Recomendacion Nutricionista - Body Weight Mega Plus

Jacheh

New member
Buenas, ayer fui a una tienda de nutricion y todo eso en busca de algo de creatina, pero en vez de eso, el nutricionista me dijo que yo mas que creatina necesitaba primera ganar de peso ya que me veia bastante delgado (mido 1,73 y peso 60kilos) y me recomendo el Body Weight de Mega Plus, por 33 euros, y bueno, me gustaria saber si da buenos resultados y si me la recomendais, y a poder ser, sin ser exigente, me gustaria que me dierais una respuesta antes del domingo, es decir, entre hoy y mañana a la mañana, ya que esa misma tienda va a cerrar definitivamente el domingo, y me gustaria conseguir algo antes de ese dia, ya que por aqui es muy dificil encontrar este tipo de tiendas.
Gracias y adios

Mejor – Gain fast de universal—2300gr-22,09€
Serious Mass de On ----4500gr-38,62
Myodrive de San -------2400gr-50,00
Trae-Mass de BSN------2610GR-39,80

Hola Jachech.

Si la tienda va a cerrar, obiamente te venderá lo que tenga en stock y de ello lo que más rentable le sea a ellos.
No digo que su consejo no sea el adecuado ya que es un nutricionista, pero no es lo mismo tenerte de cliente por sus buenos consejos que aconsejarte cuando va a cerrar la tienda y no te volverá a ver.

Para un buen gainer, creo que el más acertado o uno de los mejores es PRO COMPLEX GAINER de Optimum Nutrition.

Gracias.

te recomendaria la que uso yo y es buenisima pero super cara...

TRUE MASS junto con el NITRIX de BSN..

son geniales esos productos....pero la inversion sobrepasa los 100 euros / mes...

saludos

bueno, pues al final gracias a la informacion de "El Pi", creo que para empezar cojere el Gain Fast de Universal.
la opinion de "El pi" ya se cual es, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca de este producto.
Gracias

y para que ocupar gainers si las comidas son mucho mas baratas,eficientes,nutritivas y un sin fin de mejores cosas que un gainer?

bueno, pues al final gracias a la informacion de "El Pi", creo que para empezar cojere el Gain Fast de Universal.
la opinion de "El pi" ya se cual es, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca de este producto.
Gracias

Hola Jacheh.

Me alegro que te haya servido la información de El Pi.

De todos modos los demás también dimos nuestra opinión por si te servía.

Gracias.

porque por mucho que como no gano peso.

ha, te apuesto a que no comes ni cerca de lo que yo como en "DEFINICIÓN"
Ami me dan risa las personas, creen comer mucho y no engordan.
Conozco a mucha gente decir eso pero cuando yo como con ellos no comen ni cerca de lo que yo como así que lamentablemente no engordan porque no comen lo suficiente, de todos modos si tu quieres gastar dinero en algo que trae maltodextrina+dextrosa+unas protes sin ningún brillo, pues es cosa tuya, saludos

ha, te apuesto a que no comes ni cerca de lo que yo como en "DEFINICIÓN"
Ami me dan risa las personas, creen comer mucho y no engordan.
Conozco a mucha gente decir eso pero cuando yo como con ellos no comen ni cerca de lo que yo como así que lamentablemente no engordan porque no comen lo suficiente, de todos modos si tu quieres gastar dinero en algo que trae maltodextrina+dextrosa+unas protes sin ningún brillo, pues es cosa tuya, saludos
Puede ser, y la verdad no se que decirte, me gustaria saber lo que comes para ver si es cierto o no (que todo puede ser ehh), asi que si tienes puesta tu dieta o algo, me gustaria echarla un vistazo.

Hola Jacheh.

Me alegro que te haya servido la información de El Pi.

De todos modos los demás también dimos nuestra opinión por si te servía.

Gracias.
Lo se, y lo agradezco, y estuve mirando dichas opciones, asi que si has creido o he dado a entender que he pasado de vuestra opinion estais equivocados jeje solo era para que lo supieseis porque no quiero dar esa imagen.
Pero de todas las opciones y tal escoji la de "El Pi", pero de todas maneras os lo agradezco a todos.

Atrás