Peso Muerto vuestras marcas

PowerArtabria

New member
Y el tan sufrido Peso Muerto..
marcas de competicion
con un peso de 74,5kg(-75) 230kg
" " " " 79,8kg(-82,5)230kg
" " " " 85,8kg(-90) 237,5kg
en gimnasio y pesando 87kg 245kg

Yo peso muerto piernas rigidas 210kg pesando 96kg, ahi me lesione y estoy empezando de nuevo practicamente, aunque es hacer peso muerto y me vuelven los viejos dolores, con el press de banca no he tenido mayores problemas.

Salu2!

Me encanto la propuesta Antabria!

Hola de nuevo, en ese si soy una niña, mi repeticion maxima la semana pasada fue 165kg, espero lograr mejores marcas.

Peso corporal: 76/77
Récord peso muerto: 195 kg (raw, por supuesto).

Dejo un video haciendo un single con 172.5 kg, para darle más veracidad a mis marcas: This URL has been removed!

Última edición:

Dejo un video haciendo un single con 172.5 kg, para darle más veracidad a mis marcas: This URL has been removed!

muy bueno, sete ve sobrao, y no es que entienda mucho de peso muerto pero creo que lo haces muy bien, enseguida estas en 200.

se me olvidaba, mi marca que fue hace muchos años ya, un dia probando en el gym empece con poco peso y fuy subiendo, llegue a 110 0 120 no recuerdo bien, asi que pongamos 120, me costo muchisimo levantarlo, y cuando ya lo tenia casi arriba me pego un hostiazo a los lumbares que estube jodido ni se el tiempo (tumbado en la cama). Asi que digo lo mismo que bigagus, es pensar en el peso muerto y me entran los dolores

Buena tecnica y buena marca amigo.

Siento ser un poco quisquilloso perdoname fenriz ajjajaj un poquitin metiendo mas las lumbares y sacando barriga no vendria mal no? es solo una opinion pero muy buena tecnica.

Yo el cinturon lo tengo muerto de hambre jajaja no se supongo que cuando levante un peso decente lo necesite.

Un saludo

No entiendo bien a que te refieres Setmaster.

Meter más lumbares dices tu? O sea hacerlo con las piernas más rectas? Si es así parece que tienes una confusión de estilos de peso muerto. El que hago en el video es el peso muerto convecional, el competitivo, no hago peso muerto rumano ni a piernas rígidas.

Yo si que soy niña, jajajaja. Mi récord fue de 80 kg en 5x5. Ahora estoy intentando volver a alcanzar esta marca, pero con una barra más gruesa (Ø46 mm).

Saludos,

No entiendo bien a que te refieres Setmaster.

Meter más lumbares dices tu? O sea hacerlo con las piernas más rectas? Si es así parece que tienes una confusión de estilos de peso muerto. El que hago en el video es el peso muerto convecional, el competitivo, no hago peso muerto rumano ni a piernas rígidas.

Supongo que sera la espalda de cada uno... yo lo hago tambien convencional como dices y saco la barriga hacia delante y meto lumbares y nada de poner las piernas rectas y esas cosas, sera de la espalda supongo sere yo que tengo un poco de hiperlordosis...

Un saludo

Última edición:

Buen video

mi mejor marca 260 kg 81 kg peso corporal

Joder, sin palabras xD

Ahora van mis mierda marcas

Peso:66,8kg
Estatura:1,76m
Peso Levantado: 3x5 con 85kg, aun no he probao 1rm, pero me veo capaz de llegar a 100kg, con 85kgx3x5 voy bien, progresando adecuadamente.

Peso: 81
Estatura: 1,76-1,77
Peso levantado: 160 clavandola arriba sobrado y con 170 he hecho 2 intentos y he levantado la barra, pero no he llegado a clavar el ejercicio, me he quedado con la barra en las piernas

se me olvidaba, mi marca que fue hace muchos años ya, un dia probando en el gym empece con poco peso y fuy subiendo, llegue a 110 0 120 no recuerdo bien, asi que pongamos 120, me costo muchisimo levantarlo, y cuando ya lo tenia casi arriba me pego un hostiazo a los lumbares que estube jodido ni se el tiempo (tumbado en la cama). Asi que digo lo mismo que bigagus, es pensar en el peso muerto y me entran los dolores

jajajaja Yo tu me compraba guantes para andar en parada de manos, tines mas fuerza en los brazos que en todo el resto del cuerpo! Eres una bestia!

Yo aqui en el foro tengo un video con 250 kg, ya e echo 260kg y casi nunca entreno el peso muerto por diferentes situaciones.Creo que mi media de entreno de peso muerto al año debe estar a un entrenamiento por mes o menos!

Atrás