Diario de Mazinger Z

Vaya Maz ya te has comprado una barra larga, vas a entrenar como los ombres de una vez?? jejejeje.

Coñas aarte, muy bien entrenamiento y leete el enlace que te han pasado que está completito, creo recordar que se trataba aparte de ese tema otros q deberías tener en cueta. Ahhhh después de las pesas batidos y una hora después comida sólida, pero respeta siempre el máximo de proteinas por comida para no tomar demasiadas

si te duele la muela ,puedes moler la avena y con las protes,te apañas en beberte el batido,salu2

Vaya Maz ya te has comprado una barra larga, vas a entrenar como los ombres de una vez?? jejejeje.

Coñas aarte, muy bien entrenamiento y leete el enlace que te han pasado que está completito, creo recordar que se trataba aparte de ese tema otros q deberías tener en cueta. Ahhhh después de las pesas batidos y una hora después comida sólida, pero respeta siempre el máximo de proteinas por comida para no tomar demasiadas

Joder Ivan al fin, cuando he comentado en otros hilos que segun termino de entrenar me tomo el batido como es logico, y que luego tres cuartos depues la comida me han tratado de loco......... que porque espero tanto.....

Joder Ivan al fin, cuando he comentado en otros hilos que segun termino de entrenar me tomo el batido como es logico, y que luego tres cuartos depues la comida me han tratado de loco......... que porque espero tanto.....

quien te a dicho eso pajarrako ,claro que hay que esperar un tiempo ,para que el cuerpo asimile esos nutritientes tan necesarios en el post y no interrunpìr la digestion metiendo comida antes de aver digerido el batido

Pues el nutricionista de moda en el foro (Berardi) lo dice claro en sus artículos... eso si no me pidas q te los busque porque están desperdigados por todos sitios, pero lo dice claro, tras el batido post-entreno 1 hora y comida sólida

quien te a dicho eso pajarrako ,claro que hay que esperar un tiempo ,para que el cuerpo asimile esos nutritientes tan necesarios en el post y no interrunpìr la digestion metiendo comida antes de aver digerido el batido

Pues el nutricionista de moda en el foro (Berardi) lo dice claro en sus artículos... eso si no me pidas q te los busque porque están desperdigados por todos sitios, pero lo dice claro, tras el batido post-entreno 1 hora y comida sólida

Bueno da igual no voy a decir quien pero esta bien presente en el foro je je....

Yo sigo haciendo como comentais, entre otras por cojones jajajaja porque la cena me la hago yo y primero la de los crios. Que si llego del gym lo tengo al lado de casa, batido-ducha-cena de los niños-cena mia jajajajaja ya pica cerca de la hora.

Gracias por la aclaracion.

Bueno da igual no voy a decir quien pero esta bien presente en el foro je je....

Yo sigo haciendo como comentais, entre otras por cojones jajajaja porque la cena me la hago yo y primero la de los crios. Que si llego del gym lo tengo al lado de casa, batido-ducha-cena de los niños-cena mia jajajajaja ya pica cerca de la hora.

Gracias por la aclaracion.

sea quien sea ,dale un hachazo _violento_y que mepieze a hacer las cosas bien,salu2

Fran, campeón, ya te puedes machacar en serio, que te voy a tener vigilado de cerca,ja,ja,ja (Y te debo unas cervezas..)

buenas de nuevo..bufsssssssss...vaya semanitaaaaaaaaaaaaaaa

Perdonad que no os conteste antes, pero es muy complicado:D

En breve pondré lo hecho los ultimos dias,...conste que he seguido con los entrenos...

Saludos compis

buenas de nuevo..bufsssssssss...vaya semanitaaaaaaaaaaaaaaa

Perdonad que no os conteste antes, pero es muy complicado:D

En breve pondré lo hecho los ultimos dias,...conste que he seguido con los entrenos...

Saludos compis

Si no dejes de hacerlo que voy a por ti Capitan Chulito....._latigo2_

Entrenamiento del Jueves 14 de agosto:aperturas en banco plano: 4 series X 8 reps 17,5 kgs por mancuerna sin barra

press de banca plano: 4 series X 10 reps 19,5 kgs. por mancuerna sin barra

press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 19,5 kgs. por mancuerna sin barra

press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 17,5 kgs. por mancuerna sin barra

elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 15 kgs por mancuerna sin barra
en superserie con elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps 15 kgs. por mancuerna sin barra
francés con mancuerna :4 series X 10 reps 12,50 kgs, por mancuerna sin barra
extensiones: 4 series X 10 reps 19,5 kgs por mancuerna sin barra

ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 5 series x 60 reps.
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESAS: 2 series X 40 reps.
Rotacion de tronco con baston: 3 series x 40 reps.
Flexion de tronco hacia delante con baston: 3 series x 40 reps.

