Diario de Mazinger Z

pues por la zona de Conde Lumiares...y tu diras...y eso que es?..jajajaja Preguntale a tu hermana que sabra donde esta,...aunque no te preocupes, que el viernes lo vemos y si os tengo que recoger, os recojo y si tenemos que vernos en la albufereta, nos vemos alli, sin problemas,...

Saludos

ja,ja,ja efectivamente,no tengo ni idea de donde es. De acuerdo, hacemos eso,te llamo y quedamos entonces.

ja,ja,ja efectivamente,no tengo ni idea de donde es. De acuerdo, hacemos eso,te llamo y quedamos entonces.

ok...

saludos

¿Solucionaste lo de las mancuernas al final no?, un saludo compañero.

Si, si...como dije en un post anterior, despues de dejarme las manos en el intento, me salieron ampollas y heridillas en las manos, a base de martillazos logré sacarlas, ya que me acordé del sistema de abrir envases con las tapas duras de coj..., dandole con un cuchillo golpecitos, al final se abre...pues lo mismo pero a lo bestia...Compré unos topes nuevos y con muelles y a punto las mancuernas de nuevo..:D
Gracias por preguntar e interesarte compañero...

Saludossss

Al final compraste le barra?:D. Buen entrenamiento, ese curl debiceps con 19,5 kg esta muy bien, te quejaras :D. Un saludo

Buenos días Mazinger!!

Lo siento por no pasarme mas amenudo pero mas vale tarde que nunca...
y ya que me paso te doy una buena noticia

PORRRRRR FIIIIIIIIN ESSSSSSS SAAAAABADOOOO!!!!!
y dentro de poquito empezará tu finde.....disfrutalo

Un besito majo!!!! _beso_

Al final compraste le barra?:D. Buen entrenamiento, ese curl debiceps con 19,5 kg esta muy bien, te quejaras :D. Un saludo

estoy en ello, compi...a ver si la semana que viene, cae la barra jijijiji jue que son 30 € osti, y aun asi me cuesta comprarla..._susto_

El curl, pues por lo que me dicen por aqui esta bien...asi es que..la semana que viene aumentare un poco como me ha dicho Petepa, a ver que sale...

Saludossssssss compi

Buenos días Mazinger!!

Lo siento por no pasarme mas amenudo pero mas vale tarde que nunca...
y ya que me paso te doy una buena noticia

PORRRRRR FIIIIIIIIN ESSSSSSS SAAAAABADOOOO!!!!!
y dentro de poquito empezará tu finde.....disfrutalo

Un besito majo!!!! _beso_

Gracias Galaaaaaaaaaaaaaa...por fin es sabadoooooooooooo y la semana que viene vacacionesssssssssssssss..jijijijiji
Lo dicho, gracias por pasarte y aupaaaaaaaaaaaaaa

Saludossssssssss compiiiiiiiiiiiii

Si, si...como dije en un post anterior, despues de dejarme las manos en el intento, me salieron ampollas y heridillas en las manos, a base de martillazos logré sacarlas, ya que me acordé del sistema de abrir envases con las tapas duras de coj..., dandole con un cuchillo golpecitos, al final se abre...pues lo mismo pero a lo bestia...Compré unos topes nuevos y con muelles y a punto las mancuernas de nuevo..:D
Gracias por preguntar e interesarte compañero...

Saludossss

Dios que cacao jajaja, me alegro de que se solucionara al final... tu diario no hace más que crecer estás muy solicitado xD, un saludo compañero.

Dios que cacao jajaja, me alegro de que se solucionara al final... tu diario no hace más que crecer estás muy solicitado xD, un saludo compañero.

jajajaja cacao maravillao que se decía en mis tiempos mozos:D... Pues agradezco a todo el mundo que se pasa por aqui, porque todos me ayudais a seguir con los hierros..._cintura_

APROVECHO Y OS DOY LAS GRACIAS A TODOS (menos a Petepa que no quiere que se las dé_paraguas_:D:D)

Saludossss

Gracias Galaaaaaaaaaaaaaa...por fin es sabadoooooooooooo y la semana que viene vacacionesssssssssssssss..jijijijiji
Lo dicho, gracias por pasarte y aupaaaaaaaaaaaaaa

Saludossssssssss compiiiiiiiiiiiii

Alaaaaaaaa VACACIONESSSSSS_ehhh!__susto__susto_

Ves quejica...yo las cojo a finales de septiembre (las 2 ultimas semanas de septiembre y la primera de octubre)

Bueno que te vayan muy bien las vacaciones .... te vas a algún sitio?? Bueno sea lo que sea ...da igual donde estes con tal de no ir a trabajar y poder disfrutar un poco de tus niños y tu familia, no?

