Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas, llevo leyendo el foro bastante tiempo y cada vez me lio mas. A ver tengo mucha grasa acumulado en la zoda de la tripita, abdominal y en las cartucheras. Expongo

20 años 1,74 - 76 kilos, tengo como comento mucha grasa acumulada en abdominales tripita y cartucheras. Voy 5 dias al gym y hago 20 min de cinta y 7-8 de remo a 125-130 pulsaciones, pero la tripita no baja, asi que e pensado en algun producto, pero cuanto mas leeo, mas me lio. Por eso quiero que me recomendeis algun producto para quemar la grasa de la tripita y ya que me digais como se usa,

Me imagino que este tema estara muy trillado, pero es que despues de leer me lio cada vez mas.

Lo que quiero primero es quitarme la grasa, ya despues empezar a definir los abdominales y demas, primero quitar toda la grasaza

Cell-tech vs arginina ornitina lisina

Hola y gracias a todos de antemano,

Mi duda es la siguiente: es compatible la creatina concretamente CELL-TECH HARDCORE PRO SERIE, con este producto ARGININA ORNITINA LISINA, a ver si me podéis dar el máximo de información posible.

Datos: Realizo dieta muy equilibrada, mi metabolismo es muy rapido y me cuesta muchisimo ganar peso, entreno 4 dias a la semana con pesas y lo combino con ejercicios de alta intensidad como bicicleta de montaña 6 horas a la semana.

Un saludo

Buenas, llevo leyendo el foro bastante tiempo y cada vez me lio mas. A ver tengo mucha grasa acumulado en la zoda de la tripita, abdominal y en las cartucheras. Expongo

20 años 1,74 - 76 kilos, tengo como comento mucha grasa acumulada en abdominales tripita y cartucheras. Voy 5 dias al gym y hago 20 min de cinta y 7-8 de remo a 125-130 pulsaciones, pero la tripita no baja, asi que e pensado en algun producto, pero cuanto mas leeo, mas me lio. Por eso quiero que me recomendeis algun producto para quemar la grasa de la tripita y ya que me digais como se usa,

Me imagino que este tema estara muy trillado, pero es que despues de leer me lio cada vez mas.

Lo que quiero primero es quitarme la grasa, ya despues empezar a definir los abdominales y demas, primero quitar toda la grasaza
Supongo q te lias a la hora de elegir ese producto para quemar grasa, no?

NINGUN QUEMADOR, NI EJERCICIO QUEMA GRASAS DE UNA PARTE DEL CUERPO EN CONCRETO!!

SOLAMENTE: DIETA+ENTRENO PESAS+CARDIO! ó SOLO DIETA+CARDIO LO PUEDEN CONSEGUIR!!

Asi q consejos:
Lee la seccion de dietas, lee y aprende de los hilos principales! Hazte una dieta Esctricta!(SI DE VERDAD QUIERES QUITARTE ESA GRASA!)

y Luego metete en un gym (o un gym montado en casa), A hacer pesas, despues de la rutina de pesas Hacer 30-45min de CARDIO a 60-70% de tus pulsaciones!!

Si luego (cuando haces dieta ESTRICTA!) ya te empiezas a ver cansado, no puedes seguir... es cuando deberias plantearte TOMAR UN QUEMADOR!!

Hola y gracias a todos de antemano,

Mi duda es la siguiente: es compatible la creatina concretamente CELL-TECH HARDCORE PRO SERIE, con este producto ARGININA ORNITINA LISINA, a ver si me podéis dar el máximo de información posible.

Datos: Realizo dieta muy equilibrada, mi metabolismo es muy rapido y me cuesta muchisimo ganar peso, entreno 4 dias a la semana con pesas y lo combino con ejercicios de alta intensidad como bicicleta de montaña 6 horas a la semana.

Un saludo
con esto quieres ganar peso, no?

dieta equilibrada.... eso me suena a q como de todo y cuando quiero y puedo.

Si te cuesta coger peso, deberias plantearte hacer una DIETA! un poco más ESTRICTA: HORARIOS FIJOS/ CANTIDADES / TIPOS DE ALIMENTOS!!

el producto q mencionas de arginina, ornitina, lisina es para tomartelo por las noches no?

pon la marca, el producto, y los ingredientes (cantidades/valor nutricional)

Tengo una pregunta bastante de novato.

A ver, la creatina se forma a partir de los aminoácidos: arginina, metionina y glicina. Esta arginina tiene alguna relacion con el oxido nitrico? es decir.. puede haber una mayor dilatacion? o solo es un compuesto con otras caracteristicas?
Lo pregunto mas que nada porque tengo una vasodilatacion que acojona, y no tomo nada de oxido nitrico.

