Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

una pregunta conocerdores!!!
despues de tomar creatina monohidratada 6 u 8 semanas seguidas, recomiendan descansar por un periodo q he investigado sugieren sea de 2 a 3 semanas, cierto? para q el cuerpo no se acostumbre y cuando volvamos a tomar creatina monohidratda mejoremos nuestro fisico nuevamente, pero...despues de ese descanso es necesario realizar nuevamente la carga? o sigo tomando 5 grs por dia??...gracias...espero me ayuden....

Tienes qeu realizar la carga de nuevo.

Y de realizar la carga a no realizarla que diferencia hay? es decir... alguien nota mas efecto por hacer fase de carga? porque a mi me parece un despilfarro que te cagas... el bote se te acaba mas que el doble de rapido.
Pero si funciona me callo la boca, nunca lo he probado.

Eso es relativo quetzal. Depende de cada uno, pero lo normal es que notes mas, cuando ya has cargado.

Yo particularmente con lo que estoy tomando ahora, hasta el 2º dia de toma no noto nada, pero cada uno es un mundo. Puedes no realizar la carga, pero tardaras mas.

Esta frase morder, quedara para la posteridad. jajajajajajaja.

Que el cardio es para mantenerse activo. jajajajajaja.

No comment.

Yo con Dieta, no severa, mas cardio 3 de 4 dias al final del entrenamiento en 3 meses, he perdido 9 kilos.

DARK CUTLER: Los quemadores, ojito con ellos, que yo por ejemplo soy muy sensible de estomago y me sientan como un tiro, te recomiendo mas L-Carnitina, y si puede ser liquida mejor que mejor.

De todas formas yo tambien te animo a que pongas una foto, para estudiar mejor tu caso.

HAHAHAHAHAHA bueno..todo mundo tiene errores..ademas como buen mexicano..LA CAGO!! a mucha honrra :) lo de la foto..desgraciadamente mi trabajo no me lo permite pero pues corporalmente claro que si

POR CIERTO!!! ayer quede con julio sobre el HALODROL...alguien aqui lo ah probado??Es el unico que no eh oido nada negativo y que al pareser no conlleva efects secundarios,quien lo ah usado?? parese que es muy MUY buen producto

SALUDOS!
una pregunta alguien de ustedes ha probado anadrox, yo lo compre y empeze con una capsula y se me saltaron las venas,senti algo de mas fuerza, despues al dia siguiente me tome 2 y nada, hoy me tome 3 y pues senti un pokitin mas de fuerza y salieron mas venas la pregunta es me puedo tomar 4 antes de entrenar??

gracias!! :)

SALUDOS!
una pregunta alguien de ustedes ha probado anadrox, yo lo compre y empeze con una capsula y se me saltaron las venas,senti algo de mas fuerza, despues al dia siguiente me tome 2 y nada, hoy me tome 3 y pues senti un pokitin mas de fuerza y salieron mas venas la pregunta es me puedo tomar 4 antes de entrenar??

gracias!! :)

esto es lo q dice el fabricante!
Directions For MHP Anadrox: As a dietary supplement, take 4 capsules once per day or twice daily. For maximum results, take 4 capsules in the morning and 4 capsules in the afternoon.

me pregunto, para q tomas 2? si el fabricante dice tomar 4minimo?
LEE LAS INSTRUCCIONES DEL BOTE!

buenas tengo 15 años peso 60kg y mido 1.70... kisiera saber si puedo tomar L-arginina para ganar masa muscular rapidamente, unos 2 kilos en un mes. espero respuesta pronta.

Que tal ? Pregunta a los expertos ..al terminar el entrenamiento con pesas,¿es recomendable el Cardio para marcar? ¿de esta manera no tendrias Catabolismo muscular?¿como evetarlo? ¿ estoy probando Nitirx--cell mass--y el super charge de Labrada..esta bien ese combo? ...Les agradeceria me ayudaran pues empece a con todo esto gracais a que aun que no he participado en el foro ,he leido mucho y ha cambiado mi forma de ver el fisicoculturismo los felicito a los expertos que realmente se preparan y preocupan por los principiantes..peso 90 kg,estatura 1.85,30 años ...cual es el peso correcto para mi estatura?
Saludos

Frenar el catabolismo muscular es imposible. Si bien podrias reducirlo a base de una bebida deportiva, que contenga glucogeno.