Entrenamiento del viernes 15 de agosto: (dia que quedé con Petepá:D)

Sentadilla : 5 series X 15 reps 25 kilos sin barra
Sentadilla a un pie: 4 series X 12 reps 2 mancuernas con 10 kilos cada una sin barra
Zancada: 3 series X 12 reps(2 mancuernas de 19,5 kgs.sin barra)
como siempre
Remo tumbado: 4 series X 10 reps (2 mancuernas de 19,5 kgs.sin barra) me gusta
serrucho: 4 series X 10 reps (2 mancuernas de 19,5 kgs.sin barra)
me encanta este ejercicio, al igual que el remo tumbado
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 (2 mancuernas de 19,5 kgs.sin barra)
Rotacion de hombros: 3 series x 20 reps. (2 mancuernas de 19,5 kilos sin barra)
Curl alterno: 1 serie X 10 reps. 15 kilos sin barra, 1 series X 10 reps 17,5 kilos sin barra, 1 serie x 10 reps 19,5 kilos sin barra, 1 serie x 10 15 kilos sin barra
He ido subiendo y las he hecho perfectas...
Curl martillo:1 serie X 10 reps (2 mancuernas de 15 kgs.sin barra), 1 serie x 10 reps 17,5 kilos sin barra, 1 serie x 10 reps 15 kilos sin barra
Con este me pasa tres cuartos de lo mismo que con el curl alterno...
Flexion lateral del tronco con mancuerna - 3 reps x 10 19,5 kilos
Rotacion de cintura con Baston: 3 series x 40 reps.
Buenos dias con Baston: 3 series x 40 reps.

Entrenamiento del Domingo 17.08, ya que ayer estaba en Valencia:

aperturas en banco plano: 4 series X 8 reps 17,5 kgs por mancuerna sin barra

press de banca plano: 4 series X 10 reps 19,5 kgs. por mancuerna sin barra

press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 19,5 kgs. por mancuerna sin barra

press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 17,5 kgs. por mancuerna sin barra

elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 15 kgs por mancuerna sin barra
en superserie con elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps 15 kgs. por mancuerna sin barra
francés con mancuerna :4 series X 10 reps 12,50 kgs, por mancuerna sin barra
extensiones: 4 series X 10 reps 19,5 kgs por mancuerna sin barra

ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 5 series x 60 reps.
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESAS: 2 series X 40 reps.
Rotacion de tronco con baston: 3 series x 40 reps.
Flexion de tronco hacia delante con baston: 3 series x 40 reps.

La verdad es que no he variado el peso y creo que esta semana continuaré asi...hoy me toca las amadas:D sentadillas...que junto con las zancadas...que gusto de ejercicios..._latigo2_

En fin, compis, espero que ya pueda contestaros y seguiros mejor que la semana pasada...

Petepá, no veas lo grande que estás macho..._chino_ _ehhh!_

Saludosssssss

Última edición:
Buenos entrenamientos, Fran. Ahora que tienes barra, cambia el pres de banca con mancuernas por la barra,el pres de hombros lo mismo,(haz el militar,es decir,el que la barra baja por delante de la cabeza),mete sentadilla frontal antes de la sentadilla normal y quita a un pie o zancadas y añade el remo con barra 90º en la rutina de espalda.
Vamos a meterle caña y a potenciar esos músculos

Buenos entrenamientos, Fran. Ahora que tienes barra, cambia el pres de banca con mancuernas por la barra,el pres de hombros lo mismo,(haz el militar,es decir,el que la barra baja por delante de la cabeza),mete sentadilla frontal (esa es la de la barra atras, no?)antes de la sentadilla normal y quita a un pie o zancadas y añade el remo con barra 90º (esto de los 90º no se yo como se come..:D)en la rutina de espalda.
Vamos a meterle caña y a potenciar esos músculos

Gracias por los consejos,...vamos a ver como me lo monto...

Sentadilla frontal
Sentadilla
Zancada
Remo tumbado
serrucho
remo 90º con barra
Encogimientos de Hombros
Rotacion de hombros
Curl alterno
Curl martillo

Deberia eliminar uno de los remos? o dejarlo asi?...

GRacias y saludos _chino_

Juer cuantos cambios de golpe... lo vas a liar jajajaja.

Muy buen entreno mazinger ahora como dice Peter a darle caña a la barrita
q para eso te la has comprado, por cierto, cuanto pesa??

Juer cuantos cambios de golpe... lo vas a liar jajajaja.

Muy buen entreno mazinger ahora como dice Peter a darle caña a la barrita
q para eso te la has comprado, por cierto, cuanto pesa??

Pues ni idea, es de 1,75 y pesa bastante la verdad...:D ais que delicao que soy:D:D

Saludos compi

No estas metiendo curl con barra???

Se me habia pasado el entreno compañero como siempre muy completo todos..... y bueno ya Rafa te hace anotaciones a tener en cuenta.

Un saludo mala bestia _latigo2_

No estas metiendo curl con barra???

Se me habia pasado el entreno compañero como siempre muy completo todos..... y bueno ya Rafa te hace anotaciones a tener en cuenta.

Un saludo mala bestia _latigo2_

pues lo hago con mancuernas, como siempre...es mejor meterlo con barra?...y habria que meterlo con los mismos kilos que en mancuernas?...es decir con 38 kilos o algo asi?...¿?

Saludos y graciassssssssssss

Atrás