Peso Muerto vuestras marcas

Hice 270 en campeonato, una vez 280 en entrenamiento.
Lo interesante del peso muerto es que si uno hizo un campeonato prudente, controlando el entusiasmo buscando los propios máximos y dejando con serenidad los otros incluso te pasar en los dos primeros ejercicios pero a ciegas, llegado el último momento, calculas y ahí no tienes nada a perder, y los otros nada a ganar.
Esa virada es fantástica.

Altura 1,83
Peso 75 kilos
Edad cuarentaytantos..
7 meses en el gimnasio

1x5 105 kilos

Creo que con buena técnica pero nadie en mi gimnasio lo hace. Por lo tanto nadie puede verme y corregirme...

Un saludo

Mi pero levantamiento o bueno el que mas se me dificulta personalmente...

Peso corporal: 74.500 Marca: 205kg

PMPR 70 Kg para 15 reps muy sobrado (en teoria cuando subo intento llegar solo a la 12, perotiro hasta la 15 sin problemas)

Y si, ya se que es una mierda de peso

Estos temas sin vídeos son una m xD

La última vez que lo hice saque 1x120 kg, pero eso fue hace muchísimo. Por lesión y eso no he probado máximos...pronto jeje

71 kg de peso corporal

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

QUE ONCE!!, :p
Bueno yo sueño con llegar a sus pesos xD, estoy actualmente en mi tercer semana de GYM pero días que e asistido hasta ahorita son 10 días :p, hoy será mi 11vo.

Y pues empezé con sus consejos cargando peso muerto en mi primera sesión de pierna sin empezar con el multipower!, y ya el lunes mi tercera sesión de piernas ise 30 lbs de cada lado, se que es una caquita pero pues para mi tercera sesión no se si esté tan mal como pienso :A
Saludos BESTIAS!.

si explosivo , y no solo el, hay mas usuarios en el foro, pero en la mayoria... si que es cierto lo que digo, tambien habria que ver cuanto tiempo llevan entrenando los que superar los 200kg... un saludo

PMPR 70 Kg para 15 reps muy sobrado (en teoria cuando subo intento llegar solo a la 12, perotiro hasta la 15 sin problemas)

Y si, ya se que es una mierda de peso

Vaya puta mierda de PMPR, ahora para 5 Repes -> 105 Kg

En convencional no se como andaré.

Atrás