Besitos

Alaaaaaaaa VACACIONESSSSSS_ehhh!__susto__susto_

Ves quejica...yo las cojo a finales de septiembre (las 2 ultimas semanas de septiembre y la primera de octubre)

Bueno que te vayan muy bien las vacaciones .... te vas a algún sitio?? Bueno sea lo que sea ...da igual donde estes con tal de no ir a trabajar y poder disfrutar un poco de tus niños y tu familia, no?

Besitos

pues sip...dos semanitassssssssssssssssssssssss oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Para pasarlas con mi familia y disfrutar un poco de la vida sin stress, jijijiji

Saludosssssss

pues sip...dos semanitassssssssssssssssssssssss oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Para pasarlas con mi familia y disfrutar un poco de la vida sin stress, jijijiji

Saludosssssss

Muuuuy bien como tiene que ser ;)

Que vaya muuuuuy bien...disfrutalo que lo bueno se pasa rapido

Saluditos _coti_

Buen dia.............

Que tal esa primera cita, ya tubisteis sexo??? Seguro que si panda de salidos........._mamada_

Buen dia.............

Que tal esa primera cita, ya tubisteis sexo??? Seguro que si panda de salidos........._mamada_

Piolín!!!! Eso que essss ??? En que estas pensando un lunes por la mañana!!!!

Vaya tela ... jejeje:D:D

PD: Mazinger ... tu no estabas de vacaciones?? Me ha parecido verte por aquí ;)

Que vaya bieeeeen!!! _coti_

buenaas tardes...Aun de vacaciones, ahi va el entreno de hoy:

aperturas en banco plano: 4 series X 8 reps 17,5 kgs por mancuerna sin barra

press de banca plano: 4 series X 10 reps 19,5 kgs. por mancuerna sin barra

press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 19,5 kgs. por mancuerna sin barra

press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 17,5 kgs. por mancuerna sin barra

elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps en superserie con 15 kgs por mancuerna sin barra
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps 15 kgs. por mancuerna sin barra
francés con mancuerna :4 series X 10 reps 12,50 kgs, por mancuerna sin barra
extensiones: 4 series X 10 reps 19,5 kgs por mancuerna sin barra

ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 5 series x 60 reps.
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESAS: 2 series X 40 reps.
Rotacion de tronco con baston: 3 series x 40 reps.
Flexion de tronco hacia delante con baston: 3 series x 40 reps.

Hoy ha sido un dia light en cuanto a algunos pesos, ya que ayer tuve un percance con una muela que me tuvieron que sacar de urgencia, por la noche, con puntos de sutura por medio, y no estaba muy allá.
Los ejercicios los he hecho muy comodo, poniendo los pesos que sabia levantaria con un esfuerzo normal, aun asi, el frances era la primera vez que lo hacia y me ha sorprendido lo que trabaja el triceps, de hecho, al final tenia que subir la cabeza para ayudar a bajar sin darme en la cara:D Las ultimas reps de la ultima serie...Por lo demas, movimientos creo yo estrictos y con el esfuerzo justo.
Comentar que estoy con dieta blanda, por lo de la muela, por lo que llevo sin comer solido desde ayer al mediodia, y eso no va bien para mi dieta de volumen.

Postentreno:
Batido de 40 grs- de proteina + platano+ miel
La comida de hoy:

Pure de verduras frio
1 yogur parcialmente desnatado con miel

Y eso es todo, gracias por entrar y os leo, aunque no responda como antes..._paraguas_

jijijijiji viva las vacassssssssssssss aunque sea con una muela menosssssssssssssss:D

saludos a todos

Piolín!!!! Eso que essss ??? En que estas pensando un lunes por la mañana!!!!

Vaya tela ... jejeje:D:D

PD: Mazinger ... tu no estabas de vacaciones?? Me ha parecido verte por aquí ;)

Que vaya bieeeeen!!! _coti_

Eso para que veas lo que es un Lunes por la mañanajajajajaja..........

This URL has been removed! This URL has been removed! Pio Pio..........

Buen machaque Mazinger........ yo creo que con estos pesos es cuando mejor has trabajado y eso sin verte jajaja.

Te han sacado una muela leo y tienes puntos??... No estoy seguro que sea bueno hacer esfuerzos con eso, como digo no estoy seguro.

Por otro lado hablas del Press Frances y que por ultimo tenias que tener cuidado para darte en la cara..... PUes no entiendo como cuando deben bajar al lado de esta y cuidado dices de levantar el cuello, eso no deberias en ningun ejercicio o eso tengo entendido para no lesionarte el mismo....

Un saludo y lo dicho buen trabajo.

Increíbles esas aperturas... por cierto buen entreno compañero, un saludo.

Atrás