¿Quiénes hacemos selectividad este año?

yo :(. De momento voy bastante jodido. Alguien sabe si el jueves es huelga? es que me ha parecido oirlo, y si es asi aprovecho y no voy a clase

Yo la hice hace un par de años, y no os preocupeis que es menos de lo que parece... acojona mucho, pero a la hora de la vedad es bastante sencillita.

SUERTE!!

Yo me apunto, a ver si en enero se si escoger dibujo tecnico o quimica, pero en lso dos llevo algo verde. Asi que espero ponerme las pilas igual que en los hierros.

Saludos

respecto a lo del jueve, estoy en 1º y si es huelga x lomenos en cartagena.

Es una huelga contra el proceso de Bolonia en toda España.

Yo también hago selectividad este año.

NO A BOLONIA!! jje todos de huelga! si queréis este finde, hago un post con todo el proceso bolonia, los engaños de Zapatero... con la enseñanza.... ojo! no soy de derechas.

yo si apruebo selectividad, me voy a enganchar una borrachera.... aunque me dure el remordimiento una semana (Estaría en definición estricta).

saludos, alguien más?

Pues sí, haced un resumen de que es Bolonia, me sueno algo de la modificacion de las carreras universitarias y tal, pero no estoy seguro... a ver si poneis algo!

;) Saludos

NO A BOLONIA!! jje todos de huelga! si queréis este finde, hago un post con todo el proceso bolonia, los engaños de Zapatero... con la enseñanza.... ojo! no soy de derechas.

yo si apruebo selectividad, me voy a enganchar una borrachera.... aunque me dure el remordimiento una semana (Estaría en definición estricta).

saludos, alguien más?

Yo te estaria agradecido porque unos dicen una cosa otros dicen otroa, resumen que ni cristo sabe con certeza de que va. Tambien si pones algo sobre la supuesta supresion de ingeneria informatica no estaria mal tampoco.

Saludos

ok, este viernes con menos lío, hago un resumen de todos los cambios y de algunas carreras para que veáis ejemplos.
saludos

Si aprobamos todas la selectividad, apoyo la mocion del amigo cachas angel, quedada con fiesta y buen material, ya sea en Valencia, Alicante o dnde querais.

P.d:paga angel

un poco asin por encima esta huelga (al menos en catalunya) asin muy por encima se hace porque quieren poner el atchillerato solo en colegios privados i en los publicos unicamente hacer modulos, de tal amnera que solo la gente adinerada pueda tener este tipo de educacion, i por parte de los professores que tambien hacen porque quieren reduir salarios.

espero ahver servido un poco de ayuda

Si aprobamos todas la selectividad, apoyo la mocion del amigo cachas angel, quedada con fiesta y buen material, ya sea en Valencia, Alicante o dnde querais.

P.d:paga angel

Apoyo la moción sobretodo el Pd jejeje

Ya buscaremos algo centrico para todos, se podria empezar la fiesta con un paintball asi algo físico pero sobretodo divertido y a saber donde se acaba jejeje.

Saludos

Atrás