buenaas tardes...Aun de vacaciones, ahi va el entreno de hoy:
aperturas en banco plano: 4 series X 8 reps 17,5 kgs por mancuerna sin barra
press de banca plano: 4 series X 10 reps 19,5 kgs. por mancuerna sin barra
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 19,5 kgs. por mancuerna sin barra
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 17,5 kgs. por mancuerna sin barra
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps
en superserie con 15 kgs por mancuerna sin barra
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps 15 kgs. por mancuerna sin barra
francés con mancuerna :4 series X 10 reps 12,50 kgs, por mancuerna sin barra
extensiones: 4 series X 10 reps 19,5 kgs por mancuerna sin barra
ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 5 series x 60 reps.
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESAS: 2 series X 40 reps.
Rotacion de tronco con baston: 3 series x 40 reps.
Flexion de tronco hacia delante con baston: 3 series x 40 reps.
Hoy ha sido un dia light en cuanto a algunos pesos, ya que ayer tuve un percance con una muela que me tuvieron que sacar de urgencia, por la noche, con puntos de sutura por medio, y no estaba muy allá.
Los ejercicios los he hecho muy comodo, poniendo los pesos que sabia levantaria con un esfuerzo normal, aun asi, el frances era la primera vez que lo hacia y me ha sorprendido lo que trabaja el triceps, de hecho, al final tenia que subir la cabeza para ayudar a bajar sin darme en la cara

Las ultimas reps de la ultima serie...Por lo demas, movimientos creo yo estrictos y con el esfuerzo justo.
Comentar que estoy con dieta blanda, por lo de la muela, por lo que llevo sin comer solido desde ayer al mediodia, y eso no va bien para mi dieta de volumen.
Postentreno:
Batido de 40 grs- de proteina + platano+ miel
La comida de hoy:
Pure de verduras frio
1 yogur parcialmente desnatado con miel
Y eso es todo, gracias por entrar y os leo, aunque no responda como antes..._paraguas_
jijijijiji viva las vacassssssssssssss aunque sea con una muela menosssssssssssssss
saludos a todos