DA..

oye compadre tengo una consulta,el halodrol que tal sale?? lo has probado o conoses a alguien ?? estube leyendo y parese segun que desde la primera semana ves resultados..otra cosa,quisiera usar HALODROL.PLASMAJET y ON 100% WHEY las puedo usar juntas?

oye compadre tengo una consulta,el halodrol que tal sale?? lo has probado o conoses a alguien ?? estube leyendo y parese segun que desde la primera semana ves resultados..otra cosa,quisiera usar HALODROL.PLASMAJET y ON 100% WHEY las puedo usar juntas?
hablas/entiendes/lees ingles?
Review: Gaspari's Halodrol Liquigels
leete esto.

si en la misma pagina buscas el plasmajet tb te sale, y muchos otros suples.

usarlos si q puedes, pero ya te dije deberias de seguir al pie de letra lo q indica el fabricante. Y las proteinas para nada interfieren en los otros suplementos, A MENOS q los metas todo junto.
Tengo una pregunta bastante de novato.

A ver, la creatina se forma a partir de los aminoácidos: arginina, metionina y glicina. Esta arginina tiene alguna relacion con el oxido nitrico? es decir.. puede haber una mayor dilatacion? o solo es un compuesto con otras caracteristicas?
Lo pregunto mas que nada porque tengo una vasodilatacion que acojona, y no tomo nada de oxido nitrico.

todavia sigues con dudas??? Jajaja

Arginina: Precursor de OXIDO NITRICO!!

tu no estabas tomando el XPAND xtreme pump??

todavia sigues con dudas??? Jajaja

Arginina: Precursor de OXIDO NITRICO!!

tu no estabas tomando el XPAND xtreme pump??

No, el xpand xtreme pump me hizo adelgazar demasiado con sus estimulantes. Me hacia sudar 10 veces mas y acabe seco. Se lo pude vender a un amigo.
Ahora tomo creatina micronizada de dymatize.
Ya se que la arginina es lo que hace que el cuerpo fabrique oxido nitrico, pero mi pregunta es sobre la creatina monohidratada que en su composicion esta el aminoacido arginina, pero no estoy seguro de que este actue en conjunto con los otros que forman la creatina o por el contrario actuan por separado.
O lo que es lo mismo resumido, si tomo creatina monohidratada obtendre vasodilatacion y efectos del oxido nitrico?

Un saludo!

No, el xpand xtreme pump me hizo adelgazar demasiado con sus estimulantes. Me hacia sudar 10 veces mas y acabe seco. Se lo pude vender a un amigo.
Ahora tomo creatina micronizada de dymatize.
Ya se que la arginina es lo que hace que el cuerpo fabrique oxido nitrico, pero mi pregunta es sobre la creatina monohidratada que en su composicion esta el aminoacido arginina, pero no estoy seguro de que este actue en conjunto con los otros que forman la creatina o por el contrario actuan por separado.
O lo que es lo mismo resumido, si tomo creatina monohidratada obtendre vasodilatacion y efectos del oxido nitrico?

Un saludo!

se Fabrica/produce con esa composicion! (en los laboratorios/fabricas y en el cuerpo humano), pero el producto FInal no tiene nada que ver!

NOP, De hecho para dar el efecto de vasodilatacion/generar un pico de insulina alto y asi absorberse mejor la Creatina Monohidratada, la tienes que tomar con un Zumo Dulce (Zumo de Uva preferiblemente!!)

se Fabrica/produce con esa composicion! (en los laboratorios/fabricas y en el cuerpo humano), pero el producto FInal no tiene nada que ver!

NOP, De hecho para dar el efecto de vasodilatacion/generar un pico de insulina alto y asi absorberse mejor la Creatina Monohidratada, la tienes que tomar con un Zumo Dulce (Zumo de Uva preferiblemente!!)

A eso me referia, a que el producto se debe fabricar a partir de ahi pero no tiene porque tener esos efectos jeje

Gracias por la aclaración! un saludo!

samps6, muchas gracias, te explico, dieta ya me puso una el medico, si me explicas como deberia de hacer las pesas y el cardio antes o despue, yo simpre lo hago al principio. Por eso pedia el quemagrasas, porque no pierdo esa grasa ni con la dieta ni con lo que hago en el gym, muchas gracias y espero tu respuesta

hablas/entiendes/lees ingles?
Review: Gaspari's Halodrol Liquigels
leete esto.

si en la misma pagina buscas el plasmajet tb te sale, y muchos otros suples.

usarlos si q puedes, pero ya te dije deberias de seguir al pie de letra lo q indica el fabricante. Y las proteinas para nada interfieren en los otros suplementos, A MENOS q los metas todo junto.

