A traves de mi ventana.

De madrugada o muy tempranito, un lugar muy tranquilo, pero despuessssss un lugar que me gustaria dejar muy pronto, esta muy peligroso baaaaaaaa!

A traves de mi ventana veo un bello cielo azul, a veces estrellado, y otras veces nubladete pero sin duda es un solete.

en Colombia seguimos viendo esto a traves de la ventana... desde hace tiempo, y por muchos siglos mas...
5f4049bd35cb0b1fe7242a77fd9b9e5f.jpg

No me quiero meter con nadie pero se supone que las fotografías no deben ser tomadas desde la ventana?

Mi vista es la azotea de mi edificio plagado de paneles solares en los cuales ahora mismo se pueden ver las nubes reflejadas. Detrás de estos se ven unas pocas casas del pueblo/ciudad de tres cantos y a lo lejos la sierra de la cabrera nevada... recordandome que tengo que entrenar mas para escalar mejor :p

No me quiero meter con nadie pero se supone que las fotografías no deben ser tomadas desde la ventana?

el paisaje con el que os levantais o con el que convivis.

Logicamente la foto no la saqué yo. Pero nada mas subirse a un sistema de transporte (un bus, un articulado), de camino al trabajo o al estudio, o caminar por el centro de Cali o Bogotá y pasaras por unas cuantas calles con el "paisaje" que puse arriba.
No es un caso particular.

_coti_

Última edición:
Atrás