Diario de Mazinger Z

Muy bien ese curl de biceps, tendrás unos brazacos de miedo, a lo que no me acabo de acostumbrar es a la sentadilla con mancuernas, ¿donde las pones al ejecutarla?

pues depende del dia...la mayoria de las veces las coloco como colocais la barra pero sujetandolas con los brazos, asi, a pelo, y eso jode un monton...pero otras veces, simplemente dejo los brazos caer perpendiculares al suelo y hago el ejercicio, porque no tengo ganas de subirlos, o los tengo tocaetes...hoy, por ejemplo los he subido en las 3 primeras series, :D y termino rendido...

Saludos compi y gracias por pasarte

El problema de ponerlos como si fueran la barra es que sin querer puedes acabar tirando de hombro, ¿no?

El problema de ponerlos como si fueran la barra es que sin querer puedes acabar tirando de hombro, ¿no?

realmente, lo que hago es intentar de todas las formas posibles mantener rectas las mancuernas e intentar subir tirando de piernas, que de hecho terminan bien calentitas, pero reconozco que noto los antebrazos calentitos, por mantener ese peso en el aire...pero hasta que tenga una barra, debo seguir haciendolas asi...lo importante es que las piernas sudan de lo lindo y trabajan...
Tal vez no sea ideal como lo hago, pero es que si no, no hago na de na:D:D

Gracias

Saludos compi

Buenos pesos man para el curl de biceps!! como te dicen, debes tener altos brazos!, y eso de la sentadilla con mancuernas, no te resulta incomoda la posicion cuando subes las mancuernas a la altura de la barra?

Buenos pesos man para el curl de biceps!! como te dicen, debes tener altos brazos!, y eso de la sentadilla con mancuernas, no te resulta incomoda la posicion cuando subes las mancuernas a la altura de la barra?

pues sip...pero no me queda otra...:D...a veces parece que se me vayan a caer:D

Gracias por pasarte

Saludos compi

de hecho, la 2ª sentadilla que hago, la bulgara es a una pierna..jijijiji :D
Es un ejercicio complicadillo, por eso la hago con menos kilaje...una sola piernecica...noa da para mas..

Gracias por pasarte, compi...

Saludosssssssss

jajaj bueno me referia a algo parecido a esto This URL has been removed! se ve complicada eso si

jajaj bueno me referia a algo parecido a esto This URL has been removed! se ve complicada eso si

queeeeeeeeeeeeee?...pero si no tengo ese equilibriooooooooooooo:D:D:D
Estaria siempre en el suelo...jajajajaja jue que equilibrio...

Saludos compiiiiiiiiiiiiiiii

queeeeeeeeeeeeee?...pero si no tengo ese equilibriooooooooooooo:D:D:D
Estaria siempre en el suelo...jajajajaja jue que equilibrio...

Saludos compiiiiiiiiiiiiiiii

ese ejercicio esta bueno mazin, si te pones lo haces solo mira un punto fijo y no te vas al suelo, nunca tratastes de hacer la posicion del arbol del yoga? levantas los brazos y juntas las palmas sobre la cabeza y doblas un pie sobre la pierna y asi te mantenes como dos minutos parado solo mirando un punto fijo, a mi me encanta hacer eso. voy a intentar hacer este. intentalo y veras que si podes. es concentracion nada mas.

Muy buenas Mazinger...

llevo un rato poniendome al día con tu diario, una putada lo de la mancuerna, es verdad q necesites más equipo pero no te agobies, compra poco a poco según prioridades (si tienes pesos suficientes) pues la prioridad es una barra.

Mientras tanto te paso un enlace con un 5x5 (el mismo q hago yo) pero adaptado a mancuernas

This URL has been removed!

Muy buenas Mazinger...

llevo un rato poniendome al día con tu diario, una putada lo de la mancuerna, es verdad q necesites más equipo pero no te agobies, compra poco a poco según prioridades (si tienes pesos suficientes) pues la prioridad es una barra.

Mientras tanto te paso un enlace con un 5x5 (el mismo q hago yo) pero adaptado a mancuernas

This URL has been removed!

GRacias compi, estoy mirandolo y a la vez traduciendo, ya que mi ingles es un poco basico :D Lo miraré.
En cuanto al equipo, pues no me queda otra que tener paciencia, pero la barra , al igual que la de dominadas, son mi prioridad:D
MUchas gracias por pasarte y por el aporte.

ese ejercicio esta bueno mazin, si te pones lo haces solo mira un punto fijo y no te vas al suelo, nunca tratastes de hacer la posicion del arbol del yoga? levantas los brazos y juntas las palmas sobre la cabeza y doblas un pie sobre la pierna y asi te mantenes como dos minutos parado solo mirando un punto fijo, a mi me encanta hacer eso. voy a intentar hacer este. intentalo y veras que si podes. es concentracion nada mas.

NO lo he intentado nunca, la verdad, pero se ve complicadillo...jajajaja algun dia de la semana que viene lo pruebo. ya os diré que tal.
Gracias shasha.

Muy buenas sentadillas... me parece que voy a probar la bulgara.