Respecto a tu peso, depende un poco de tu complexion, aunque los medicos nos engloben en unos estandares de peso, cada persona es un mundo, hay gente que con 90 Kg y tu estatura, puede estar marcado perfectamente. Depende un poco de como tu te veas.

Por cierto para perder grasa, el cardio tras los entrenamientos con pesas es lo mas recomendable. Siempre despues, nunca antes.

Claro, conciso, directo al tema, jajajaja.

Solo con arginina es un poco complicado, pero eres muy joven para machacarte con suplementos.

COÑO QUE DIRECTO!!!!!!!!.. lo vas a lastimar tiene 15 años. :)

buenas tengo 15 años peso 60kg y mido 1.70... kisiera saber si puedo tomar L-arginina para ganar masa muscular rapidamente, unos 2 kilos en un mes. espero respuesta pronta.

es q lo q pide el chico son 2kg de masa muscular en 1MES!... es q no se q mas responder, si tuviera 18+ a lo mejor se podria pensar en lograr subir de peso en general!.

habra gente q dira es una buena edad para crecer, pero claro deberia ser unos cuantos meses y no 1mes!

es lo q hay... jejej ;)

Saludos!

Que tal ? Pregunta a los expertos ..al terminar el entrenamiento con pesas,¿es recomendable el Cardio para marcar? ¿de esta manera no tendrias Catabolismo muscular?¿como evetarlo? ¿ estoy probando Nitirx--cell mass--y el super charge de Labrada..esta bien ese combo? ...Les agradeceria me ayudaran pues empece a con todo esto gracais a que aun que no he participado en el foro ,he leido mucho y ha cambiado mi forma de ver el fisicoculturismo los felicito a los expertos que realmente se preparan y preocupan por los principiantes..peso 90 kg,estatura 1.85,30 años ...cual es el peso correcto para mi estatura?
Saludos

Frenar el catabolismo muscular es imposible. Si bien podrias reducirlo a base de una bebida deportiva, que contenga glucogeno. diras azucar + a eso añadiendo BCAA+glutamina

Respecto a tu peso, depende un poco de tu complexion, aunque los medicos nos engloben en unos estandares de peso, cada persona es un mundo, hay gente que con 90 Kg y tu estatura, puede estar marcado perfectamente. Depende un poco de como tu te veas.

Por cierto para perder grasa, el cardio tras los entrenamientos con pesas es lo mas recomendable. Siempre despues, nunca antes.
+1
Te falto la DIETA!! los productos q mencionas te ayudan a limentar bien el cuerpo y a entrenar! pero en General el Catabolismo lo evitas con una DIETA!!

Si pero suponiendo que lleve dieta y todo bien la unica forma de tener menos catabolismo es reponer las reservas de glucogeno lo mas rapidamente posible.O me equivoco?

ola que opinais de la proteina pro complex de on parece que es de las mejores 60g de proteína, 10g de glutamina y 14g de BCAA´s y un completo catálogo de vitaminas y minerales por servicio, pero nose ya me direis
Saludos

ola que opinais de la proteina pro complex de on parece que es de las mejores 60g de proteína de las cuales 10g de glutamina y 14g de BCAA´s y un completo catálogo de vitaminas y minerales por servicio, pero nose ya me direis
Saludos
depende para que objetivo.

en general un poco demasiado cara para una proteina! YA Q LA DOSIS ES DE 74GR! comparalo con la 100% whey por cada 74gr de producto a ver q te sale...

74gr de PRODUCTO = 60gr de Proteinas (OSEA: 10GR GLUTAMINA + 14GR BCAA+OTROS AMINOACIDOS) +VITAMINAS

Si pero suponiendo que lleve dieta y todo bien la unica forma de tener menos catabolismo es reponer las reservas de glucogeno lo mas rapidamente posible.O me equivoco?
Proteinas! por eso mismo puse arriba a la bebida deportiva+bcaa+glutamina! por eso mismo se aconseja hacer una toma nada mas despertar de proteina para Parar el Catabolismo!

Por eso mismo la importancia de la dieta, ya q si comen en todas las comidas una cantidad razonable de proteinas y comes cada 2-3horas no habrá ningun problema!

Última edición:
Atrás