orale..pues si,se ingles,italiano y portuges :)
muchas gracias por el linck. oye hermano entonses por ejemplo.no se puede tomar un batido de proteina y luego luego que te lo tomes un oxido nitrico? o el halodrol con una proteina por ejemplo?? que convinaciones son las menos recomendables? por que tu sabes que la proteina se toma en la mañana y en la noche al menos la ON 100%WHEY asi lo dice. y el halodrol igual..que riesgos?

orale..pues si,se ingles,italiano y portuges :)
muchas gracias por el linck. oye hermano entonses por ejemplo.no se puede tomar un batido de proteina y luego luego que te lo tomes un oxido nitrico? o el halodrol con una proteina por ejemplo?? que convinaciones son las menos recomendables? por que tu sabes que la proteina se toma en la mañana y en la noche al menos la ON 100%WHEY asi lo dice. y el halodrol igual..que riesgos?

se reducirán los efectos de los suplementos q los tomes uno detras de otro! ya q para ser asimilados lo mas posible deben de tomarse con el estomago vacio!

el halodrol pues segun he visto, no pone q hayan riesgos. de hecho en cuanto tenga dinero y empiece a entrenar de nuevo voy a armar un stack de gaspari q ni el fabricante se lo habra imaginado (o en caso contrario el de Universal con los Animal)

samps6, muchas gracias, te explico, dieta ya me puso una el medico, si me explicas como deberia de hacer las pesas y el cardio antes o despue, yo simpre lo hago al principio. Por eso pedia el quemagrasas, porque no pierdo esa grasa ni con la dieta ni con lo que hago en el gym, muchas gracias y espero tu respuesta

pues para cada caso está la secccion correspondiente, si nunca has entrenado mirate esto:
This URL has been removed!

ahi tienes para empezar, luego cuando avances, ya hay otros hilos con recopilacion de rutinas para distintos objetivos!! LEE POR EL FORO Q HAY MUCHISIMA INFORMACION!!

SAMPS6 pues si tienes razon,por mi parte el dinero no importa..puedo comprar cualquier suple pero aun no se cual. una ultima cosa. con 19 años no hay problema por usar hanodrol por que no tiene efectos secundarios.bueno eso decia lo que me mandaste.muy interesante realmente.solo que no me quedo claro el penultimo pedazo..pero bueno

SAMPS6 pues si tienes razon,por mi parte el dinero no importa..puedo comprar cualquier suple pero aun no se cual. una ultima cosa. con 19 años no hay problema por usar hanodrol por que no tiene efectos secundarios.bueno eso decia lo que me mandaste.muy interesante realmente.solo que no me quedo claro el penultimo pedazo..pero bueno

es un producto no prohormonal, anabolico, dice q puede aumentar tus niveles de testosterona libre.... hombre con 19años y una vida sexual buena, no deberias de tener problemas de eso... pero como dijistes q querias lograr mayores resultados... tu mismo.

yo me dejaria el dinero en otras combinaciones de suplementos, y probar distintos stacks de distintas marcas para asi conocer mas mi propio cuerpo. cada uno hace lo q quiere con su cuerpo.

saludos

es un producto no prohormonal, anabolico, dice q puede aumentar tus niveles de testosterona libre.... hombre con 19años y una vida sexual buena, no deberias de tener problemas de eso... pero como dijistes q querias lograr mayores resultados... tu mismo.

yo me dejaria el dinero en otras combinaciones de suplementos, y probar distintos stacks de distintas marcas para asi conocer mas mi propio cuerpo. cada uno hace lo q quiere con su cuerpo.

saludos

que palabras tan sabias..tienes toda la razon. bueno haora bien.espero ver buenso resultados. problemas sexuales no :) como que otros suplementos?? cual me recomendarias

Buenas
Queria k me aconsejarais algun suplemento para mi proximo ciclo que empiezo ,mis ultimos suples han sido Myoshock , Size On y Myofusion ;me han ido muy bien pero hay k ir cambiando claro.Ahora estoy mas o menos como kiero estar ( y puedo dentro de mis posibilidades ) no me suelo saltar mucho la dieta y hago aerobico bastante.
Habia pensado en el Superpump y quizas complementarlo con algun suple de Universal tipo el Pack o Mstack las protes no creo k cambie las de Gaspari aunk si alguien me aconseja algo ... es FUNDAMENTAL k se disuelban bien pk en el trabajo no puedo andar con batidora ni historias .
GRACIAS de antemano

que palabras tan sabias..tienes toda la razon. bueno haora bien.espero ver buenso resultados. problemas sexuales no :) como que otros suplementos?? cual me recomendarias

pues basicamente combinar todos los productos posibles y para cada uso (obviamente a mi edad, para ti la decision es tuya)

