¿Quiénes hacemos selectividad este año?

Yo la hice hice en 2007,iba bastante jodido porque necesitaba casi un 9 para medicina xd,pero bueno como buen forero fui a saco y lo logre.

Pd.Aprobar es muy sencillo,que no os coman el tarro

sabeis si para los que no la queramos hacer puede repercutir mucho en un futuro. Yo me quiero sacar el bachillerato pero no la selectividad. me gustaria estudiar modulo de actividades fisicoesportivas para luego en un futuro poder ser bombero, o policia...

Es decir, si es tan importante para esas dos profesiones.

SALUDOSSSSS.

Buah buah, chavales vais a morir...

Anda, anda... que no es para tanto, que yo aprobé estudiando el día anterior, y con esto no quiere decir que vaya sobrado, más bien todo lo contrario y aprobé con un 7. Así que no os preocupeis, estudiad y ya está.

sabeis si para los que no la queramos hacer puede repercutir mucho en un futuro. Yo me quiero sacar el bachillerato pero no la selectividad. me gustaria estudiar modulo de actividades fisicoesportivas para luego en un futuro poder ser bombero, o policia...

SALUDOSSSSS.

Tío, mi consejo es que te lo saques es un examen más. Si apruebas bachillerato, sacate la sele, que sí que puede ser importante.

En primer lugar si te interesan las FFyCC con Bachillerato, podrías acceder directamente a las oposiciones superiores (al menos en la GC, en la PN no lo sé), sin él no puedes... para bombero supongo que podrás optar a un rango superior... además de que son 3 tristes días de examenes... sigues viendo esos días a los colegas... y además, hay cada niña en las facultades... mmmm, jaja

Por un examen, puede variar mucho las opciones de tu futuro... yo personalmente lo haría!

Saludos

Yo la hice hice en 2007,iba bastante jodido porque necesitaba casi un 9 para medicina xd,pero bueno como buen forero fui a saco y lo logre.

Pd.Aprobar es muy sencillo,que no os coman el tarro

Tu opinion no es muy objetiva :D, despues de saber el 9 de nota d corte

Tío, mi consejo es que te lo saques es un examen más. Si apruebas bachillerato, sacate la sele, que sí que puede ser importante.

En primer lugar si te interesan las FFyCC con Bachillerato, podrías acceder directamente a las oposiciones superiores (al menos en la GC, en la PN no lo sé), sin él no puedes... para bombero supongo que podrás optar a un rango superior... además de que son 3 tristes días de examenes... sigues viendo esos días a los colegas... y además, hay cada niña en las facultades... mmmm, jaja

Por un examen, puede variar mucho las opciones de tu futuro... yo personalmente lo haría!

Saludos

Muchas gracias por tu opinión tío. VEremos con el paso de los meses que pasa. Esque el problema esta esque mis notas en exámenes son muy bajas. Ejemplo: 4,3,5,3.5, etç

esperemos que sea asi :D, aunque mi nota de corte es baja, asi que no creo que haya mayor problema

jajajaj yo me apunto, pero la P.D.... más bien va a ser fiesta y salir corriendo porque como tenga que pagar yo.... xD poco más y no le puedo pagar a creatina al mensajero jajajaj
Toy liao con la filosofía, tengo mañana examen de Sócrates, sofistas, Platón, paso del mito al logos entero..... qué extres xD encima no pude entrenar ayer.... mañana, pasado y al otro maratón de pesas.

bueno kreo ke los profesores nos estan metiendo demasiao "miedo" cn la selectivida jajaj aunke yo la x si las moscas xro mi objetivo es meterme a la local jaj en cuanto acabe

Yo haber como estoy este curso, segun como me vea, la hago o no, ahora con lo de la convalidatoria de bachiller repetir en segundo dicen que es un chollo O.O , voy cxon gente a clase que repite con 1 o 2 asignaturas y dicen que es un año super super ligero, no haces nada.

SALUDOSSSSS.

para ascender, diplomatura... sino, toda la vida de raso, o cuando tengas un porrón de años, irás ascendiendo... pero no mucho, mejor carrera y ascender directamente.

yo tenia muy decidido hacer fp superior de informática y meterme a la policía, pero cambié de idea. Ahora quiero hacer magisterio de E.F... con el nuevo plan, grado de magisterio de primaria con menciones de educación física. vaya tela...

yo hice la pau de ciencias sociales y la verdad que no es pa tanto ,de echo si sacas bien el curso no tienes problemas con la pau y a los k no sepais si hacerla yo os lo aconsejo encarecidamente,con 17 años uno no se puede cerrar puertas.
suerte a todos¡¡¡¡

