Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Cual es la finalidad de que quieras relentizar la absorcion de la proteina?

Me explico, la whey es proteina de lenta absorcion esta bien para tomarla al despertarse y al acabar el entreno, incluso antes de dormir si quieres, aunque aqui yo recomiendo mas la caseina. Pero la de por la noche la puedes hacer totalmente natural, con una tortillita de huevos, con algo de atun. Con un buen filete. Vamos que la caseina casi se puede sustituir, pro eso la pregunta.

gracias gein segun tengo entendido la prot q tengo gold estandard es de rapida absorcion, se supone q deve llegar rapido a alimentar a los musculos despues de entrenar o algo asi por eso preguntaba porque no c si compro 10 lbs mas de gold o 5 de whey y 5 de casina,en fin bueno alguna recomendacion para la caseina

Última edición:
hola queria saber si conocer el whey x pro de ena sport de argentina que tiene creatina glutamina es recomendable o me comprare el ultra whey pro de universal este ultimo me sale 10 dolares mas , y con que lo puedo conbinar (creatina, bcca, glutamina). saludos.

gracias gein segun tengo entendido la prot q tengo gold estandard es de rapida absorcion, se supone q deve llegar rapido a alimentar a los musculos despues de entrenar o algo asi por eso preguntaba porque no c si compro 10 lbs mas de gold o 5 de whey y 5 de casina,en fin bueno alguna recomendacion para la caseina

He de decir que me equivoque, la Whey es de rapida absorcion. no de lenta, OK?

hola queria saber si conocer el whey x pro de ena sport de argentina que tiene creatina glutamina es recomendable o me comprare el ultra whey pro de universal este ultimo me sale 10 dolares mas , y con que lo puedo conbinar (creatina, bcca, glutamina). saludos.

Cuando un whey lleva creatina y glutamina, lo que hace es que favorece la recuperacion muscular. Es decir, a la vez que estas reponiendo fifras, se reponen las reservas de ATP, lo que te reduce el cansancio.

Tengo pensando en Comprar DYMATIZE ELITE MASS pero no se si me lo recomiendan... quiero Aumentar Masa Muscular y subir unos 3 a 5 kilos pero que no me engorde mucho... peso 66 kilos mido 1.74 23 años no quiero inflarme tanto pero si tener un cuerpo Muy Marcado...no se si me lo recomiendan llevo 10 Meses en el GYM
Ho me recomiendan la Elite Normal ¿?

Gracias a Todos

Lo primero que te recomiendo y que no se si tienes es una dieta, y si ya tienes dieta, unas protes y si ya tienes protes, unos bcaa, y si ya tienes bcaas, pues tomate el dymatize.

Buenas!

Vereis tengo por aqui un blister de 500g de AAKG traído de Myprotein.co.uk. Quería saber si este es el único principio activo (por decirlo de alguna manera) como precursor de NO, o si acaso llevan mas ingredientes los precursores de NO comerciales tipo NO-Xplode...

un saludo!

Hola!! Me compré el Amino Fuel
twinlab-amino-fuel-liquid.jpg

Quiero saber si algunos de aquí lo han tomado y si les ha funcionado..

En la etiqueta dice que me lo tome 2 veces al día, pero no se cuando será mejor tomarlo, unos dicen que después del entrenamiento y antes de dormir.

El Amino Fuel principalmente para qué ayuda, para definir o para masa?

Con qué alimentos debo acompañar este suplemento?? De antemano muchas gracias.

Hola!! Me compré el Amino Fuel
twinlab-amino-fuel-liquid.jpg

Quiero saber si algunos de aquí lo han tomado y si les ha funcionado..

En la etiqueta dice que me lo tome 2 veces al día, pero no se cuando será mejor tomarlo, unos dicen que después del entrenamiento y antes de dormir.

El Amino Fuel principalmente para qué ayuda, para definir o para masa?

Con qué alimentos debo acompañar este suplemento?? De antemano muchas gracias.

Ya hay informacion en el foro sobre el amino fuel. busca, que se encuentra facil.

Con lo que tardo yo en elegir unas protes porque no estoy seguro de acertar.... y la gente compra por comprar... jaja espero que al menos les salga bien

Yo simpre compro las protes de ON, por que me gustan de sabor y me parece buena marca. Un poco caras, pero para mi merece la pena.

yo estoy entre ON, ISOPRO de quamtrax, elite de dimatize y wp2x de isatori. La tienda de un forero no esta mal y los precios no son elevados. si tuviera que cogerlos en otra tienda.. pff a saber lo que me costaban. Estas cuatro estan un poco al mismo precio salvo ON que es .. na. 4 euros mas cara o asi.. el resto por ahi, y como no hay tampoco mucha diferencia entre ellas..

Yo la dimatize, le he probado, y me gusta mas la ON. La quamtrax, tengo un compañero en gym, que le di a probar del batido, y dice que se cambia.

Me imagino que ira tambien un poco por gusto. Por lo menos en mi caso.

Hola quisiera que me echen una mano con un problema que tengo...tengo 19 años..peso 75kg y mido 1.72cm.. Me acabo de comprar el whey protein gold standar de optimun nutrition y nose que dosis necesite mi cuerpo..ayuda porfavor. Muchisimas gracias

Hola quisiera que me echen una mano con un problema que tengo...tengo 19 años..peso 75kg y mido 1.72cm.. Me acabo de comprar el whey protein gold standar de optimun nutrition y nose que dosis necesite mi cuerpo..ayuda porfavor. Muchisimas gracias

Hola la dosis es entre 2gr y 2.5gr por KG... por ejemplo
tu peso es de 75kg entonces 75kg x 2.5gr = 187.5 gr de proteina al dia y
187.5 gr de proteina al dia lo divides por el nº de comidas del dia y listo esa es la dosis por comida necesaria...

yo me tomo un servicio en la mañana y uno inmediatamente despues de entrenar...

cada servicio (scoop) contiene 24gr de proteina

salu2

q m conviene tomar para adquirir mayor masa muscular.... un amino 1900 un amino 2700 o una creatine powder?? gracias!!

Hola!

Que tal veis el super mass geiner?

This URL has been removed!

mido 1.85 y peso 73kg

aumentaria de peso y de volumen? cuanto suele durar el bote?

gracias!!

es cierto q la caseina no sirve despues de 30 dias???' esq m quiero comprar un bot pero de unas 5 lbs pero q recomiendan y q marca es buena y q tal la marca muscle tech en general se q dicen q en españa novale pa naa pero no se en mexico
y q hay del haladrol y toda esa cosa pre o prohormanal valen la pena o q

saludos

Última edición:
Atrás