entrenamiento,compa,es mejor a medio gas que forzar y tener que parar del todo

pues a comer se ha dicho, ...ale. Ya os iré contando, compis.
Y sip, es mejor a medio gas que no hacer nada o hacerlo todo y terminar de joderme...mi mujer tiene una tendinitis en el hombro y el medico le ha mandado una cremita y unas pirulas(jajajajaja aun me rio pajarraco) y voy a aprovecharme de ello..jijijijijiji
Mañana veré como se me dan los ejercicios...jijijiji

Saludos compi_chino_

Mira el lado positivo siempre, si pasas todo lo malo junto luego vendra todo lo bueno je je.........

Y se bien lo que me dices Mazinger, me pasa igual comer mas comer mas y luego parece que siempre me paso o me paso a saber.

Ya no voy a volverme loco con el puto volumen, pues no subo peso ni de coña pues se va a enterar, siempre intentando comer limpio pero a saco, luego me costara un webo bajar grasa lo se pero si voy a subir lo mas limpio posible estare hasta el verano del 2010 para pillar dos kilos.

jajajajajaja pajarraco...yo creo que nosotros somos algo parecidos en cuanto a constitucion, tu mas alto claro y pesando mas, aro...pero jue...que cosas, hace 3 años me dicen, te vas a volver loco para coger peso y no podras, y los mando a freir esparragos...jajajajaja y aqui estoy, 3 años despues, queriendo comer mas y no cogiendo peso...como me ha dicho esta mañana la panadera de enfrente d emi oficina, donde compro el agua pillinessssssss...eso que te pasa es la envidia de las mujeres...jajajajaja porque ellas quieren estar asi, comer y comer y no engordar...ains que cosas...
Saludos compis

Exacto Mazinger hace dos años pesaba unos 95 kilos je je y no veas como engordaba pero claro como comia y bebia y mira ahora jajajajajaja........

Bueno supongo que me esta ayundado algo subir un poco el arroz que estoy metiendo las noches de entreno, muy a mi pesar de meterlo pero no queda otra para seguir subiendo pues como sabes entreno de noche.

En fin ahora mismo me toca la merienda y estoy como acabado de comer je je, hoy almorce garbanzos y estoy y no estoy tampoco fue mucha cantidad pero bueee....

Ups comer en 10 minutos _comorr_

Exacto Mazinger hace dos años pesaba unos 95 kilos je je y no veas como engordaba pero claro como comia y bebia y mira ahora jajajajajaja........

Bueno supongo que me esta ayundado algo subir un poco el arroz que estoy metiendo las noches de entreno, muy a mi pesar de meterlo pero no queda otra para seguir subiendo pues como sabes entreno de noche.

En fin ahora mismo me toca la merienda y estoy como acabado de comer je je, hoy almorce garbanzos y estoy y no estoy tampoco fue mucha cantidad pero bueee....

Ups comer en 10 minutos _comorr_

el arroz que te comes despues del entreno, es la cena, nO?..y que cantidad le metes al cuerpo, compi?...

Saludos y que te aproveche la merienda...yo ya he merendado una lata de ventresca y otra de sardinas... y una manzana..ale

saludos compiiiiiiiiiiiiiiiii

el arroz que te comes despues del entreno, es la cena, nO?..y que cantidad le metes al cuerpo, compi?...

Saludos y que te aproveche la merienda...yo ya he merendado una lata de ventresca y otra de sardinas... y una manzana..ale

saludos compiiiiiiiiiiiiiiiii

100 grs aprox.......+ atun o huevos o caballas........Solo los dias de entreno.

Los martes y jueves como hoy verduritas y algun pescado, pero como estamos a final de mes me veo esta noche con la caña de pescar jajajajajaja

Atrás