Gracias por pasarte, Draft. La verdad es que la bulgara es complicada, se nota como quema la pierna aguantando los pesos al bajar y sobretodo al subir. No lo habia probado antes hasta que me lo dijo Petepá con la rutina que me preparó.

Gracias por pasarte

Saludos compisssssss

PUes ahora vengo con una duda...Tenía pensado hoy hacer la rutina del jueves, ya que no la hice completa por culpa de la mancuerna...La pregunta es...Es bueno que la haga?, ya que la del jueves hice mas o menos la mitad y noto el esfuerzo de esa mitad...O hago solo los ejercicios que me faltaron a ver que tal?...Es un mar de dudasssssssssssssss...

Gracias por estar ahi.

Saludos

Yo te recomendaría que no te complicases la vida y empieces la semana como debes sino alteras el orden de los grupos y puedes no darles la recuperación que necesitan.
Estoy viendo que en algunos ejercicios puedes ir variando el peso, como en el curl alerno o el remo. Prueba esta progresión a ver como te va:10-6-6-4-10. Creo que te llevaras una agradable sorpresa

Yo te recomendaría que no te complicases la vida y empieces la semana como debes sino alteras el orden de los grupos y puedes no darles la recuperación que necesitan.
Estoy viendo que en algunos ejercicios puedes ir variando el peso, como en el curl alerno o el remo. Prueba esta progresión a ver como te va:10-6-6-4-10. Creo que te llevaras una agradable sorpresa

Eso son repeticiones?...Hacer por ejemplo en el curl 5 series con 10-6-6-4-10 reps. subiendo el peso, por ejemplo, en dos kilos por mancuerna con respecto al viernes?...
Y tienes razon, no voy a hacer nada hoy, descanso general...ale...
Saludos Y gracias _chino_

Eso son repeticiones?...Hacer por ejemplo en el curl 5 series con 10-6-6-4-10 reps. subiendo el peso, por ejemplo, en dos kilos por mancuerna con respecto al viernes?...
Y tienes razon, no voy a hacer nada hoy, descanso general...ale...
Saludos Y gracias _chino_

Efectivamente,por ejemplo empieza el curl con un peso que te permita hacer 10 reps, lo subes para que solo puedas hacer seis y haces tres series con ese peso, lo vuelves a subir para cuatro y en la ultima vuelves a utilizar el primero.
Y no me des las gracias tantas veces,fiera,que lo hago muy gustoso.
por cierto, Mazinguer, el puente me voy para Alicante. Mi hermana que ha estado unos días en mi casa se vuelve para allá hoy y se lleva a mi hijo, asi que no tengo mas cojones que ir, ja,ja,ja

Efectivamente,por ejemplo empieza el curl con un peso que te permita hacer 10 reps, lo subes para que solo puedas hacer seis y haces tres series con ese peso, lo vuelves a subir para cuatro y en la ultima vuelves a utilizar el primero.
Y no me des las gracias tantas veces,fiera,que lo hago muy gustoso.
por cierto, Mazinguer, el puente me voy para Alicante. Mi hermana que ha estado unos días en mi casa se vuelve para allá hoy y se lleva a mi hijo, asi que no tengo mas cojones que ir, ja,ja,ja

pues graci...digoooooooooo muy bien, asi lo hare el martes,...
¡¡¡Vienes para Alicanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!! Pues macho yo la semana que viene estoy de vacaciones, podrias pasarte por mi casa con tu mujer e hijos (o hijo) y tomaros algo...Que edad tiene tu hijo?...Si quieres claro, ...si es asi, dime que dia te viene bien y quedamos...

Graci...digooooooooooooooo saludos_chino_

pues graci...digoooooooooo muy bien, asi lo hare el martes,...
¡¡¡Vienes para Alicanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!! Pues macho yo la semana que viene estoy de vacaciones, podrias pasarte por mi casa con tu mujer e hijos (o hijo) y tomaros algo...Que edad tiene tu hijo?...Si quieres claro, ...si es asi, dime que dia te viene bien y quedamos...

Graci...digooooooooooooooo saludos_chino_

Ocho años. Nosotros saldremos el viernes, asi que estaremos allí a medio dia. Nos pasamos el móvil por privi y te llamo para tomar unas cañitas con algo de proteina,ja,ja,ja

Ocho años. Nosotros saldremos el viernes, asi que estaremos allí a medio dia. Nos pasamos el móvil por privi y te llamo para tomar unas cañitas con algo de proteina,ja,ja,ja

macho, pues igualito que mi hijo, de 8 años...jijijijiji cumplidos en julio. Pues lo dicho, te mando mi movil y nos vemos...uissssssssss que nerviosssssssssss:D:D

Grac...digoooooooooooooo saludos_chino_

OK, Fran. ya tengo el móvil.Cuando llegue a Alicante te doy un toque.¿Porque zona vives?

pues por la zona de Conde Lumiares...y tu diras...y eso que es?..jajajaja Preguntale a tu hermana que sabra donde esta,...aunque no te preocupes, que el viernes lo vemos y si os tengo que recoger, os recojo y si tenemos que vernos en la albufereta, nos vemos alli, sin problemas,...

Saludos

Atrás