para un rato antes de dormir o justo antes de meterme en la cama, algo como arginina, ornitine, lisina + ZMA + caseina o elite 12 o parecidos

como quemador mitotropin+cytolean V2 + dieta... cosas por el estilo,

esto es lo q tenia planteado hacer para mi definicion! (q de momento por estar lesionado, seriamente, no puedo tomarlo, y muchos de ellos ya los tengo)

quemador: mitotropin gaspari nutrition (como indica el fabricante)

proteinas:
para post entreno:
whey de perfect nutrition + delicious whey de QNT (mezcla de ambas) por propiedades y sobretodo Sabor!!
banana + Vainilla/crema

para otras tomas o en la ultima etapa de definicion, posiblemente la iso-100

Proteinas lentas:
para antes de acostarse y/o para mezclar en post entreno:
elite12 h dymatize + matrix syntrax (mezcla de ambas) o alternandolas

BCAA´s: antes y despues de entreno

Carbohidratos para post-entreno: VIGGRO

glutamine: pre- post entreno y antes de acostarse

Aminoácidos: junto con cada comida (para asimilar mejor las proteinas de las comidas)

CLA: junto con comidas principales

Fish oil: junto con comidas principales

super multi: 1 en el desayuno + 1 en post-entreno

Animal Flex: 1 en desayuno + 1 en post entreno o cena

osteo Gelatin: para articulaciones, junto con animal flex

Dias de entreno en ayunas; INTRA FUEL!!

Pre-entreno: Xpand, crack, ó hemorage.

precursor/amplificador de testosterona: novedex y/o tribulus

por si acaso: vit C 1000mg y vit E 400UI

pues basicamente combinar todos los productos posibles y para cada uso (obviamente a mi edad, para ti la decision es tuya)

para un rato antes de dormir o justo antes de meterme en la cama, algo como arginina, ornitine, lisina + ZMA + caseina o elite 12 o parecidos

como quemador mitotropin+cytolean V2 + dieta... cosas por el estilo,

esto es lo q tenia planteado hacer para mi definicion! (q de momento por estar lesionado, seriamente, no puedo tomarlo, y muchos de ellos ya los tengo)

quemador: mitotropin gaspari nutrition (como indica el fabricante)

proteinas:
para post entreno:
whey de perfect nutrition + delicious whey de QNT (mezcla de ambas) por propiedades y sobretodo Sabor!!
banana + Vainilla/crema

para otras tomas o en la ultima etapa de definicion, posiblemente la iso-100

Proteinas lentas:
para antes de acostarse y/o para mezclar en post entreno:
elite12 h dymatize + matrix syntrax (mezcla de ambas) o alternandolas

BCAA´s: antes y despues de entreno

Carbohidratos para post-entreno: VIGGRO

glutamine: pre- post entreno y antes de acostarse

Aminoácidos: junto con cada comida (para asimilar mejor las proteinas de las comidas)

CLA: junto con comidas principales

Fish oil: junto con comidas principales

super multi: 1 en el desayuno + 1 en post-entreno

Animal Flex: 1 en desayuno + 1 en post entreno o cena

osteo Gelatin: para articulaciones, junto con animal flex

Dias de entreno en ayunas; INTRA FUEL!!

Pre-entreno: Xpand, crack, ó hemorage.

precursor/amplificador de testosterona: novedex y/o tribulus

por si acaso: vit C 1000mg y vit E 400UI

samps6, si no es atrevido, y si lo es y no quieres no contestes,

cuanto pesas? que altura tienes?

Que indice de grasa muscular tienes?

jajajajaja, y ahora un poco a coña, tu haces comida normal o solo polvos? jajajajaja

samps6, si no es atrevido, y si lo es y no quieres no contestes,

cuanto pesas? que altura tienes?

Que indice de grasa muscular tienes?

jajajajaja, y ahora un poco a coña, tu haces comida normal o solo polvos? jajajajaja

jajaj llevo un mes parado al 100% por varias lesiones q he ido acumulando! XD y otros dos meses (antes del mes parado) entrenando como un marica, por las lesiones tb.

indice de grasa muscular?? o masa muscular? o grasa corporal?
de momento no se cuanto peso, seguramente mas de 83 (es el peso en el q me mantengo), mido 1.83? 1.82...segun maquinas...

ahora viene lo bueno: de grasas estare en torno a los 40-50%, sí hago comida solidas, hago batidos, los congelo y me lo como tooo solido!! jajaj

pero lo del stack ese q he puesto fue para un determinado momento(y a ver si lo hago), ya q el resto del año solamente consumo algo de proteinas en polvo, y nada mas!

Atrás