Yo haber como estoy este curso, segun como me vea, la hago o no, ahora con lo de la convalidatoria de bachiller repetir en segundo dicen que es un chollo O.O , voy cxon gente a clase que repite con 1 o 2 asignaturas y dicen que es un año super super ligero, no haces nada.

yo tamb voi con gente asi joer es un xollazo ke no veas yo si veo ke voi mal i tal y al final m keda alguna i n m aprueban i eso me planteare esto jaja aunque luego es tol palo si quieres hacer selectividad jaj

yo tenia muy decidido hacer fp superior de informática y meterme a la policía, pero cambié de idea. Ahora quiero hacer magisterio de E.F... con el nuevo plan, grado de magisterio de primaria con menciones de educación física. vaya tela...

con el nuevo plan escoge todas las asignaturas relacionadas con ed.fisica que puedas,son mas amenas,mas utiles y te van a aportar mucha mas experiencia en el ambito del deporte que las didacticas y sucedaneos que no dejan de ser teoria pura y dura dificilmente llevada a la practica.
y no te asustes por el nuevo plan que siempre que hay algo nuevo lo pintan como un cambio brusco,con el que ahora todo es muuuuucho mas dificil ...y al final no dejan de ser cuentos ya que a priori no lo sabe nadie.
un saludo tio

decir ke hoy me enterao de que existe un "bachillerato distante" que consiste en estudiar tu por tu cuenta en casa sin ir a clase con solo 1 hora de clase semanal por asignatura solo para preguntar cosas y eso y fijar examenes jaja no estaria mal esto

Yo también tengo que presentarme al examen de selectividad. Pero no tengo mucho miedo porque de momento llevo buenas notas...
aunque debe esforzarme bastante para tener una nota de corte alta para entrar en ingeniería aeronáutica, que es lo que me gustaría estudiar. _volando_
A mi me han dicho que tampoco es para tanto la selectividad, que si vamos aprobando en bachillerato no tendremos problemas.
Lo que peor llevo es que de alguna veces tengo que faltar al gym por quedarme estudiando... _humillaci
Bueno, mucha suerte a todos los que tengáis que hacer el examen este año. Saludos _coti_

¿Que opinais de la mercantilización de la universidad con el nuevo plan de Bolonia?, a mi no me parece malo que nos orienten al mundo profesional. Además la reforma del sistema universitario yo sinceramente la veo necesaria, actualmente hay demasiados universitarios para después desempeñar un trabajo al que podrían haber accedido con un módulo.

Una cosa que no me gusta es que las bechas se conviertan en préstamos con un interés muy bajo, me jode mucho por que tenía pensado tirar de becas (van a sacar mucha pasta con este nuevo plan).

Y otro tema polémico es el que tengamos que estar las 8 horas en clase de manera obligatoria (el cambio de sistema de créditos lo requiere, a partir de ahora te dan un crédito por cada 25 horas de trabajo).

Una ventaja es también la reducción de alumnos por clase (los profesores se convierten en tutores, como en el sistema educativo anglosajón, es un sistema que irá muy bien para loas que sepan ir solos he irá de culo para aquellos que no sepan).

Aunque a los 91 no les afecta, porque no nos pilla (como no nos pilló a los valencianos tener varias asignaturas en valencià). Pero si no nos cae una asignatura podemos elegir entre seguir con el plan antiguo hasta 3 años o cambiarnos al de Bolonia.

Yo también tengo que presentarme al examen de selectividad. Pero no tengo mucho miedo porque de momento llevo buenas notas...
aunque debe esforzarme bastante para tener una nota de corte alta para entrar en ingeniería aeronáutica, que es lo que me gustaría estudiar. _volando_
A mi me han dicho que tampoco es para tanto la selectividad, que si vamos aprobando en bachillerato no tendremos problemas.
Lo que peor llevo es que de alguna veces tengo que faltar al gym por quedarme estudiando... _humillaci
Bueno, mucha suerte a todos los que tengáis que hacer el examen este año. Saludos _coti_

¿De donde eres? En Valencia hay que ser superdotado para entrar en el politécnico en aeronáutica, se necestiaba un 9 y pico el año pasado.

¿De donde eres? En Valencia hay que ser superdotado para entrar en el politécnico en aeronáutica, se necestiaba un 9 y pico el año pasado.

Soy de Badajoz. Pero quiero estudiar en la Politécnica de Madrid, que si no recuerdo mal la nota de corte estaba entre 8 y 8,5.
De momento voy bien, en 1º de bachillerato tuve un 9,3 de media. Pero sé que si hago esa carrera lo voy a pasar muy mal.jajaj. De todas formas lo quiero intentar porque me gusta mucho.
_volando_

Atrás