¿Qué hay de los nuevos?

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Me pregunto una cosa.... al día muchos usuarios se registran en el foro... todos con ganas de aprender, blablabla.... pero.. dónde se meten que no postea ni uno??
cada cuantos usuarios "chorra" sale uno decente??
P.D.1 Me doy por aludido, también soy nuevo!
P.D.2 No va por nadie eee jeje, buen royo!

Como en la vida real, Angelillo, unos hablamos hasta con las columnas y otros tienen vergüenza, pereza, temor, pudor......... que se yo, hasta para levantar la mano....... aunque te admito que el voiyeurismo es un defecto muy extendido también..........

Yo estoy por aqui leyendo. Esta claro que no voy a postear, para que? para que me digan hay 100 post de esto o utiliza el buscador. O un post que hice de "mi dieta del lunes" que se fue para abajo sin respuestas.

Yo estoy por aqui leyendo. Esta claro que no voy a postear, para que? para que me digan hay 100 post de esto o utiliza el buscador. O un post que hice de "mi dieta del lunes" que se fue para abajo sin respuestas.

jajajaj suele psar xD, dímelo a mí que me marginan jaja, da un poco el coñzo, al final responden, ves este post? jeje saludos fiera

Como en la vida real, Angelillo, unos hablamos hasta con las columnas y otros tienen vergüenza, pereza, temor, pudor......... que se yo, hasta para levantar la mano....... aunque te admito que el voiyeurismo es un defecto muy extendido también..........

jeje razón llevas.... pero... que no habla ningún nuevo! yo creo que se registran por hacer algo xd

Ángel Luis tiempo al tiempo, cada uno posteara cuando crea que le sea conveniente, otros se registraran porque pensaran que les dan un pin o algo al hacerlo.

Asi que los nuevos, por ejemplo yo, ya encontraremos oportuno cuando postear o dejarlo de hacer.

Desde mis más humilde opinión.

Saludos.

Ángel Luis tiempo al tiempo, cada uno posteara cuando crea que le sea conveniente, otros se registraran porque pensaran que les dan un pin o algo al hacerlo.

Asi que los nuevos, por ejemplo yo, ya encontraremos oportuno cuando postear o dejarlo de hacer.

Desde mis más humilde opinión.

Saludos.

jejejeje tranquilo hombre jeje, este post va por los usuarios que se registran, escriben un par de mensajes y no aparecen ya más..

¡¡Usa el buscador coñe!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Me pregunto una cosa.... al día muchos usuarios se registran en el foro... todos con ganas de aprender, blablabla.... pero.. dónde se meten que no postea ni uno??

Bueno yo soy nuevo, y talvez mi razon de no participar mucho es que tengo poco conocimiento en esto y no quisiera meter la pata dando malos consejos mejor me espero al momento adecuado donde crea que sea necesaria mi opinion o consejo!!!
Y si entre a este foro con ganas de aprender y es lo que he estado haciendo, leer, leer y leer y despues ponerlo en practica....

Cuando comense era un autentico Pre-playa solo trabajaba el abdomen a lo bestia y lo demas lo dejaba olvidado asta que llego un hombre que me puso una regañada de history y me hiso comprender que no solo tenemos muscles en el estomago que tambien existen los pechos,espalda y sobre todo piernas...Ahora he obtenido buenos resultados despues de cambiar mi forma de entrenar aunque aun me falta aprender a alimentarme poco a poco ire mejorando.....

PD: Espero no haber molestado con mi anegdota!!!_navidad__navidad__navidad_

Bueno yo soy nuevo, y talvez mi razon de no participar mucho es que tengo poco conocimiento en esto y no quisiera meter la pata dando malos consejos mejor me espero al momento adecuado donde crea que sea necesaria mi opinion o consejo!!!
Y si entre a este foro con ganas de aprender y es lo que he estado haciendo, leer, leer y leer y despues ponerlo en practica....

Cuando comense era un autentico Pre-playa solo trabajaba el abdomen a lo bestia y lo demas lo dejaba olvidado asta que llego un hombre que me puso una regañada de history y me hiso comprender que no solo tenemos muscles en el estomago que tambien existen los pechos,espalda y sobre todo piernas...Ahora he obtenido buenos resultados despues de cambiar mi forma de entrenar aunque aun me falta aprender a alimentarme poco a poco ire mejorando.....

PD: Espero no haber molestado con mi anegdota!!!_navidad__navidad__navidad_
jeje claro que no, no molesta nadie! no me refiero a crear post, sino a tampoco hacer pre guntas, interesarse por los temas....
me comprendes?
saludos tío!

Pues yo creo varios pensamos en meter la pata x eso no nos aventamos aparte q al menos un nuevo o dos entran al dia y a la mayoria le dicen lo de ponte a leer, o q no sabes leer, usa el buscador etc...
Entonces mejor ya no preguntas.. Ya q dicen cayaditos se ven mas bonitos , no ?????

Aclaro habiendo sus grandes exepciones y se les agradece un buen a todos de todas formas x q de todo se aprende ok.

tiene razon, pero en ocasion hay como 5 hilos del mismo tema

pues es una buena pregunta si señor ya que hay 34,173 usuarios registrados seria interesante saber cuantos de ellos no tienen ni un post.

Bueno, como nueva que soy en este foro, debo confesar que no he iniciado ningun post porque:

1. No quiero que me digan que de ese tema ya se hablò y que mejor lo busque._mmmmm_
2. Porque estoy buscando el tema del que no se haya hablado para tocarlo_leyendo_

Asì que aunque ya tengo uno en mente, me atreverè a iniciarlo cuando haya realizado las investigaciones pertinentes.....y por lo pronto seguirè participando en aquellos post que andan por ahí y que me han llamado la atenciòn.... SALUDITOS A TODOS!!!__wave__

Pero que no es iniciar post, es símplemente el responder a otros post de usuarios, preguntarles.... una actividad, vosotros se ve que sí que estáis, pero hay otros que se presentan y no aparecen más!

Atrás